Seguinos en

Noticias

The Stone Roses volvió a lo grande

La banda de Manchester tocó en Londres y brindó una performance para el recuerdo ante un estadio repleto. ¡Mirá los vídeos de la noche acá!

Publicado

el

La banda de Manchester tocó en Londres y brindó una performance para el recuerdo ante un estadio repleto. ¡Mirá los vídeos de la noche acá!

Tras cuatro años sin presentarse en la ciudad, los Stone Roses dieron un show en Londres para 90.000 personas en Wembley Stadium. Los cabeceros del madchester se habían presentado por última vez en la capital de su país, en Junio de 2013 en el Finsbury Park, donde tocaron dos veces.

Esta vez, con localidades agotadas, Ian Brown y compañía dieron un setlist impecable con el que vibró el estadio: Comenzaron la noche con “I Wanna Be Adored” pasando por ‘All For One‘ su single lanzado en 2016, y clásicos como “She Bangs the Drums” para cerrar con el infaltable “I Am the Resurrection”, de su álbum homónimo de 1988.

Para próximos shows, su público pide que se incorpore “Beautiful Thing” a la lista, que a un año de su lanzamiento, todavía no tuvo su debut en vivo.


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Thom Yorke lanzó cuatro nuevas canciones

El vocalista de Radiohead presentó parte de su obra solista via streaming.

Publicado

el

Por

Hace menos de un año Thom Yorke había presentado “Anima”, su tercera producción discográfica como solista,  que estuvo acompañada por un cortometraje realizado por Paul Thomas Anderson, disponible en Netflix. Gracias a un sonido maduro y más agresivo se convirtió rápidamente en un éxito aclamado por la crítica.

Ahora el vocalista de Radiohead sorprendió a sus fans con el lanzamiento de cuatro canciones vía streaming y el anuncio de nuevas fechas para una gira.

Se trata de los tracks “Hearing Damage”, perteneciente a la banda de sonido de de “The Twilight Saga: New Moon”; y  “What the Eyeballs Did”, “S.A.D.” y “Magic Beanz”, que forman parte de su proyecto musical llamado Atoms for Peace, que comparte con Flea (Red Hot Chili Peppers), Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco.

Asimismo dijo que tocará en Coachella y hará una serie de shows enmarcados en un tour por distintas partes del mundo.

Acá les dejamos los cuatro temas para escuchar en plataformas digitales:

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá la versión inédita de ‘I Can’t Read’97’ de David Bowie

Forma parte del EP “David Bowie Is it Any Wonder?” de canciones inéditas y rarezas.

Publicado

el

Por

El 10 de enero se cumplieron cuatro años de la muerte de David Bowie. Su música está más vigente que nunca y siguen presentándose obras y material inédito.

En este oportunidad se trata de una acción encabezada por Parlophone Records, que dio a conocer una versión inédita de ‘I Can’t Read’97’, track que que forma parte del disco ‘David Bowie Is it Any Wonder?’, un EP de seis canciones que fue anunciado recientemente y cuyas canciones se irán lanzando semanalmente.

El nuevo adelanto apareció por primera vez en el disco homónimo de Tin Machine,  banda que Bowie lideró a fines de los ’80. Luego la leyenda británico estuvo cerca de publicarla como parte del álbum Earthling (1997), pero se decidió por la negativa y fue reemplazada por “The Last Thing You Should Do”.

Las imágenes del video son parte del registro de unos ensayos en Hartford, Connecticut, a cargo de Tim Pope en enero de 1997.

Continuar Leyendo

Noticias

¿Noel Gallagher planea alejarse un tiempo de los escenarios?

El músico lo dio a entender en una entrevista en el marco de un podcast, días después de la polémica por la reunión de Oasis.

Publicado

el

Por

“Estoy listo para apagar las luces. Estoy listo para dejar de viajar por un tiempo. Estoy listo para tomarme un tiempo indefinido de descanso”, dijo Noel Gallagher en una declaración que trascendió en los últimos días y nos tomó por sorpresa. Al parecer, el mayor de los hermanos mancunianos esta evaluando la posibilidad de tomarse un descanso de la música en vivo, después de su gira actual, para pasar más tiempo con su familia.

“Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y saliendo de gira cada cinco o seis años, en comparación con cada dos o tres. Tengo 52 ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58, así que eso es casi 60. No sabes cómo te vas a sentir físicamente. Pensarás: ‘¿Puedo estar jodidamente cansado de estar lejos de los niños?’”. Continua el ex Oasis en su participación en el podcast Matt Morgan’s Funny How?.

El anuncio se dio a conocer unos días después de responderle negativamente a su hermano Liam sobre la posibilidad de volver a juntar a Oasis en el 2022. En esa instancia Noel había manifestado su negativa y aclaró: “para el registro, hasta que alguien lo escuche de MÍ, esto no va a suceder”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS