Seguinos en

Fashion

Supreme lanza su colección de ropa inspirada en The Smiths

La marca de indumentaria eligió a los mancunianos para las prendas de su próxima temporada.

Publicado

el

La exitosa marca neoyorkina Supreme es de esas firmas que cada vez que se lanza una colección limitada se agota en tiempo récord. Se especializan en ropa cómoda con una estética informal en diseños con orientación a las subculturas juveniles en torno al rock y la música urbana.

En el día de hoy, publicaron en sus redes sociales que su nueva colección de invierno estará inspirada en Meat Is Murder, de The Smiths:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Fall/Winter 2019 collection coming soon.

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

Anteriormente, Moz se había enojado con esta marca por una sesión de fotos en las que posó como modelo. Según reportó Pitchfork por entonces, el artista comentó: «Me pareció que la fotografía sólo era apta para una enciclopedia médica y le rogué a Supreme que no la utilizara.»

Resultado de imagen para supreme the smiths

¿Cómo reaccionará ahora el bocón de Manchester?

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fashion

Bowie hasta en los pies!

Un diseñador londinense que ilustra sobre Dr. Martens.

Publicado

el

Por

Cuando pensamos en botas y borcegos, lo primero que se nos viene a la cabeza es sin dudas la imagen de unos Dr. Martens. La marca inglesa nacida en 1960 en Cobb’s Lane, Northamptonshire, se ha convertido en una prenda clásica y universal, pero con un toque underground que la vuelve un símbolo del rock.

Todos los años la empresa lanza nuevos modelos y líneas especiales. Una de las últimas y más famosas es la dedicada a The Who, que se presentó este año por el 40 aniversario de la película Quadrophenia.

Pero también existen personas como Ben Chsisnall, un diseñador e ilustrados londinense, que crea sus propios estilos utilizando la base de las botas. Desde músicos como Freddie Mercury y David Bowie, hasta la escritora estadounidense Elizabeth Bishop, el dibujante se inspira en el arte universal para producir piezas únicas e irrepetibles.

Continuar Leyendo

Fashion

Ecoolism: moda cool y sustentable

La historia de una marca de ropa que aporta su granito de arena a la causa por mejorar las condiciones de vida del ser humano y del planeta, de la mano del arte, la música y la cultura pop.

Publicado

el

Charlas, debates y la realidad sobre el cambio climático son una fuente no sólo de angustia y movilización popular y gubernamental, sino de inspiración. Esto se percibe también en marcas de ropa que optimizan sus procesos para volverlos ecológicos y “nature friendly”.

Como si fuera poco, sumada a la militancia pro save the planet, aparecen en las prendas de estas casas de vestimenta, diseños con íconos como David Bowie, Michael Jackson, Marilyn Monroe, Freddie Mercury o Madonna.

Uno de los mejores ejemplos es la compañía llamada “Ecoolism”, cuyo lema es “Textiles con una filosofía sostenible, ecológica y cultural”, que pone el foco en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en la recolección de la materia prima tanto como en la producción de sus textiles, para garantizar su compromiso con el medio ambiente.

También tienen un sistema de estampado con tintas ecológicas no-nocivas de tacto suave y claro, de material reciclado.

Ecoolism plantea entre sus premisas no a la explotación infantil, le dice no al trabajo forzado, exige condiciones de trabajo seguras, no a la discriminación contra empleados, y jornadas de trabajo no excesivas, entre otras formas humanas de trabajar con conciencia, arte y humanidad.

Además de ser una marca sustentable, tiene diseños increíbles. ¿Vos te animarías a usarlos?

Continuar Leyendo

Fashion

Anaïs Gallagher: cuando un legado no logra aplastarte

La hija de Noel Gallagher es activista por los derechos de los animales, instagrammer, modelo y un ejemplo de que hay que ser fiel y real a uno mismo.

Publicado

el

Una chica que admite sin remordimientos estar en el mundo de la moda gracias a la fama de su padre, quien no es ni más ni menos que el mismo Noel Gallagher, ex guitarrista y voz de la banda de los 90´s Oasis, que marcó la vida de varias generaciones.

Su nombre es Anaïs Gallagher y tiene una inconfundible fisonomía Gallagher, mezclada con una complexión física de alta moda, lo que suele pasar como resultado de matrimonios de rockstars y modelos. Anaïs ha trabajado para marcas como Dolce y Gabbana, Reebok y Accesorize entre otras.

La caja de pandora es su instagram, donde atesora piezas de poesía de Lang Leav, una escritora tailandesa refugiada en Sydney, tildada de hacer poesía tóxica por describir sentimientos superficialmente más que por explicarlos. Además allí plasma su militancia a favor de la causa pro PETA, (asociación a favor de los derechos de los animales) y sus ideas acerca de los beneficios de ser vegetariana, sin ningún tipo de agresividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me bathing in the moonlit ocean #psxpullandbear @pullandbear #ad

Una publicación compartida por Anaïs Gallagher (@gallagher_anais) el

Es cierto que no todo es fácil para la hija del ex Oasis, siendo este el miembro de la pareja de hermanos que más se detestan del showbiz. Anaïs ha recibido en más de una oportunidad amenazas de Liam para su padre, obteniendo respuestas como “así que ahora te dedicas a amenazarme mediante mis hijos? Lo único que faltaba”.  También hace un mes Noel decidió vender su mansión de Londres para moverse a Hampshire, para contar con más seguridad, debido a lo peligroso que se está volviendo el vecindario y la cantidad de apuñalamentos, si bien ellos viven en Little Venice, una zona de mucho dinero.

Ella es una chica que aboga por ser real, hasta se la ha visto sin depilarse y mostrar su psoriasis (una afección de la piel como la que sufre Cara Delevingne), hasta admitir que es disléxica. Pero todo esto no la detiene ya que pisa fuerte en defender sus propias causas y tener una voz autónoma.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS