Seguinos en

Noticias

PETE DOHERTY enamorado de Buenos Aires, vuelve como solista a la Argentina

Luego del show de The Libertines en el Festival BUE en el pasado Octubre, Doherty vuelve al país en un recital especial en el Teatro Vorterix.

Publicado

el

Luego del show de The Libertines en el Festival BUE en el pasado Octubre, Doherty vuelve al país en un recital especial en el Teatro Vorterix. Tocará junto a la banda argentina, The Puta Madres, el dia 26 de Mayo.

El rebelde inglés parece que se enamoró de nuestras tierras y se estableció en el barrio porteño de San Telmo durante más de un mes en el 2016. Durante su estadía tocó en distintos bares de la Capital Federal junto a la banda The Puta Madres, la misma con la que se presentará en esta nueva fecha.

El cantante de Babyshambles está de gira presentando su último álbum solista Hamburg Demonstrations, lanzado el 16 de Diciembre pasado. No es de extrañar que el segundo álbum en solitario de Peter Doherty tenga una o dos cosas para decir acerca de los ataques terroristas en París, ya que vive allí hace varios años.“Come on boys, you gotta choose your weapons – J-45 or AK-47,” canta en ‘Hell To Pay At The Gates Of Heaven’, desacreditando a una generación que eligió las armas por sobre las guitarras. Como en la mayoría de sus denuncias sociales, lo hace y dice en su forma poética de ver el mundo. También le dedica una canción a su gran amiga y leyenda Amy Winehouse en “Flags of the Old Regime”.

‘Hamburg Demonstrations’ es su tercer álbum en cuatro años, y su primer salida como solista desde 2009 con ‘Grace/Wastelands‘, disco que marco a una generación y con el cual demostró su sangre y talento. Doherty vive en el eterno ensueño de cómo podríamos haber vivido en un mundo mitológico, y lo canta interferido por sus depresiones y gran sentimentalismo.

Las entradas para el show en Teatro Vorterix se encuentran a la venta desde hoy.

pete-doherty-2

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ride Against The Wind, el nuevo video de The Magic Numbers

Incluído en su recientemente editado álbum OUTSIDERS, la banda formada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y los hermanos Sean y Angela Gannon, regresa luego de 4 años de su último material.

Publicado

el

Por

Outsiders, el último disco de la banda londinense, es reconocible por sus melodías donde fluyen algunas de las influencias musicales de la banda, tales como T-Rex, Bo Diddley, Howlin Wolf, David Bowie.

Desde sus inicios sus personalidades y presentaciones en vivo les ganaron una base de seguidores leales que corean sus temas desde Londres a Buenos Aires. Ventas multiplatino desde su primer disco, a lo largo de su carrera, canciones como ‘Forever Lost’, ‘Love Me Like You’, ‘Love’s A Game’ y ‘I See You, You See Me’ se transformaron en  clásicos indiscutidos del nuevo milenio.

Hoy se estrena el single adelanto ‘Ride Against The Wind’, también ya disponible en todas las Plataformas Digitales. Mirá el video:

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher estrena vídeo de Paper Crown

Se trata del tema de su primer disco solista que le dedicó a su hermano Noel.

Publicado

el

Por

El cuarto track de su primer álbum como solista, Paper Crown, cuenta con un nuevo videoclip protagonizado por la actriz y modelo británica Sienna Guillory.

En el vídeo, la modelo toca la batería, canta y baila desorientada rodeada por paredes rojas mientras suena la voz de Liam y el sonido acústico de esta balada de As You Were.

El menor de los Gallagher le dedicó esta canción a su hermano mayor, Noel, durante un show en Londres el año pasado. Su primera estrofa dice: “Cuando te dieron rosas y creyeron tus salvajes excusas / Estabas sellando el trato / A mitad del camino y no es curioso cómo los fantasmas se desvanecen y aparecen de repente.”

¿El vídeo tendrá alguna relación? Miralo acá:

Continuar Leyendo

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS