THE JESUS AND MARY CHAIN con nuevo disco y mención a Cobain | Ultrabrit
Home Música Noticias THE JESUS AND MARY CHAIN con nuevo disco y mención a Cobain
THE JESUS AND MARY CHAIN con nuevo disco y mención a Cobain
0

THE JESUS AND MARY CHAIN con nuevo disco y mención a Cobain

277
0

the-jesus-and-mary-chain-damage-and-joyEl 24 de marzo la banda escocesa lanzará su primer álbum desde 1998 (Munki). El disco llamado Damage and Joy fue grabado con el productor Youth (que también contribuyó tocando el bajo) junto con los miembros principales, Jim y William Reid. El álbum cuenta con el baterista de gira de la banda, Brian Young, y el ex bajista de Lush, Phil King. Ahora se confirmó que también participa Sky Ferreira, la ex Belle & Sebastian Isobel Campbell, y la hermana de los hermanos Reid, Linda.

Hasta ahora, la banda compartió dos canciones de Damage and Joy: “Always Sad”, en dúo con la vocalista invitada Bernadette Denning, y “Amputation”, que es una re-grabación de la canción de Jim Reid “Dead End Kids”. Ambas se pueden escuchar en Spotify.

Otras son “All Things Pass” la cual apareció en una versión distinta como “All Things Must Pass”, en la banda sonora de la serie de NBC, “Heroes”. En total, siete de las catorce canciones del álbum, han sido lanzadas en otras formas anteriormente.

La lista de temas se encuentra online, junto con sus letras. “Simian Split”, tema número doce en el disco, habla de la muerte de Cobain. Pero esta no es la primera vez que la banda hace alusión a otras muertes. Haciendo un flashback a su álbum de 1992 Honey’s dead y la canción ‘Reverence’, hablan del mismísimo Kennedy y su muerte en un día de sol, “Quiero morir como JFK” .

“I wanna die just like JFK,
I wanna die on a sunny day”.

“Puede sonar tonto, pero es juguetón”, explicó Jim Reid al medio Pitchfork. Es ficción. Es ficción total. No está destinado a ser tomado demasiado en serio. Es sólo un trabajo de ficción, y la gente no debe ponerse demasiado al día. ”

¿Seguirán los hermanos Reid tan salvajes como 18 años atrás? Sólo queda esperar al 24 de Marzo para saber la respuesta.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *