Seguinos en

Videos

Queen invita a sus fans a participar de sus próximos videoclips

Para festejar el récord que alcanzó el video de “Bohemian Rhapsody” con mil millones de visualizaciones en YouTube.

Publicado

el

Queen lanzó una convocatoria denominada “You Are The Champions” a través de la cual invita a los fanáticos de todo el mundo a participar por la posibilidad de ser protagonistas en tres nuevos videoclips, creados por los usuarios, que lanzará la banda.

El proyecto es una iniciativa en asociación con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records,  con el objetivo de celebrar el billón de visitas del vídeo de “Bohemian Rhapsody”  en YouTube.

En el marco de la gira norteamericana que están haciendo los miembros fundadores Brian May y Roger Taylor expresaron su satisfacción por el éxito del tema.

“Nos sentimos muy honrados de que ‘Bohemian Rhapsody’ haya llegado al billón de views en YouTube. Queremos dar las gracias a todo el mundo y celebrarlo con todos nuestros fans de todo el mundo creando tres nuevos vídeos de nuestras canciones, ¡para que salgáis todos en ellos! Ya seas músico, cantante, bailarín, artista visual o solo por pasártelo bien. Visita youarethechampions.com para más información y nos vemos en la carretera”, manifestaron.

Todo aquel fan artista que desee puede participar y aparecer en el proyecto audiovisual: bailarines y actores deberán armar bailar al ritmo de “Don’t Stop Me Now” con la ayuda de una serie instrucciones creadas por Polly Bennett, directora y coreógrafa de los movimientos de Rami Malek en película estrenada recientemente’; y los artistas visuales podrán diseñar cualquier palabra o frase de la letra de “A Kind of Magic”. El cuarto vídeo será de “We Will Rock You” y recreará el famoso BOOM BOOM CLAP a partir de sonidos de eventos deportivos.

Quienes deseen participar pueden visitar YouAreTheChampions.com y agregar sus presentaciones hasta las 5 a.m del 18 de agosto. Los vídeos finales estarán disponibles en Queen’s official YouTube channel.

Videos

Louta termina 2019 con sencillo nuevo

¿Te imaginás comerte la peli?

Publicado

el

Por

Louta,  cantante y compositor que en solo dos años y con solo un disco homónimo se instaló de lleno en la escena musical indie local, lanzó un nuevo sencillo antes del cierre de 2019. Se trata “No Te Comas La Peli“, tema que ostenta un marcado sonido pop y se perfila como un potencial hit de estilo teatral y performático como nos tiene acostumbrados el cantante.

El single fue producido por Facundo Yalve (Evlay Beats), y se estrenó a través de un videoclip dirigido por el propio Louta y Lucia Lalor. Las imágenes registran diferentes lugares de Buenos Aires, como Avellaneda y Quilmes, y se lo ve al artista cantando en medio de la calle y hasta arriba de un piano que flota en el Río.


En septiembre el ex Jaime James ya había estrenado “Tau Tau”, un tema funky carioca que estalló en las redes sociales por el uso de un filtro de Instagram que le deforma la cara y que fue un boom entre sus fanáticos.

Continuar Leyendo

Videos

Gorillaz subió su documental a Youtube

Como regalo de Navidad se puede ver la obra dividida en tres partes.

Publicado

el

Por

Pasó Navidad y nos dejó un regalo inesperado: Gorillaz anunció que subirá “Reject False Icons”, su película documental a YouTube. La obra había sido estrenada el último 16 de diciembre, en una única proyección, en varios países del mundo.

El filme es un trabajo de Denholm Hewlett, el hijo de Jamie, y documenta las experiencias vividas durante los últimos 3 años de la banda encabezada por Damon Albarn en el marco de la gira mundial y el tour que dio por varios países de Latinoamérica, por ejemplo .

Se pueden ver imágenes de grabaciones, conciertos y viajes por todo el mundo del proceso de creación de los discos Humanz y The Now Now.

La película que se mostrará dividida en tres partes es la que corresponde al corte del Director. Puedes adentrarte en el mundo Gorillaz a continuación.

PARTE I

PARTE II

PARTE II

Continuar Leyendo

Videos

El fallido cover de Julian Casablancas

Quiso cantar el clásico “Under Pressure” pero se olvidó la letra.

Publicado

el

Por

Julian Casablancas, el frontman de The Strokes, quiso interpretar la famosa canción de Queen y David Bowie, grabada en 1982, pero se olvidó la letra y no pudo concluir la presentación.

Fue en el marco de un show íntimo de su otra banda The Voidz en la HVW8 Art + Design Gallery de Los Ángeles. Para reversionar el himno del disco “Hot Space” convocó a Danielle Haim y el comediante Reggie Watts.

Sin embargo en medio de la presentación se ve como Julian se pierde y es el guitarrista del trío californiano Haim quien tiene que tomar el rol de Mercury. Watts también salió rápidamente al rescate luego de que Casablancas le ofreció el micrófono.

En ese concierto realizado Julian también presentó “Did My Best”, el nuevo single del grupo formado en 2013 junto a Jeramy Beardo Gritter, Amir Yaghmai, Jacob Jake Bercovici, Jeff Kite y Alex Carapetis.

Acá podés ver el video del divertido momento.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS