Seguinos en

Videos

Richard Coleman estrena nuevo videoclip, con la participación de Andrés Calamaro

Publicado

el

El lanzamiento de “F-A-C-I-L”, su último trabajo, confirmó nuevamente que Richard Coleman no se entrega a la tentación de entrar al estudio sin estar armado de grandes canciones, “Días Futuros” no es la excepción y eso motivó que fuera la elegida para la realización de un nuevo trabajo audiovisual.

Juan Blas Caballero, su productor, le había sugerido en plena grabación que el tema pedía la voz de Andrés Calamaro, aunque le pareciese una locura. Si titubear, haciendo lugar a lo que le proponían y convencido de que podría funcionar, Coleman de puso en contacto con El Salmón y éste accedió al pedido de participación de su colega.

Respecto a lo conforme y contento que quedó con la idea, la participación de Calamaro y cómo quedó “Días Futuros”, entrevistado por La Voz del Interior, había comentado: “Me pareció bárbaro, así que ubicamos a Andrés y estuvo encantado. Y volví hablar hace poco y me dijo que estaba muy contento con la participación”. Y agregó: “Su intervención está metida en el tema. Me dio más de lo que le pedí. Me cantó todo el tema, metió cuatro voces. Su voz empastó bien con la mía. Era una locura y terminó siendo natural”.

El resultado fue que los matices que cada uno aportó resultaron en una gran canción que hoy se presenta en formato videoclip.

————

Richard Coleman se presenta con el Trans-Siberian Express hoy a las 23hs en la Trastienda (Balcarce 460 – CABA).

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS