Seguinos en

Noticias

Peter Hook anuncia gira por EE.UU. y Canadá que incluye un show homenaje a Ian Curtis

A poco de cumplidos 37 años del lanzamiento de “Closer”, segundo y último álbum de Joy Division, el bajista y co-fundador de la mítica banda dio a conocer sus planes para la gira que lo llevará a recorrer los países del norte de nuestro continente en 2018.

Publicado

el

A poco de cumplidos 37 años del lanzamiento de “Closer”, segundo y último álbum de Joy Division, el bajista y co-fundador de la mítica banda dio a conocer sus planes para la gira que lo llevará a recorrer los países del norte de nuestro continente en 2018.

Rebelde y polémico, como siempre se mostró y mucho más a partir de su alejamiento de New Order en 2007, parece saber moverse bien entre amores y odios. Ya desafió a los seguidores de sus proyectos anteriores en algunas oportunidades con sus repertorios y el Substance Tour de Peter Hook & The Light no fue la excepción. En el mismo presenta un show partido en dos, interpretando las canciones de los compilados de ambas bandas que comparte el nombre que da identidad la gira que lo trajo también por Buenos Aires en diciembre de 2016, Substance.

Las críticas surgieron por todos lados en lo que muchos consideraron un atrevimiento de su parte pero, como declaró en más de una oportunidad, parece “haber convencido a todos” ya que sus shows se caracterizan por un sold out contundente en la mayoría de sus presentaciones.

Como era de esperar, para el año próximo piensa redoblar la apuesta. Convencido de que las viejas canciones son las que el público quiere escuchar, esta dispuesto a jugar un carta más.

En el perfil de Facebook oficial de su banda, Hook dijo: “Estamos encantados de traer nuestro tour ‘Substance’ a América del Norte en 2018 para otras 27 fechas en los EE.UU. y Canadá entre abril y junio” y continuó “También habrá una fecha muy especial, en un show independiente donde tocaré “Unknown Pleasures” y “Closer” en vivo en Los Ángeles el 18 de mayo”.

Habiendo confirmado 27 shows para la gira en cuestión, reservó uno en particular en la ciudad de Los Angeles para homenajear a Ian Curtis el día en que se cumplirán 38 años de su fallecimiento. En esa oportunidad, dejará de lado buena parte del setlist habitual e interpretará completos los dos álbumes de Joy Division, “Closer” y “Unknown Pleasures”.

Criticas no se escuchan aún. Parece que “Hooky” vuelve a salirse con la suya y confirmar sus dichos cuando decidió retirarse de New Order: “No podíamos tocar la música más vieja. La actitud de algunos hacia el grupo y hacia la gente me resultaba frustrante. Esa actitud miserable era lo que no me gustaba”.

peter-hook-sbstance-tour

[post_view]

Noticias

The Strokes terminó de grabar su nuevo álbum

Nick Valensi anunció que el material se encuentra en etapa de mezcla.

Publicado

el

Por

A meses de que se conociera, casi de casualidad, que The Strokes se encontraba en proceso de composición de nuevo material , el guitarrista de la banda Nick Valensi lo confirmó en una entrevista radial en el programa Out of the Box de la emisora Q104.3 de Nueva York.

Valensi, que es oriundo de dicha ciudad, anunció en vivo que el material ya está grabado y en una etapa de pre mezcla. Cuando el conductor Jonathan Clarke le mencionó que había escuchado que “el último álbum ya está terminado”, el artista contestó a modo irónico: “Wow, ¿dónde escuchaste eso?”, y luego confirmó que la información era cierta. Sin embargo aún no confirmó una posible fecha de lanzamiento.

Recordemos que en mayo de este años en un concierto benéfico en Wiltern de Los Ángeles, California, la banda liderada por Julian Casablancas dio a conocer un adelanto de su próximo álbum de estudio. Se trata de “The Adults Are Talking”, primera canción inédita desde la revelación del EP Future Present Past (2016).

Continuar Leyendo

Noticias

Supergrass se reúne para sus 25 años

Según la prensa británica los de Oxford volverán el 2020 con una gira para celebrar su trayectoria.

Publicado

el

Por

A casi una década de su último concierto, Supergrass anunció que volverá a reunirse para llevar adelante una gira. La banda, ícono del britpop de los 90’s  se separó en 2010 y volverá al ruedo el próximo año.

Según indicó el medio británico Daily Stars el tour estará enmarcado en el aniversario de los 25 años de su primer disco “I should Coco”, que alcanzó el número uno en 1995, con su clásico “Alright”.

El debut de la banda de Oxford compuesta por Gaz Coombes, Mick Quinn y Danny Goffey, sería como headliners del Pilton Party Festival en West Country, evento organizado por los mismos dueños de Glastonbury.

Coombes al respecto declaró: “definitivamente siento que somos una de esas bandas cuya música no ha envejecido, sigue sonando muy fresca”.

Continuar Leyendo

Noticias

Muse y Kaiser Chiefs tocarán juntos en Argentina

En el Hipódromo de Palermo como parte de la gira “Simulation Theory World Tour”.

Publicado

el

Por

La banda británica de rock alternativo Muse dará un concierto en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo 11 de octubre en el marco del Flow Music Experience. Se trata de  la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom que se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

El trio conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme se encuentra haciendo el “Simulation Theory World Tour” de presentación de su nuevo disco a nivel mundial, y anunció que tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial. Además la banda argentina de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, Airbag, formará parte de la fecha .

Los tickets ya están a disposición en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS