The Strokes niega estar grabando nuevo álbum | Ultrabrit
Home Música Noticias The Strokes niega estar grabando nuevo álbum
The Strokes niega estar grabando nuevo álbum
0

The Strokes niega estar grabando nuevo álbum

243
0

Algunos rumores dieron cuenta de que la banda se encontraba trabajando en un nuevo disco producido por Rick Rubin, pero ellos mismos lo desmienten.

Al parecer, a Albert Hammond Sr le encanta adelantarse y oficiar de vocero no autorizado de la banda de su hijo. Tal como lo hizo en 2013 cuando anunció el lanzamiento de “Comedown Machine”, este mes volvió a dar detalles pero aparentemente fallidos en una entrevista a un medio australiano. En la misma dio a entender que The Strokes se encontraba con nuevos planes: “Están haciendo un nuevo álbum ahora, con un gran productor llamado Rick Rubin. Hablo con mi hijo todos los días y dice que están muy felices”.

Tras el desliz, Albert Hammond Jr. respondió desde su cuenta en Twitter a la noticia para negar el rumor:

“Lo siento, no estamos grabando en estudio”, escribió. Y siguió en otro tuit: “Perdonen a Albert Sr que se entusiasmó prematuramente. Un montón de incógnitas y nada que valga la pena hablar en este momento.”

Sin embargo, hizo alusión a trabajar con Rubin agregando: “Nos conocimos y tocamos algunas ideas musicales que teníamos para que Rick sintiera una sensación, pero incluso un teórico álbum estaría a años de distancia, si lo hiciéramos”.

Por otro lado, Julian Casablancas también confirmó que no se encuentran en proceso de grabación, pero aprovechó para dar noticias de su banda The Voidz por la misma red social que su compañero: “Prepárense para The Voidz, tendrá nueva música para juzgar públicamente pronto”.

Más tarde el neoyorquino, bromeó, agregando: “Lo que Albert Sr quería decir es que estamos trabajando con el base Ricky Rubio de la NBA en una nueva ofensiva para nuestra liga de baloncesto.”

Aún no sabemos cuánto hay de cierto en un proyecto de The Strokes junto a Rick Rubin, puede que Albert padre haya metido la pata y simplemente lo desmientan en el mientras tanto, pero la combinación podría ser el nacimiento de un gran álbum.

Rubin, por su parte, es conocido por ser productor de grandes éxitos. En su historial encontramos los LPs “Blood Sugar Sex Magik” (Red Hot Chili Peppers), “Audioslave” (Audioslave), “American Recordings” (Johnny Cash), “Death Magnetic” (Metallica), “It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back” (Public Enemy) y “Licensed to Ill” álbum debut de los Beastie Boys, el cual produjo con tan solo 23 años de edad desde su habitación en la residencia de la NYU (New York University).

Si bien The Strokes publicó en 2016 el EP “Future Present Past”, desde “Comedown Machine” (2013) que no lanzan un álbum de estudio.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *