Seguinos en

Noticias

Se viene serie sobre la escena rockera de NYC en la década del 2000

Publicado

el

Anunciaron una serie documental de 4 horas basada en el polémico libro Meet Me In The Bathroom.

El libro sobre la escena musical en Nueva York que dio comienzo a bandas como The Strokes y LCD Soundsystem será convertido en una serie según anunció Pulse Films, la productora que compró los derechos del texto de Lizzy Goodman.

Meet Me In The Bathroom: Rebirth and Rock & Roll in NYC 2001-2011 sigue el crecimiento de bandas seminales del momento en la Gran Manzana y su lanzamiento causó mucho revuelo en la industria ya que Goodman cuenta en primera persona algunas experiencias propias con músicos hoy exitosos. La “sucia cápsula de tiempo”, como define Goodman al libro, se convertirá en un documental de 4 entregas que combinará testimonios y archivo audiovisual de grupos como Interpol o Yeah Yeah Yeahs.

Asociados a este proyecto están Will Lovelace y Dylan Southern, los responsables de Shut Up And Play The Hits, el recital de LCD Soundsystem grabado en vivo en el Madison Square Garden, y de No Distance Left To Run, documental sobre el regreso de Blur. Por su parte, Pulse Films ha realizado material sobre música como One More Time With Feeling (Nick Cave), The Reflektor Tapes (Arcade Fire) y Lemonade (Beyoncé).

Aún no se comunicó una fecha tentativa de estreno.

[post_view]

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Marco Gonzalez Garillo

    15 diciembre, 2017 at 6:42 PM

    Buenas, esta este libro en las librerías de Bs.As. ( CABA)
    Saludos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Los Rolling Stones: una de cal y una de arena

Si bien no vendrán por la crisis económica, la banda publicará un DVD de sus shows en la Argentina en 1998.

Publicado

el

Por

Según palabras de Daniel Grinbank, empresario musical, casi no existen chances de que los Rolling Stones pisen suelo argentino en 2020, ni más ni menos que por la situación económica que vive el país. El empresario, quien trajo varias veces al grupo, aseguró que en estas condiciones un ticket para un show costaría más de 14 mil pesos, lo cual lo convierte en un evento de corta accesibilidad.

“Los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina. Es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo”, manifestó.

Sin embargo para los fans argentinos de sus Majestades Satánica se dio a conocer una buena noticia: publicarán un DVD con imágenes de uno de los shows que se hicieron en el estadio de River Plate en abril de 1998.

Según anunció  Silencio, el material saldrá el 8 de noviembre bajo la denominación de “Bridges to Buenos Aires”  y material conjugará las filmaciones de la presentación rolling stones 20 20

de Bridges to Babylon en la Ciudad de Buenos Aires. Además incluirá dos CDs con el audio del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A dónde irán los puentes esta vez …?

Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones) el

Continuar Leyendo

Noticias

Murió Ric Ocasek, líder de The Cars

Murió a los 75 años en su casa de Nueva York.

Publicado

el

Por

El cantante de The Cars, la banda que se destacó en los años 70 y 80 por su sonido pop y retazos del “new wave”, falleció en su casa de Nueva York y su cuerpo fue encontrado muerto el domingo por la policía local.

Según se informó a través de un comunicado, una llamada de emergencia advirtió al Departamento de Policía de Nueva York sobre una persona hombre inconsciente, y luego de eso se encontró a Ocasek en su cama.

En la carrera artística de The Cars se destaca el álbum más famoso de la banda Heartbeat City (1984) cuyo single “Drive” estuvo en las principales listas del mundo.

El grupo fue uno de los que participó del famoso concierto Live Aid en el estadio de Wembley en Londres en julio de 1985. Sus mayores éxitos como “My Best Friend’s Girl”, “You’re All I’ve Got Tonight” y “Good Times Roll”.

Además de su banda, que se separó en 1988, el músico produjo varios de álbumes de bandas como No Doubt, Weezer, Bad Brains, y Guided By Voices, entre otros.

Continuar Leyendo

Noticias

The Strokes terminó de grabar su nuevo álbum

Nick Valensi anunció que el material se encuentra en etapa de mezcla.

Publicado

el

Por

A meses de que se conociera, casi de casualidad, que The Strokes se encontraba en proceso de composición de nuevo material , el guitarrista de la banda Nick Valensi lo confirmó en una entrevista radial en el programa Out of the Box de la emisora Q104.3 de Nueva York.

Valensi, que es oriundo de dicha ciudad, anunció en vivo que el material ya está grabado y en una etapa de pre mezcla. Cuando el conductor Jonathan Clarke le mencionó que había escuchado que “el último álbum ya está terminado”, el artista contestó a modo irónico: “Wow, ¿dónde escuchaste eso?”, y luego confirmó que la información era cierta. Sin embargo aún no confirmó una posible fecha de lanzamiento.

Recordemos que en mayo de este años en un concierto benéfico en Wiltern de Los Ángeles, California, la banda liderada por Julian Casablancas dio a conocer un adelanto de su próximo álbum de estudio. Se trata de “The Adults Are Talking”, primera canción inédita desde la revelación del EP Future Present Past (2016).

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS