Peter Lanzani se anima al rock en una película explosiva | Ultrabrit
Home Cine y Series Entrevistas Peter Lanzani se anima al rock en una película explosiva
Peter Lanzani se anima al rock en una película explosiva
0

Peter Lanzani se anima al rock en una película explosiva

187
0

Peter Lanzani es más que uno de los favoritos por los millenialls. Los últimos años ha sumado adeptos tras participar en producciones cinematográficas y televisivas “adultas” en las que demostró con creces sus dotes actorales y el camino que desea hacer alejado de esa fama instantánea que consiguió.

Ultrabrit estuvo con él durante el lanzamiento de Sólo se vive una vez, de Federico Cuevas, una comedia de acción que recupera para la pantalla local el espíritu de la buddy movie americana.

Espero que la gente se siente en la butaca, se divierta un rato y se olvide de los problemas. Es un tipo de cine que no se hace desde hace tiempo. Yo todavía no la vi en cine, estoy esperando, pero seguro va a explotar todo”, dice entusiasmado Lanzani, mientras degusta un té en uno de los exclusivos salones del hotel Four Seasons. Pese al lugar y a su exposición el actor de La dueña y El clan, entre otros, no pierde su frescura para hablar y compartir su experiencia durante el rodaje.

No usamos doble de riesgo, eso estuvo buenísimo porque de alguna manera u otra le da otra vertiginosidad a la hora de contar, le pone otro desafío a la hora de hacerlo, y tenemos un capitán de equipo que es un fenómeno, que sabe muy bien cómo colocar las cámaras, cómo contar la acción, y después fue sólo entregarse y dejar todo librado al azar con él”.

Ese capitán es Federico Cuevas, con más de 30 años de experiencia en el medio como realizador de efectos, coordinador de dobles y director de segunda unidad de producciones como Torrente, junto a Santiago Segura, Toro, El aura, Epitafios y muchos más.

Entrené muchísimo para la película, al hacer las escenas de acción y de pelea no da hacer 500 tomas, es más palo y a la bolsa, con Fede trabajamos mucho dentro de la estructura dramática de la película, también pensando gags para que funcionen más adelante”, dice sobre Cuevas el actor.

Sólo se vive una vez cuenta cómo Leo (Lanzani) termina como parte de un grupo de judíos ortodoxos dentro de un espacio de retiro dirigido por un rabino (Luis BrandonI) en el que buscará refugio de unos mafiosos que quieren obtener una misteriosa fórmula que tiene el joven.

Esa mafia está encabezada por el célebre intérprete francés Gerard Depardieu, secundado por Santiago Segura, quien junto a Axel Kuschevatsky (TELEFE) MyS Producción, DirecTV, entre otros, producen el film. Sobre trabajar con el actor de origen galo dice: “Crecí viendo películas de él. Poder charlar de cine me encantó, él está muy bien, cada uno está y todo se disipa, es como una buena piña en la cara que te deja pidiendo más”.

La música es parte esencial en este film y Lanzani realiza un cover del emblemático “I was made for loving you” de KISS. Al respecto, agrega el actor sobre la incorporación de la banda estadounidense en la trama: “Creo que fue idea de Axel Kustchevatsky, el personaje es fanático de KISS de entrada y uno de los productores propuso hacer un tema y con Juan Blas Caballero quisimos hacer este tema, nuestra versión, con tonalidades, auténticos, fuimos súper meticulosos y nos sirvió el tema para la promoción y la película, generar expectativas, esta es una película rockera que te caga a palos por todos lados, te hacer reír y es para disfrutar”.

“Hoy no estoy ligado 100 por ciento en hacer música, pero sí escucho música todo el tiempo, mucho nacional, Cerati, Spinetta, Fito, Charly, Aristimuño, la banda de unos amigos: Bandalos chinos. De afuera escucho The Kooks, Beatles, Queen, Frank Sinatra, en el auto escucho muchos CD’s” dispara Lanzani sobre sus gustos musicales.

El actor, atento al estreno de la película, desandará el último semestre del 2017 con varios proyectos,  continua en el  Teatro San Martín con El Emperador Gynt, estrena en agosto Un gallo para esculapio,  coprotagonizada por Luis Brandoni y, en julio, comienza a filmar con Luis Ortega, El Ángel, basada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch.

Por lo pronto, Solo se vive una vez, la película que protagoniza con Gerard Depardieu, Santiago Segura, Eugenia Suárez, Darío Lopilato, Pablo Rago y Luis Brandoni, estrena el 15 de junio en cines.
 

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *