Seguinos en

Noticias

The Strokes niega estar grabando nuevo álbum

Algunos rumores dieron cuenta de que la banda se encontraba trabajando en un nuevo disco producido por Rick Rubin, pero ellos mismos lo desmienten.

Publicado

el

Algunos rumores dieron cuenta de que la banda se encontraba trabajando en un nuevo disco producido por Rick Rubin, pero ellos mismos lo desmienten.

Al parecer, a Albert Hammond Sr le encanta adelantarse y oficiar de vocero no autorizado de la banda de su hijo. Tal como lo hizo en 2013 cuando anunció el lanzamiento de “Comedown Machine”, este mes volvió a dar detalles pero aparentemente fallidos en una entrevista a un medio australiano. En la misma dio a entender que The Strokes se encontraba con nuevos planes: “Están haciendo un nuevo álbum ahora, con un gran productor llamado Rick Rubin. Hablo con mi hijo todos los días y dice que están muy felices”.

Tras el desliz, Albert Hammond Jr. respondió desde su cuenta en Twitter a la noticia para negar el rumor:

“Lo siento, no estamos grabando en estudio”, escribió. Y siguió en otro tuit: “Perdonen a Albert Sr que se entusiasmó prematuramente. Un montón de incógnitas y nada que valga la pena hablar en este momento.”

Sin embargo, hizo alusión a trabajar con Rubin agregando: “Nos conocimos y tocamos algunas ideas musicales que teníamos para que Rick sintiera una sensación, pero incluso un teórico álbum estaría a años de distancia, si lo hiciéramos”.

Por otro lado, Julian Casablancas también confirmó que no se encuentran en proceso de grabación, pero aprovechó para dar noticias de su banda The Voidz por la misma red social que su compañero: “Prepárense para The Voidz, tendrá nueva música para juzgar públicamente pronto”.

Más tarde el neoyorquino, bromeó, agregando: “Lo que Albert Sr quería decir es que estamos trabajando con el base Ricky Rubio de la NBA en una nueva ofensiva para nuestra liga de baloncesto.”

Aún no sabemos cuánto hay de cierto en un proyecto de The Strokes junto a Rick Rubin, puede que Albert padre haya metido la pata y simplemente lo desmientan en el mientras tanto, pero la combinación podría ser el nacimiento de un gran álbum.

Rubin, por su parte, es conocido por ser productor de grandes éxitos. En su historial encontramos los LPs “Blood Sugar Sex Magik” (Red Hot Chili Peppers), “Audioslave” (Audioslave), “American Recordings” (Johnny Cash), “Death Magnetic” (Metallica), “It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back” (Public Enemy) y “Licensed to Ill” álbum debut de los Beastie Boys, el cual produjo con tan solo 23 años de edad desde su habitación en la residencia de la NYU (New York University).

Si bien The Strokes publicó en 2016 el EP “Future Present Past”, desde “Comedown Machine” (2013) que no lanzan un álbum de estudio.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Los Rolling Stones: una de cal y una de arena

Si bien no vendrán por la crisis económica, la banda publicará un DVD de sus shows en la Argentina en 1998.

Publicado

el

Por

Según palabras de Daniel Grinbank, empresario musical, casi no existen chances de que los Rolling Stones pisen suelo argentino en 2020, ni más ni menos que por la situación económica que vive el país. El empresario, quien trajo varias veces al grupo, aseguró que en estas condiciones un ticket para un show costaría más de 14 mil pesos, lo cual lo convierte en un evento de corta accesibilidad.

“Los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina. Es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo”, manifestó.

Sin embargo para los fans argentinos de sus Majestades Satánica se dio a conocer una buena noticia: publicarán un DVD con imágenes de uno de los shows que se hicieron en el estadio de River Plate en abril de 1998.

Según anunció  Silencio, el material saldrá el 8 de noviembre bajo la denominación de “Bridges to Buenos Aires”  y material conjugará las filmaciones de la presentación rolling stones 20 20

de Bridges to Babylon en la Ciudad de Buenos Aires. Además incluirá dos CDs con el audio del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A dónde irán los puentes esta vez …?

Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones) el

Continuar Leyendo

Noticias

Murió Ric Ocasek, líder de The Cars

Murió a los 75 años en su casa de Nueva York.

Publicado

el

Por

El cantante de The Cars, la banda que se destacó en los años 70 y 80 por su sonido pop y retazos del “new wave”, falleció en su casa de Nueva York y su cuerpo fue encontrado muerto el domingo por la policía local.

Según se informó a través de un comunicado, una llamada de emergencia advirtió al Departamento de Policía de Nueva York sobre una persona hombre inconsciente, y luego de eso se encontró a Ocasek en su cama.

En la carrera artística de The Cars se destaca el álbum más famoso de la banda Heartbeat City (1984) cuyo single “Drive” estuvo en las principales listas del mundo.

El grupo fue uno de los que participó del famoso concierto Live Aid en el estadio de Wembley en Londres en julio de 1985. Sus mayores éxitos como “My Best Friend’s Girl”, “You’re All I’ve Got Tonight” y “Good Times Roll”.

Además de su banda, que se separó en 1988, el músico produjo varios de álbumes de bandas como No Doubt, Weezer, Bad Brains, y Guided By Voices, entre otros.

Continuar Leyendo

Noticias

The Strokes terminó de grabar su nuevo álbum

Nick Valensi anunció que el material se encuentra en etapa de mezcla.

Publicado

el

Por

A meses de que se conociera, casi de casualidad, que The Strokes se encontraba en proceso de composición de nuevo material , el guitarrista de la banda Nick Valensi lo confirmó en una entrevista radial en el programa Out of the Box de la emisora Q104.3 de Nueva York.

Valensi, que es oriundo de dicha ciudad, anunció en vivo que el material ya está grabado y en una etapa de pre mezcla. Cuando el conductor Jonathan Clarke le mencionó que había escuchado que “el último álbum ya está terminado”, el artista contestó a modo irónico: “Wow, ¿dónde escuchaste eso?”, y luego confirmó que la información era cierta. Sin embargo aún no confirmó una posible fecha de lanzamiento.

Recordemos que en mayo de este años en un concierto benéfico en Wiltern de Los Ángeles, California, la banda liderada por Julian Casablancas dio a conocer un adelanto de su próximo álbum de estudio. Se trata de “The Adults Are Talking”, primera canción inédita desde la revelación del EP Future Present Past (2016).

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS