Seguinos en

Noticias

The Strokes niega estar grabando nuevo álbum

Algunos rumores dieron cuenta de que la banda se encontraba trabajando en un nuevo disco producido por Rick Rubin, pero ellos mismos lo desmienten.

Publicado

el

Algunos rumores dieron cuenta de que la banda se encontraba trabajando en un nuevo disco producido por Rick Rubin, pero ellos mismos lo desmienten.

Al parecer, a Albert Hammond Sr le encanta adelantarse y oficiar de vocero no autorizado de la banda de su hijo. Tal como lo hizo en 2013 cuando anunció el lanzamiento de “Comedown Machine”, este mes volvió a dar detalles pero aparentemente fallidos en una entrevista a un medio australiano. En la misma dio a entender que The Strokes se encontraba con nuevos planes: “Están haciendo un nuevo álbum ahora, con un gran productor llamado Rick Rubin. Hablo con mi hijo todos los días y dice que están muy felices”.

Tras el desliz, Albert Hammond Jr. respondió desde su cuenta en Twitter a la noticia para negar el rumor:

“Lo siento, no estamos grabando en estudio”, escribió. Y siguió en otro tuit: “Perdonen a Albert Sr que se entusiasmó prematuramente. Un montón de incógnitas y nada que valga la pena hablar en este momento.”

Sin embargo, hizo alusión a trabajar con Rubin agregando: “Nos conocimos y tocamos algunas ideas musicales que teníamos para que Rick sintiera una sensación, pero incluso un teórico álbum estaría a años de distancia, si lo hiciéramos”.

Por otro lado, Julian Casablancas también confirmó que no se encuentran en proceso de grabación, pero aprovechó para dar noticias de su banda The Voidz por la misma red social que su compañero: “Prepárense para The Voidz, tendrá nueva música para juzgar públicamente pronto”.

Más tarde el neoyorquino, bromeó, agregando: “Lo que Albert Sr quería decir es que estamos trabajando con el base Ricky Rubio de la NBA en una nueva ofensiva para nuestra liga de baloncesto.”

Aún no sabemos cuánto hay de cierto en un proyecto de The Strokes junto a Rick Rubin, puede que Albert padre haya metido la pata y simplemente lo desmientan en el mientras tanto, pero la combinación podría ser el nacimiento de un gran álbum.

Rubin, por su parte, es conocido por ser productor de grandes éxitos. En su historial encontramos los LPs “Blood Sugar Sex Magik” (Red Hot Chili Peppers), “Audioslave” (Audioslave), “American Recordings” (Johnny Cash), “Death Magnetic” (Metallica), “It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back” (Public Enemy) y “Licensed to Ill” álbum debut de los Beastie Boys, el cual produjo con tan solo 23 años de edad desde su habitación en la residencia de la NYU (New York University).

Si bien The Strokes publicó en 2016 el EP “Future Present Past”, desde “Comedown Machine” (2013) que no lanzan un álbum de estudio.

[post_view]

Noticias

Coldplay publica un disco de su show en Argentina

Se trata de Live In Buenos Aires, un disco sobre su última presentación en el país.

Publicado

el

Por

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venta el nuevo disco en vivo de la banda de Chris Martin grabado durante su presentación en el Estadio Único de La Plata.

La noticia que sorprendió a los fans de Sudamérica fue comunicada por la banda a través de su cuenta de Facebook, donde también anuncian que el 14 de noviembre estrenan el documental A Head Full of Dream, dirigido por Mat Whitecross  quien acompañó y filmó a la banda durante casi 20 años.

 

Continuar Leyendo

Noticias

Lollapalooza 2019 traería a Sam Smith, Twenty One Pilots, Interpol y Lenny Kravitz

Publicado

el

Por

En medio de los rumores y mientras esperamos que Lollapalooza Argentina confirme su Line Up, surgió un Tweet con información que parece (bastante) oficial.

El autor es José Flesch, un periodista del medio brasilero Jornal Destak, reconocido por manejarse con información precisa y estar muy cerca de los organizadores del festival.

A traves de este tweet el periodista brasilero da por confirmada la presencia de Lenny KravitzSam SmithTwenty One Pilots e Interpol al lollapalooza 2019.

¿Será? Esperemos que sí y que lleguen más confirmaciones.

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá una versión inédita de “While my guitar gently weeps”

Con esta versión acústica adelantan lo que será The White Album de The Beatles.

Publicado

el

Por

 The White Album cumple 50 años y se festeja con un box set que saldrá el próximo 9 de noviembre con varios materiales que incluyen siete discos, fotografías inéditas a color de cada uno de los miembros de la banda, un libro, cuatro vinilos, contenido digital, entre otras cosas.

En el marco de la promoción del disco remasterizado, liberaron un demo inédito de la versión acústica de “While My Guitar Gently Weeps” escrita por George Harrison que se convirtió en una de sus obras más aclamadas.

La primera grabación se realizó en 1968, pero ahora, 50 años después sale por primera vez a la luz. En la siguiente versión se escucha la voz de Harrison cantando pedazos del track que fueron recortados en la versión oficial que todos conocimos en The White Album.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS