Seguinos en

Videos

Pommez Internacional presentó “Asalto en el chino”

El video, que salió a través de Concepto Cero, es el primer corte del álbum “Infierno Porteño” que saldrá después de julio.

Publicado

el

Pommez Internacional , la banda de Juan Ibarlucía, Ignacio Cruz y Hernán Ballotta, presentó oficialmente el video clip de  “Asalto en el chino (Furia Popular)”, tema que forma parte del álbum producido por el sello Concepto Cero que saldrá en la segunda mitad del año.

La nueva producción tiene un fuerte anclaje en la coyuntura actual y un claro mensaje político que se pone de manifiesto en temas como “Apocalipsis porteño”, “Asalto en el chin” o “Anticanción”.

Las imágenes de “Asalto en el chino (Furia Popular)” son más que explícitas: hay un robo un supermercado y un posterior linchamiento al delincuente, mientras aparecen personajes devenidos zombies que bailan en loop al ritmo de la música electrónica y la percusión, características de la banda, fusionada con un music-hall criollo.

“Quisiera poder correrme de pensar que la crisis que estamos pasando solamente viene desde lo político: creo que es una crisis psíquica y cultural que tiene también consecuencias políticas, pero que principalmente es del orden de lo subjetivo. Me impresiona ver a un trabajador asalariado convencido de que el problema del país es que él gana de más. Nuestro disco es una operación contracultural. Creo que el tema del Apocalipsis está por ahí, dando vueltas, y capaz ahora nos toca escribir conscientemente sobre eso”, explicó Ibarlucía en una nota con el Diario Página/12.

El disco fue masterizado con Chris Gehringer (productor del “Blurred Lines” de Robin Thicke, de Lady Gaga y de Rihanna) en Sterling Sound, Nueva York.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Noel Gallagher estrenó video de “Black Star Dancing”

Esta ambientado en un club de música inglés de los 70.

Publicado

el

Por

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo álbum de Noel Gallagher  que será el próximo 14 de junio, el ex Oasis entrenó video del single “Black Star Dancing” que da nombre al EP.

Ambientado en un club inglés de los años setenta cuyo presentador es Bernard Manning, un comediante de la época, Noel aparece tocando junto a los High Flying Birds, mientras los espectadores se mueven  y bailan al ritmo de la música.

Tanto las imágenes del lugar como las tomas del público son originarias del programa “The Wheeltappers and Shunters Social Club”, emitido en la cadena británica ITV entre 1974 y 1977.

Cabe recordar que el mismo Gallagher había dicho que el single combina influencias de “David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top”.

El álbum “Black Star Dancing” saldrá  a la vente en formato digital y vinilo de 12 pulgadas. Esta es la lista de canciones:

  1. «Black Star Dancing»
  2. «Rattling Rose»
  3. «Sail On»
  4. «Black Star Dancing» (12” Mix)
  5. «Black Star Dancing» (The Reflex Revision)

Continuar Leyendo

Videos

Richard Coleman estrena nuevo videoclip, con la participación de Andrés Calamaro

Publicado

el

Por

El lanzamiento de “F-A-C-I-L”, su último trabajo, confirmó nuevamente que Richard Coleman no se entrega a la tentación de entrar al estudio sin estar armado de grandes canciones, “Días Futuros” no es la excepción y eso motivó que fuera la elegida para la realización de un nuevo trabajo audiovisual.

Juan Blas Caballero, su productor, le había sugerido en plena grabación que el tema pedía la voz de Andrés Calamaro, aunque le pareciese una locura. Si titubear, haciendo lugar a lo que le proponían y convencido de que podría funcionar, Coleman de puso en contacto con El Salmón y éste accedió al pedido de participación de su colega.

Respecto a lo conforme y contento que quedó con la idea, la participación de Calamaro y cómo quedó “Días Futuros”, entrevistado por La Voz del Interior, había comentado: “Me pareció bárbaro, así que ubicamos a Andrés y estuvo encantado. Y volví hablar hace poco y me dijo que estaba muy contento con la participación”. Y agregó: “Su intervención está metida en el tema. Me dio más de lo que le pedí. Me cantó todo el tema, metió cuatro voces. Su voz empastó bien con la mía. Era una locura y terminó siendo natural”.

El resultado fue que los matices que cada uno aportó resultaron en una gran canción que hoy se presenta en formato videoclip.

————

Richard Coleman se presenta con el Trans-Siberian Express hoy a las 23hs en la Trastienda (Balcarce 460 – CABA).

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS