Seguinos en

Noticias

Peter Hook anuncia gira por EE.UU. y Canadá que incluye un show homenaje a Ian Curtis

A poco de cumplidos 37 años del lanzamiento de “Closer”, segundo y último álbum de Joy Division, el bajista y co-fundador de la mítica banda dio a conocer sus planes para la gira que lo llevará a recorrer los países del norte de nuestro continente en 2018.

Publicado

el

A poco de cumplidos 37 años del lanzamiento de “Closer”, segundo y último álbum de Joy Division, el bajista y co-fundador de la mítica banda dio a conocer sus planes para la gira que lo llevará a recorrer los países del norte de nuestro continente en 2018.

Rebelde y polémico, como siempre se mostró y mucho más a partir de su alejamiento de New Order en 2007, parece saber moverse bien entre amores y odios. Ya desafió a los seguidores de sus proyectos anteriores en algunas oportunidades con sus repertorios y el Substance Tour de Peter Hook & The Light no fue la excepción. En el mismo presenta un show partido en dos, interpretando las canciones de los compilados de ambas bandas que comparte el nombre que da identidad la gira que lo trajo también por Buenos Aires en diciembre de 2016, Substance.

Las críticas surgieron por todos lados en lo que muchos consideraron un atrevimiento de su parte pero, como declaró en más de una oportunidad, parece “haber convencido a todos” ya que sus shows se caracterizan por un sold out contundente en la mayoría de sus presentaciones.

Como era de esperar, para el año próximo piensa redoblar la apuesta. Convencido de que las viejas canciones son las que el público quiere escuchar, esta dispuesto a jugar un carta más.

En el perfil de Facebook oficial de su banda, Hook dijo: “Estamos encantados de traer nuestro tour ‘Substance’ a América del Norte en 2018 para otras 27 fechas en los EE.UU. y Canadá entre abril y junio” y continuó “También habrá una fecha muy especial, en un show independiente donde tocaré “Unknown Pleasures” y “Closer” en vivo en Los Ángeles el 18 de mayo”.

Habiendo confirmado 27 shows para la gira en cuestión, reservó uno en particular en la ciudad de Los Angeles para homenajear a Ian Curtis el día en que se cumplirán 38 años de su fallecimiento. En esa oportunidad, dejará de lado buena parte del setlist habitual e interpretará completos los dos álbumes de Joy Division, “Closer” y “Unknown Pleasures”.

Criticas no se escuchan aún. Parece que “Hooky” vuelve a salirse con la suya y confirmar sus dichos cuando decidió retirarse de New Order: “No podíamos tocar la música más vieja. La actitud de algunos hacia el grupo y hacia la gente me resultaba frustrante. Esa actitud miserable era lo que no me gustaba”.

peter-hook-sbstance-tour

[post_view]

Noticias

Ride Against The Wind, el nuevo video de The Magic Numbers

Incluído en su recientemente editado álbum OUTSIDERS, la banda formada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y los hermanos Sean y Angela Gannon, regresa luego de 4 años de su último material.

Publicado

el

Por

Outsiders, el último disco de la banda londinense, es reconocible por sus melodías donde fluyen algunas de las influencias musicales de la banda, tales como T-Rex, Bo Diddley, Howlin Wolf, David Bowie.

Desde sus inicios sus personalidades y presentaciones en vivo les ganaron una base de seguidores leales que corean sus temas desde Londres a Buenos Aires. Ventas multiplatino desde su primer disco, a lo largo de su carrera, canciones como ‘Forever Lost’, ‘Love Me Like You’, ‘Love’s A Game’ y ‘I See You, You See Me’ se transformaron en  clásicos indiscutidos del nuevo milenio.

Hoy se estrena el single adelanto ‘Ride Against The Wind’, también ya disponible en todas las Plataformas Digitales. Mirá el video:

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher estrena vídeo de Paper Crown

Se trata del tema de su primer disco solista que le dedicó a su hermano Noel.

Publicado

el

Por

El cuarto track de su primer álbum como solista, Paper Crown, cuenta con un nuevo videoclip protagonizado por la actriz y modelo británica Sienna Guillory.

En el vídeo, la modelo toca la batería, canta y baila desorientada rodeada por paredes rojas mientras suena la voz de Liam y el sonido acústico de esta balada de As You Were.

El menor de los Gallagher le dedicó esta canción a su hermano mayor, Noel, durante un show en Londres el año pasado. Su primera estrofa dice: “Cuando te dieron rosas y creyeron tus salvajes excusas / Estabas sellando el trato / A mitad del camino y no es curioso cómo los fantasmas se desvanecen y aparecen de repente.”

¿El vídeo tendrá alguna relación? Miralo acá:

Continuar Leyendo

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS