Richard Ashcroft en el Personal Fest 2016: una fábrica de hits | Ultrabrit
Home Música En Vivo Richard Ashcroft en el Personal Fest 2016: una fábrica de hits
Richard Ashcroft en el Personal Fest 2016: una fábrica de hits
0

Richard Ashcroft en el Personal Fest 2016: una fábrica de hits

376
0

Richard Ashcroft llegó para presentarse por primera vez en nuestro país. El ex cantante de The Verve no le escapó a los hits de su vieja banda y los hizo convivir muy bien con sus canciones actuales, redondeando un setlist monumental interpretado por una gran banda. El show comenzó con “Out Of My Body“, de su nuevo disco These People, para inmediatamente continuar con “Sonnet“, gran clásico de The Verve y primer momento altísimo de Ashcroft en el Personal.

Siguieron algunas canciones de su cosecha solista (todos hits), “Break The Night With Colour, “This Is How It Feels” y “Music Is Power“, para darle lugar a otro momento The Verve con “Space And Time“.

La lista continuó con “Science Of Silence” y la celebrada “A Song For The Lovers” para llegar al momento mágico de escuchar “Lucky Man“, otro de The Verve. Uno de esos casos donde la música te traspasa en todas las dimensiones posibles. Tan mágico como escuchar “The Drugs Don’t Work” inmediatamente después.

Fotos: Christian Pettinicchio

El cantante nacido en Wigan dejó todo en la cancha. Tiene una voz única y particular, y actitud le sobra. Se le nota la pasión en cada frase, el compromiso con lo escrito, con lo que tiene para transmitir. Y el público respondió con la misma pasión.

Quedaban un par de canciones. Por un lado “Hold On“, otra de su nueva cosecha, y para el cierre una arrolladora versión de “Bittersweet Symphony“, el himno urbano por excelencia, que coronó un recital caliente, enérgico y emotivo.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *