Seguinos en

Noticias

The Strokes niega estar grabando nuevo álbum

Algunos rumores dieron cuenta de que la banda se encontraba trabajando en un nuevo disco producido por Rick Rubin, pero ellos mismos lo desmienten.

Publicado

el

Algunos rumores dieron cuenta de que la banda se encontraba trabajando en un nuevo disco producido por Rick Rubin, pero ellos mismos lo desmienten.

Al parecer, a Albert Hammond Sr le encanta adelantarse y oficiar de vocero no autorizado de la banda de su hijo. Tal como lo hizo en 2013 cuando anunció el lanzamiento de “Comedown Machine”, este mes volvió a dar detalles pero aparentemente fallidos en una entrevista a un medio australiano. En la misma dio a entender que The Strokes se encontraba con nuevos planes: “Están haciendo un nuevo álbum ahora, con un gran productor llamado Rick Rubin. Hablo con mi hijo todos los días y dice que están muy felices”.

Tras el desliz, Albert Hammond Jr. respondió desde su cuenta en Twitter a la noticia para negar el rumor:

“Lo siento, no estamos grabando en estudio”, escribió. Y siguió en otro tuit: “Perdonen a Albert Sr que se entusiasmó prematuramente. Un montón de incógnitas y nada que valga la pena hablar en este momento.”

Sin embargo, hizo alusión a trabajar con Rubin agregando: “Nos conocimos y tocamos algunas ideas musicales que teníamos para que Rick sintiera una sensación, pero incluso un teórico álbum estaría a años de distancia, si lo hiciéramos”.

Por otro lado, Julian Casablancas también confirmó que no se encuentran en proceso de grabación, pero aprovechó para dar noticias de su banda The Voidz por la misma red social que su compañero: “Prepárense para The Voidz, tendrá nueva música para juzgar públicamente pronto”.

Más tarde el neoyorquino, bromeó, agregando: “Lo que Albert Sr quería decir es que estamos trabajando con el base Ricky Rubio de la NBA en una nueva ofensiva para nuestra liga de baloncesto.”

Aún no sabemos cuánto hay de cierto en un proyecto de The Strokes junto a Rick Rubin, puede que Albert padre haya metido la pata y simplemente lo desmientan en el mientras tanto, pero la combinación podría ser el nacimiento de un gran álbum.

Rubin, por su parte, es conocido por ser productor de grandes éxitos. En su historial encontramos los LPs “Blood Sugar Sex Magik” (Red Hot Chili Peppers), “Audioslave” (Audioslave), “American Recordings” (Johnny Cash), “Death Magnetic” (Metallica), “It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back” (Public Enemy) y “Licensed to Ill” álbum debut de los Beastie Boys, el cual produjo con tan solo 23 años de edad desde su habitación en la residencia de la NYU (New York University).

Si bien The Strokes publicó en 2016 el EP “Future Present Past”, desde “Comedown Machine” (2013) que no lanzan un álbum de estudio.

[post_view]

Noticias

Morrissey cancela su concierto en Paraguay

A dos días de su presentación en Buenos Aires, uno de los integrantes tuvo un problema de salud.

Publicado

el

Por

En el día de hoy, Morrissey tenía previsto una presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Paraguay pero hace instantes se informó que uno de los miembros de la banda tuvo una intoxicación alimenticia y por este motivo se cancela la presentación.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa organizadora G5Pro, se intentará coordinar una nueva fecha para que Moz se presente en Paraguay. Por lo pronto, la productora ya anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

“En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, señala un escrito publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

Así también, se comunicó que el concierto programando en Buenos Aires para este viernes continúa según lo programado.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En pleno éxito de la película, Queen anuncia gira

Bohemian Rhapsody conquistó los cines de todo el mundo y despertó el entusiasmo de Brian May y Roger Taylor.

Publicado

el

Por

A solo un mes de su estreno “Bohemian Rhapsody” fue consagrada la biopic musical más taquillera en la historia del cine. Aprovechando este gran éxito, Queen anunció una gira de más de un mes en la que brindarán 23 shows. Los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor,  serán acompañados por el cantante Adam Lambert.

Resultado de imagen para Adam Lambert.
La gira se llamará “Rhapsody” y comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta. Lambert reconoció que él y la banda estuvieron “diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones”.

El cantante ya compartió escenario con Queen en el 2009 durante la final de “American Idol”.

Continuar Leyendo

Noticias

Paul McCartney vuelve a Argentina

A casi tres años de su última visita, el legendario Beatle vuelve a Buenos Aires.

Publicado

el

Por

En el día de ayer en las calles de Buenos Aires unos afiches confirmaban una gran sorpresa: Sir Paul McCartney regresará el próximo 23 de Marzo. La leyenda de The Beatles, con sus 76 años, regresará a Buenos Aires en 2019 y el lugar elegido para dicho acontecimiento será el Campo Argentino de Polo.

Los carteles en la calle anuncian la llegada de Paul McCartney en marzo.

Foto: Clarín

La visita será en el marco de su gira Freshen Up Tour que brindará más shows en Latinoamérica. Este tour comenzó en septiembre en Canadá, siguió en Estados Unidos y finalmente en Japón. 

La venta general será desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS