Seguinos en

Noticias

Se cancela la reunión de los ex Smiths

Tras la negación de dos de los miembros se dieron de baja las fechas un día después del anuncio.

Publicado

el

Tras la negación de dos de los miembros se dieron de baja las fechas un día después del anuncio.

Ayer (lunes 22) se comunicó que tres miembros de los Smiths -el baterista Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y el segundo guitarrista Craig Gannon- se juntarían este año a hacer tres grandes fechas con la participación de la Orquesta Manchester Camerata. Pero la emoción duró menos de 24 horas y los shows ya fueron cancelados.

Lo primero que se desencadenó fue la negación de Rourke, quien dijo nunca haber arreglado su participación en los eventos y se mostró molesto de que inventaran actividades cuando está de luto por la muerte de su amiga, la cantante de Cranberries, Dolores O´Riordan. Acto seguido, Joyce lanzó un texto en su página de Facebook en el que declaraba que no formaría parte de la reunión ya que él había aceptado pensando que los tres miembros iban a estar involucrados.

Tras esos comunicados, las tres fechas fueron dadas de baja. “En respuesta a los recientes comentarios en la prensa, los eventos de Clasically Smiths planeados ya no van a realizarse.” anunciaron los productores de Bad Production Ltd.

[post_view]

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Nora

    23 enero, 2018 at 3:13 PM

    The Smiths sin Morrissey y Marr no existe. Yo no pagaría por ir a ver a estos 3.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Roger Waters y Nick Mason juntos en un escenario de NY

El show se produjo en el marco de la gira por Estados Unidos del baterista con su nueva banda.

Publicado

el

Por

Nick Mason, el ex baterista de Pink Floyd, se encuentra desde hace más de un mes realizando un tour estadounidense con su nueva banda que toca material de la era de Syd Barret. En dicho marco uno de los conciertos en Nueva York contó con la participación de un invitado de lujo que nadie esperaba: Roger Waters.

Junto con su ex compañero de banda y la adrenalina de un público que no lo podía creer, cantaron “Set the Controls for the Heart of the Sun”, tema del álbum “A Saucerful of Secrets” de 1968. “Ustedes suenan mejor que nosotros en aquel entonces”, expresó Waters sobre la nueva banda de Mason.

La agrupación del baterista está compuesta por Gary Kemp de “Spandau Ballet”, Lee Harris de “Ian Dury y The Blockheads”, Dom Beken, y el ex bajista de Waters Floyd, Guy Pratt.

Continuar Leyendo

Noticias

Morrissey canceló una serie de shows por una emergencia médica

Por problemas de salud el ex vocalista de The Smiths debió pasar sus próximas fechas en Canadá para octubre.

Publicado

el

Por

El cantante británico que se encontraba de gira por Canadá, luego de 20 años de no visitar aquel país, debió posponer para octubre los conciertos que tenía en agenda en los próximos días en diferentes ciudades ya que, según informó la organización, sufrió “una urgencia médica”.

“Debido a una urgencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa, Morrissey se verá obligado a posponer sus actuaciones en Vancouver”, informa el comunicado que fue replicado por la agencia DPA. Los show de Morrisey serán retomados a partir del 26 de abril en Toronto y los eventos que iban a realizarse el 14 y 15 de abril en Vancouver se desarrollarán los mismos días pero de octubre de 2019.

Asimismo el documento indica: “el artista está en el camino hacia una rápida recuperación. Morrissey está deseando su esperado regreso a la ciudad y agradece profundamente la paciencia”.

La suspensión se conoció a solo días de que el ex cantante de The Smiths lanzara, en el marco del Record Store Day, el single “I Thought You Were Dead”. El corte  se encuentra en el Lado B de un 7” cuyo lado A es “Love-To-Be”, y sorprendió a los fanáticos que ese mismo día llenaron las tiendas de discos para conseguirlo ya que se trató de una edición limitada de 1ooo copias de un vinilo rojo.

Continuar Leyendo

Noticias

Interpol y Morrissey anuncian una gira juntos por Estados Unidos

La banda estadounidense anunció trece shows junto a Morrissey.

Publicado

el

Por

La próxima gira de Interpol por Estados Unidos contará con la presencia estelar de Morrissey. Tanto la banda como el mancuniano estrenan discos este año y los presentarán en la gira que comienza el 5 de septiembre en Merriweather Post Pavilion en Columbia.

Luego se presentarán en Nueva York, Michigan, Texas, Utah, California, entre otros estados de EEUU.  La gira terminará el 6 de octubre en San Diego, en el Pechanga Arena, un estadio para 16.100 personas.

La banda que se presentó en la reciente edición de Lollapalooza Argentina, presenta en un mes su EP “A Fine Mess”, el 17 de mayo, mientras que Morrissey estrena “California Son” el mes próximo.

El disco que prepara el ex The Smiths sale a la venta el 24 de mayo e incluirá sus covers de Bob Dylan, Joni Mitchell, Jobriath, Phil Ochs, Roy Orbison, Gary Puckett, entre otros.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS