Queen Of The Stone Age comparte un segundo adelanto, “The Evil Has Landed” | Ultrabrit
Home Música Noticias Queen Of The Stone Age comparte un segundo adelanto, “The Evil Has Landed”
Queen Of The Stone Age comparte un segundo adelanto, “The Evil Has Landed”
0

Queen Of The Stone Age comparte un segundo adelanto, “The Evil Has Landed”

193
0

A dos semanas del lanzamiento de Villains te contamos todo lo que tenes que saber del nuevo disco.

Los californianos compartieron “The Evil Has Landed”, segundo adelanto de Villains. El álbum saldrá a la venta el 25 de Agosto bajo el sello United Recording Studios. Hasta el momento sólo conocíamos el single debut “The Way You Used To Do”, presentado el 15 de Junio.

Villains, sucede a “Like Clockwork” editado en 2013, fue producido y mixeado por el inglés Mark Ronson, quien tiene trayectoria con artistas como Bruno Mars y Amy Winehouse. A diferencia del disco anterior, que contó con numerosos invitados (Elton John, Alex Turner, Trent Reznor, Mark Lanegan y Dave Grohl) este LP no trae ninguna colaboración.

Hablando con NME sobre el sonido del álbum, Josh Homme dijo: “Hay algunos momentos más lentos, pero me gusta bailar, y si se trata de Eagles Death Metal o Queens o Them Crooked Vultures, no hay razón para no unir rock’n’roll, dance, hallelujah y oscuridad, todo eso en una cosa. En un mundo que vive desesperadamente por ‘likes’ (me gusta) pienso que Villains es más como, ‘Vamos a tomar los no-me gusta, vamos a tomar a todos los inadaptados’. Este álbum está aquí para hacer cosas malas. ”

Recientemente la banda dio una entrevista al medio The Spinoff, donde les preguntaron su posición respecto al estado actual del rock a lo que su baterista, Jon Theodore, respondió: “Es como si las guitarras estuvieran extintas de muchas maneras. Ahora es punk aprender el bajo vertical o la guitarra clásica. Este es un nuevo mundo, a veces me siento como un dinosaurio, pero la mayoría del tiempo estoy agradecido de que hayamos comenzado antes que suceda esta transición musical… (nosotros) todavía estamos con firmes raíces en el mundo de la guitarra.”

“The Evil Has Landed”

“The Way You Used To Do”

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *