Seguinos en

te llevamos de gira

NUESTRO TOUR

El Ultrabrit Tour es mucho más que un viaje, es una experiencia completa y totalmente diferente.

Londres, la cosmopolita capital de Inglaterra y una de las ciudades más importantes y visitadas del mundo año tras año por más de 15 millones de turistas, es un laberinto cultural interminable. Su oferta multitarget abruma, y dentro de la variedad de todo lo que ofrece es prácticamente imposible poder llegar a visitar y conocer su infinidad de atracciones en los cortos períodos de tiempo que podemos contar cuando salimos de viaje.

Una de las referencias más importantes a las que responde Inglaterra es la música. Desde 1962 con The Beatles, un verdadero Big Bang cultural que lo cambió todo, el Reino Unido produce un sinfín de artistas en serie que despiertan pasiones y fanatismos alrededor del mundo. En particular, Londres, Manchester y Liverpool son las tres principales factorías de bandas y solistas de toda Gran Bretaña, y los epicentros de referencia que todo fan de la música quisiera visitar en algún momento de su vida.

@Ultrabrit, como un apasionado medio independiente dedicado a la música británica desde 2010, y sabiendo que no existía nada parecido, siempre tuvo como aspiración máxima poder enlazar estos datos reales, y alrededor de ello dar forma a un viaje temático que ofrezca a sus seguidores la posibilidad de conocer, optimizando tiempos y aprovechando a pleno cada momento de su estadía, los lugares referenciales de la música británica de estas tres increíbles ciudades. Así fue como se le dio forma a un viaje temático único en su especie, que ya tuvo su Edicion #1 en Mayo de 2018 y que trae una serie de nuevas fechas para el futuro mediato.

¿Cómo está compuesto el Ultrabrit Tour?

Con vuelo directo a la capital de Inglaterra y transfer privado al centro de la ciudad, todas las noches son en Londres, en un hotel 4 estrellas de ubicación inmejorable. Durante todos los días de la estadía en ella, se realizan recorridos y visitas puntuales urbanas en grupo a lugares especialmente seleccionados y puestos en agenda de forma inteligente, armando una serie de actividades que hacen que los días se aprovechen al extremo. Almuerzos, cenas, salidas nocturnas, shows en vivo, develamos muchos de los rincones que esconde la maravillosa Londres y que sólo pueden ser mostrados por especialistas.

Además, viajamos a Manchester y Liverpool en dos días diferentes, en tren vía Virgin Trains, y conocemos los secretos de cada una de las dos ciudades del norte ingles: disquerías, tiendas de ropa, centros comerciales, puntos de referencia musicales de cada una de ellas. Una experiencia alucinante de punta a punta!

Y como broche de oro, ¡un show de rock sorpresa! En el Tour #1 de Mayo 2018 vimos a The Rolling Stones en el London Stadium, en el marco de su gira europea #NoFilter. En cada Ultrabrit Tour, tendremos un estímulo masivo similar para disfrutar en grupo.

¿Qué incluye el Ultrabrit Tour?

* Vuelo directo a Londres, via British Airways
* Transfer privado al centro de la ciudad
* Estadía 9 días / 8 noches, hotel 4 estrellas Le Meridien Piccadilly Circus. Habitación base doble (1)
* Early check in la primera mañana
* Desayuno incluido todos los días
* Kit de bienvenida (merchandising, planos de las ciudades, libro de Londres, recomendaciones puntuales)
* Planificación de agenda temática en cada viaje de acuerdo a las atracciones vigentes en cada una de las ciudades
* Traslados urbanos en subte y double deckers pagos (2)
* Cinco almuerzos o cenas incluidas en la estadía total (3)
* Entrada a show de rock masivo (4)
* Acceso a eventos nocturnos de rock en vivo en Londres (5)
* Tren a Manchester para visita a la ciudad, con tickets pagos
* Tren a Liverpool para visita a la ciudad, con tickets pagos
* Seguro de viajero incluido
* Equipo Ultrabrit de acompañamiento diario de 3 personas
* Posibilidad de continuar el viaje por cuenta propia luego de finalizado el Tour (6)
* Curador del Tour y anfitrión del grupo: @GusGiorgi, Director de Ultrabrit 

Referencias

(1) Opción de tomar habitación single con costo adicional
(2) Tarjeta Oyster con precarga paga
(3) Cinco consumiciones principales en grupo, puestas en agenda de acuerdo a las actividades
(4) Show de rock a confirmar de acuerdo a atracciones vigentes en Londres durante las fechas del Tour
(5) Visita a importantes venues de Londres en grupo como invitados especiales
(6) Sujeto a disponibilidad de la línea aérea. El cambio de fecha de vuelo de regreso puede tener costo adicional

Continuar Leyendo