Seguinos en

Agenda

¿Qué esperar del show de Morrissey en Argentina?

El bocón de Manchester llega a nuestro país para presentar sus dos últimos discos: “Low In The High School” y “This Is Morrissey”.

Publicado

el

Luego de Bona Drag (1990), The World Of Morrissey (1995), The Best Of Morrissey: Suedehead (1997), My Early Bulgary Years (1995), The Best Of Morrissey (2001) y Greatest Hits (2008), “This is Morrissey”, su nuevo disco, parece nacer como un nuevo marcador en la trayectoria del ex The Smiths. El mismo contiene éxitos como The Last Of The Famous Internacional Playboys, Ouija Board, Ouija Board, Speedway, Have-A-Go Merchant, Satellite Of Love, Suedehead (Mael Mix), Lucky Lisp, Whatever Happens, I Love You, You’re The One For Me, Fatty, Angel, Angel Down We Go Together, Everyday Is Like Sunday, entre otros.

El líder icónico de The Smiths es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental, según Pitchfork. En la escena musical a principios de la década de 1980, Morrissey generó con su banda 15 álbumes de estudio, en vivo y diferentes compilaciones en sus cortos cinco años juntos.

Después de que los Smiths se disolvieran, Morrissey logró un éxito aún mayor como solista ya que lanzó una carrera prolífica. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que “las estrellas tienen que estar muertas antes de alcanzar el estatus icónico que ha alcanzado en su vida”. Tal vez su mayor logro haya llegado como un artista que ha logrado inspirar a grandes audiencias de admiradores de todo el mundo. Sus letras, a menudo románticas, a veces contundentes y valientes, otras veces vulnerables y conmovedoras, han tocado el mundo entero, trascendiendo mucho más allá de la relación artista/fanático.

La primera de las visitas de Morrissey a Argentina fue en 2000 en el Luna Park y fue, creemos, la más emocionante. Terminó el show con Last Night I Dreamt That somebody Loved Me y el suelo del escenario del Luna Park regado de flores. En 2004 volvió encabezando el primer Personal Fest que se hacía en Argentina, donde también se presentaron Gustavo Cerati y Blondie. En 2012 volvió y realizó una gira por Rosario, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, donde, siempre polémico, expresó su postura de que las Malvinas son argentinas. En 2015 volvió con dos shows en Buenos Aires (Luna Park y Opera) y ahí atendió al gobierno local. Más allá de sus recordados dichos, en los shows de Morrissey predomina la música imponente y su calidad de cantante solista, mucho más allá de The Smiths.

En un mes la relación de Morrissey con el público argentino tendrá un nuevo capítulo y, luego de tres años de espera, el exlíder de The Smiths vuelve a Buenos Aires el 7 de diciembre en el DirecTV Arena de Tortuguitas. También visitará México, Brasil, Paraguay y Chile.

Para dicha ceremonia quedan entradas disponibles a partir de $1.500 en sistema All Access.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Agenda Ultrabrit: los mejores shows del último fin de semana de enero

Te dejamos algunas propuestas artísticas y musicales.

Publicado

el

Jueves

MATÍAS BERNA EN POE

Show acústico del solista con entrada gratuita. Hoy jueves 30 de febrero a las 21:30 horas en Poe, 3 de Febrero 2772. Gratis.

Viernes

TOBOGÁN ANDALUZ Y VIVA ELÁSTICO EN LA TANGENTE

Luego de su gira por España, Tobogán Andaluz despide Fuego en las Naves en La Tangente, junto a Viva Elástico.

Viernes 31 de enero a las 20:30 horas en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por sistema TicketHoy.

LOS SIBERIANOS EN CAMPING

Continúa en enero el ciclo de recitales acústicos gratuitos en la terraza del ex Buenos Aires Design.

Viernes 31 de enero desde las 21hs en Camping, Av. Pueyrredon 2501, entrada gratuita.

Sábado

ANDREA ALVAREZ Y TRÍO KNEI EN NICETO

La baterista, compositora y cantante se presenta junto a el trío Knei y la solista Sol Bassa como show de apertura.

Sábado 1° de febrero a las 20:30 horas en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510.

Entradas por sistema Ticketek.

Lunes

LOS ANDES EN SHELDON

La banda de power pop Sebastián Rubin y Juan Carlos Marioni en formato dúo.

Lunes 3 de febrero a las 21 horas en Sheldon, Honduras 4969. Entrada gratuita.

Continuar Leyendo

Agenda

Se viene el Festival Buena Vibra 2020

Será el 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Publicado

el

Por

El Festival de música que más ha crecido en los últimos años anunció su edición 2020 que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero  en el Hipódromo de Palermo con la participación de artistas jóvenes locales e internacionales .

La grilla del Buena Vibra que ya se puede chequear en los perfiles del evento ofrece propuestas de diferentes géneros y estilos. El line up esta encabezado por artistas como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, Alex Anwandter, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, Barbi Recanati, El Zar, Femina, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a las más de 9 mil personas que compraron sus entradas anticipadas! Se viene un Buena Vibra HISTÓRICO 🦄 Estamos trabajando mucho para hacer de esta edición una experiencia única e inolvidable! 👉 Si todavía no compraste tu entrada lo podés hacer a través de Ticketek (hasta 3 cuotas sin interés) o en efectivo en @jaranarecords sin pagar service charge! . 📆 Nos vemos el 15 de febrero 📌 en el Hipódromo de Palermo y no te olvides que si Buena Vibra se comparte todo crece! . Con tarjetas de crédito del @BancoPatagonia 15% de descuento y cuotas sin interés. O podés canjear tickets por puntos Club Patagonia . BUENAVIBRA2020 . @hipodromopalermo . . . . #musicfestival #bandas #lineup #BuenosAires #BV2020

Una publicación compartida por Festival Buena Vibra (@festivalbuenavibra) el

“Luego de una edición histórica en el Estadio Malvinas Argentinas, Feat se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas”, dicen desde la organización.

Además se trata del primer gran evento de la Ciudad de Buenos Aires en respetar la Ley de Cupo Femenino en festivales de Música, que se aprobó recientemente en el Congreso de la Nación y establece la obligatoriedad de que el 30 por ciento de de la grilla sea ocupada por artistas femeninas.

Y se pueden adquirir las entradas con un costo de $1.500 a través de Ticketek y sus puntos de venta.

Continuar Leyendo

Agenda

Agenda Ultrabrit: shows, festivales y mucho más

Los mejores planes para el fin de semana del 24 al 26 de enero.

Publicado

el

Viernes

PALO PANDOLFO Y LA HERMANDAD EN LA TANGENTE

Palo Pandolfo junto a su banda “La Hermandad” abre el año con un show apto todo público. Artistas invitadas: Igra Voces

Viernes 24 de enero a las 21 horas en La Tangente, Honduras 5317.

Entradas por sistema TicketHoy.

UN PLANETA EN PLAZA FRANCIA

Show en vivo de los platenses de Un Planeta en “Cantar con el Corazón”, el ciclo de recitales gratuitos en Plaza Francia que forma parte de “Amor de verano”, la nueva campaña que este enero y febrero tomará el Recoleta, Plaza Francia y alrededores con actividades gratuitas.

La banda dará un show con un repertorio basado en su primer disco Des (2017) y en canciones nuevas que integrarán el segundo álbum como “Adictxs” y “Fiebre”. La banda giró por Brasil, México, Argentina, se presentó en festivales como La Nueva Generación en Córdoba y abrió el show de Metronomy en Teatro Vorterix.

Viernes 24 de enero a las 19 horas en Plaza Francia. Gratis.

ROSARIO ORTEGA EN CAMPING

Continúa en enero el ciclo de recitales acústicos gratuitos en la terraza del ex Buenos Aires Design.

Viernes 24 de enero desde las 21 hs en Camping, Av. Pueyrredon 2501, entrada gratuita.

Sábado

SANTIAGO MOTORIZADO EN NICETO

Santiago Motorizado vuelve a presentarse en Buenos Aires en un show solista con Tom (Bestia Bebé) en batería y Mora (107 Faunos) en teclados. Abre la noche Tigre Ulli, el nuevo proyecto de María Zamtlejfer, ex cantante y bajista de Las Ligas Menores.

Sábado 25 de enero a las 20:30 horas en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510.

Entradas por sistema Ticketek.

SERGIO PÁNGARO EN THELONIOUS

Sergio Pángaro en voz -junto a Javier Estrin en piano, e Ignacio Long en contrabajo- reedita su clásico ciclo de boleros veraniegos de cada año durante todo enero. Con nuevas conclusiones sobre las líricas de los clásicos románticos que se nos vienen a la cabeza toda vez que nos enamoramos, o que creemos hacerlo.

Sábado 25 de enero a las 23:45 en Thelonious Club, Nicaragua 5549.

Entradas por sistema Ticket Hoy.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS