Smashing Pumpkins y una posible reunión | Ultrabrit
Home Música Noticias Smashing Pumpkins y una posible reunión
Smashing Pumpkins y una posible reunión
0

Smashing Pumpkins y una posible reunión

209
0

Jimmy Chamberlin dio una entrevista y habló de la formación original de la banda, aclarando que podrían reunirse nuevamente.

La banda de Chicago vivió muchos cambios a lo largo de su historia, quedando desde 2014 solo Billy Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder como miembros de su formación original. Si la formación original de Smashing Pumpkins se reuniera el próximo año, sería la primera vez juntos desde 1999. El bajista D’Arcy Wretzky dejó la banda en 1999, mientras que el guitarrista James Iha no participó cuando el grupo se reunió en 2000 con una nueva formación. Sin embargo, reapareció un par de veces en el escenario con Smashing Pumpkins desde el 2016. Por otro lado, Jimmy Chamberlin, baterista y uno de los fundadores de Smashing, volvió a integrar el grupo en 2006 durante tres años y luego por segunda vez en 2015.

En una entrevista con WGN Radio, Chamberlin dijo: “Estábamos hablando de tocar el próximo año con la banda y alguien me preguntó, ‘¿Cómo es tratar de coordinar eso? y dije que es como ‘Grumpy Old Men 3’, sólo hay cuatro viejos gruñones y uno de ellos, es una mujer ‘.”

Hablando de la relación entre él y Corgan, el baterista dijo: “Las dos horas que pasamos tocando música juntos es lo mejor del mundo. Son las otras 22 horas del día que él y yo somos… Bueno, él tiene opiniones y yo tengo las mías. Ambos somos hombres adultos, ¿verdad?”

El líder de la banda, Corgan habló a principio de año con la radio 97.9 The Loop de Chicago y dijo que “las cosas parecen buenas” para tocar con Iha de nuevo. “Estamos hablando de ello. Ya veremos” -añadió el líder-. “Hay una disposición para nosotros a tocar, pero también el mundo ha cambiado mucho desde que no tocamos juntos”, dijo. “Así que la reunión es siempre un poco rara porque la gente también vuelve con sus expectativas.”

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *