Seguinos en

Noticias

Se viene “The Last Five Years”, el nuevo documental de David Bowie

Publicado

el

La BBC está preparando especiales sobre David Bowie a ser emitidos en enero próximo, en coincidencia con el primer aniversario de su muerte y también el mes en que cumpliría 70 años.

David Bowie: The Last Five Years es un documental que será puesto al aire a través de la señal de la BBC Two y está dirigido por Francis Whately, quien ya había dirigido David Bowie: Five Years en 2013 para la misma emisora.

El programa se centrará en The Next Day y Blackstar, sus últimas dos producciones, y en el musical Lazarus que se estrenó recientemente en Estados Unidos y próximamente llegará al Reino Unido. “La creatividad extraordinaria [de Bowie] durante los últimos cinco años de su vida me permitió reexaminar su trabajo y pasar de la visión simplista  de que su carrera estaba basada en cambiar (…) En lugar de eso quisiera mostrar que los cambios fueron a veces superficiales pero los temas se mantuvieron siempre: alienación, mortalidad y fama”, comentó el director.

El especial contará también con la presencia de sus dos últimas bandas: su banda habitual, con la que grabó The Next Day, quienes recrearán el proceso de producción de algunos tracks junto al productor Toni Visconti. Para el momento de Blackstar, el documental pasará por el bar 55 en Nueva York, donde el duque blanco conoció a la banda con la que que grabaría el álbum. La gema de esta sección será el track vocal aislado del tema “Lazarus“. “Durante los cuatro o cinco minutos que cantaba, daba la vida”, aseguró el productor.

Por su parte, la emisora Radio 2 pondrá al aire el especial Life on Mars, celebrando el legado del probablemente mejor tema de Bowie.

El documental tendrá material nunca antes puesto al aire, el demo en piano del tema y apariciones de algunas personas que participaron en la creación de este himno que aparece en Hunky Dory (1972). Uno de ellos es Mick Rock, que dirigió el video original y también el nuevo corte, que acompaña una nueva mezcla del tema.

 Y como si todo esto fuera poco, el canal BBC Four y la emisora radial 6Music también se sumarán a los homenajes. En TV, se podrá ver una colección de presentaciones en TV que abarcan toda su carrera y entrevistas sobre sus roles fílmicos; en la radio, los oyentes están invitados a elegir el mejor álbum del Duque Blanco, que será puesto al aire completo el 9 de enero.

Para detalles de fechas y horarios, pasar por aquí: http://www.davidbowie.com/news/bowie-blitz-bbc-january-56476

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ride Against The Wind, el nuevo video de The Magic Numbers

Incluído en su recientemente editado álbum OUTSIDERS, la banda formada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y los hermanos Sean y Angela Gannon, regresa luego de 4 años de su último material.

Publicado

el

Por

Outsiders, el último disco de la banda londinense, es reconocible por sus melodías donde fluyen algunas de las influencias musicales de la banda, tales como T-Rex, Bo Diddley, Howlin Wolf, David Bowie.

Desde sus inicios sus personalidades y presentaciones en vivo les ganaron una base de seguidores leales que corean sus temas desde Londres a Buenos Aires. Ventas multiplatino desde su primer disco, a lo largo de su carrera, canciones como ‘Forever Lost’, ‘Love Me Like You’, ‘Love’s A Game’ y ‘I See You, You See Me’ se transformaron en  clásicos indiscutidos del nuevo milenio.

Hoy se estrena el single adelanto ‘Ride Against The Wind’, también ya disponible en todas las Plataformas Digitales. Mirá el video:

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher estrena vídeo de Paper Crown

Se trata del tema de su primer disco solista que le dedicó a su hermano Noel.

Publicado

el

Por

El cuarto track de su primer álbum como solista, Paper Crown, cuenta con un nuevo videoclip protagonizado por la actriz y modelo británica Sienna Guillory.

En el vídeo, la modelo toca la batería, canta y baila desorientada rodeada por paredes rojas mientras suena la voz de Liam y el sonido acústico de esta balada de As You Were.

El menor de los Gallagher le dedicó esta canción a su hermano mayor, Noel, durante un show en Londres el año pasado. Su primera estrofa dice: “Cuando te dieron rosas y creyeron tus salvajes excusas / Estabas sellando el trato / A mitad del camino y no es curioso cómo los fantasmas se desvanecen y aparecen de repente.”

¿El vídeo tendrá alguna relación? Miralo acá:

Continuar Leyendo

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS