Seguinos en

Diario De Viaje ULTRABRIT TOUR #1

LA EXPERIENCIA MINI EN OXFORD

El compromiso era importante y nada podía fallar: nuestro main sponsor, la prestigiosa e icónica marca de autos británica MINI, fabricando autos y moldeando las costumbres de estilo de Gran Bretaña desde 1959, nos proponía visitar la gótica y universitaria ciudad de Oxford, en donde se encuentra emplazada la planta de fabricación del hermoso auto que tantos suspiros despierta a nivel mundial. Debíamos estar allí a las 9.45 AM, y ello suponía todo un desafío logístico siendo un grupo de 21 personas, incluyendo a nuestro amigo y colaborador Marcelo Lamela y un profesional local para dar registro fílmico de la jornada.



Partimos desde Londres en tren hacia la ciudad desde la frondosa Paddington, bien puntuales. Nos retrasamos algunos minutos en la estación al llegar, ya que no encontramos 8 taxis de un solo golpe que nos lleven a todos en caravana hasta Cowley, en el sudeste de la ciudad. Una vez desembarcados en la planta, con enormes letreros de MINI dándonos la bienvenida, nos despojaron de materiales de filmación y fotográficos (por manuales, prohibidos dentro de la fábrica) para recorrer durante una hora una visita guiada por profesionales de la empresa toda su línea de producción. Absolutamente robotizada hasta lo sorprendente, desde que la marca fue adquirida en 2001 por BMW de Alemania, la planta de MINI es un prodigio fabril que despacha casi 500 vehiculos totalmente terminados… ¡por dia! Sin dudas, un número considerable que satisface la demanda de un enorme número de entusiastas consumidores alrededor del mundo.



Tras el privilegio de la visita, y una descontracturada sesión de fotos en el museo histórico de la marca dentro del predio, el plato fuerte: ¡8 MINIs para 21 pasajeros! Volante a la derecha, tráfico invertido, los GPS en el tablero, y el grupo del Ultrabrit Tour hacia la aventura de manejar estos hermosos autos en plena ciudad de Oxford. El video en HD que acompaña este contenido es el fiel testigo de lo bien que la gente de MINI Argentina nos hizo pasar una jornada diferente en suelo inglés. Otro lujazo que nos dimos en la experiencia Ultrabrit Tour, una aventura que es mucho más que un viaje temático de rock en UK.

Video HD
Filmación: Brian Walker, Londres UK
Edición: Qualumpur TV Producciones, Buenos Aires

Fotos a cargo de Ornella Capone (@ornella.capone)

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *