PETE DOHERTY enamorado de Buenos Aires, vuelve como solista a la Argentina | Ultrabrit
Home Música Noticias PETE DOHERTY enamorado de Buenos Aires, vuelve como solista a la Argentina
PETE DOHERTY enamorado de Buenos Aires, vuelve como solista a la Argentina
0

PETE DOHERTY enamorado de Buenos Aires, vuelve como solista a la Argentina

445
0

Luego del show de The Libertines en el Festival BUE en el pasado Octubre, Doherty vuelve al país en un recital especial en el Teatro Vorterix. Tocará junto a la banda argentina, The Puta Madres, el dia 26 de Mayo.

El rebelde inglés parece que se enamoró de nuestras tierras y se estableció en el barrio porteño de San Telmo durante más de un mes en el 2016. Durante su estadía tocó en distintos bares de la Capital Federal junto a la banda The Puta Madres, la misma con la que se presentará en esta nueva fecha.

El cantante de Babyshambles está de gira presentando su último álbum solista Hamburg Demonstrations, lanzado el 16 de Diciembre pasado. No es de extrañar que el segundo álbum en solitario de Peter Doherty tenga una o dos cosas para decir acerca de los ataques terroristas en París, ya que vive allí hace varios años.“Come on boys, you gotta choose your weapons – J-45 or AK-47,” canta en ‘Hell To Pay At The Gates Of Heaven’, desacreditando a una generación que eligió las armas por sobre las guitarras. Como en la mayoría de sus denuncias sociales, lo hace y dice en su forma poética de ver el mundo. También le dedica una canción a su gran amiga y leyenda Amy Winehouse en “Flags of the Old Regime”.

‘Hamburg Demonstrations’ es su tercer álbum en cuatro años, y su primer salida como solista desde 2009 con ‘Grace/Wastelands‘, disco que marco a una generación y con el cual demostró su sangre y talento. Doherty vive en el eterno ensueño de cómo podríamos haber vivido en un mundo mitológico, y lo canta interferido por sus depresiones y gran sentimentalismo.

Las entradas para el show en Teatro Vorterix se encuentran a la venta desde hoy.

pete-doherty-2

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *