Seguinos en

Agenda

Perras on The Beach vuelve a Buenos Aires

La banda liderada por Simón Poxyrán, quién con tan solo 19 años es el protagonista del “manso indie mendocino”, tiene solo un…

Publicado

el

La banda liderada por Simón Poxyrán, quién con tan solo 19 años es el protagonista del “manso indie mendocino”, tiene solo un disco bajo el brazo. Chupalapija, presentado en Junio de 2016 vía YouTube, enseguida captó la atención de muchos y fue suficiente para que tuvieran un meteórico ascenso, conquistando a buena parte de la escena local.

Después de su primera presentación con un Niceto lleno en el mes de abril y de pasar por el Cosquín Rock, vuelven a Buenos Aires para brindar, según se rumorea, su último show del año en la ciudad.

Niceto Club vuelve a ser el lugar elegido por Perras on The Beach, esta vez para el domingo 10 de septiembre a las 20hs.

_______________________________

Perras on The Beach
10 de Septiembre – 20hs
Show ATP
Lugar: Niceto Club
Entradas: $200.- en boleterías de Niceto
Venta OnLine: Ticketek

_______________________________

Perras on The Beach – Chupalapija


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

El Lollapalooza Argentina 2019 ya tiene fecha

El festival más esperado será nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, el 29, 30 y 31 de marzo.

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Agenda

Así será el Personal Fest día por día

Se va a realizar en Córdoba, Buenos Aires y Asunción del Paraguay. Conocé el line up completo acá.

Publicado

el

Por

El festival tendrá su primera parada en La Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, luego en el Jockey Club de Asunción de Paraguay y cerrará en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Personal Fest comunicó la grilla de artistas que tocarán por día en la edición que, por primera vez, abarca más de una ciudad:

La fecha de Córdoba será el 6 de Octubre en la Plaza de la Música y contará con la presencia de Cypress Hill featuring mix master Mike, Molotov, Airbag, Vanthra, XXL Irione, Usted Señalemelo y muchos artistas más.
 
La segunda edición será la de Paraguay que tendrá lugar el 8 de Noviembre en el Jockey Club, donde también estarán Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Indios, entre otros.

Y la fecha más completa será la de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 10 y 11 de Noviembre en el Club Ciudad.

En el día 1 se presentaran: Robbie Williams, Zoé, Mercury Rev Presents Deserter’s Songs
Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Indios, Satélite 23, Yonaka, Usted Señalemelo, Rayos Laser, Hipnótica, Nidos, Potra, Julio Franchi, Hembro, La Femme D’argent, Ainda Dúo y Guli.

Y en el día 2, el domingo 11 de Noviembre, los artistas invitados son Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, Connan Mockasin, Gus Dapperton, Cuco,
Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Valdes, Tomás Justo y Las Luces Primeras.

Continuar Leyendo

Agenda

Llega Starsailor a Buenos Aires

La banda de rock británica liderada por James Walsh se presentará en Argentina con todos sus éxitos y su nuevo álbum “All This Life”.

Publicado

el

Por

Luego de un exitoso 2015, donde los Starsailor recorrieron el Reino Unido, Europa, China, Corea, y una gira co-titular de los Estados Unidos y Canadá con Embrace, la banda de James Walsh está de gira y visitará Sudamérica.

Su regreso, luego de una larga pausa de cuatro años, fue seguido rápidamente por el lanzamiento de sus mayores éxitos a través de ‘Good Souls: The Greatest Hits’, que incluyó dos nuevos temas ‘Give Up the Ghost’ y ‘Hold On’ (lanzado en septiembre de 2015 en Parlophone).

All This Life es el quinto álbum de estudio de la banda y su primer lanzamiento desde 2009. El álbum encuentra a Starsailor re-energizado y en forma sobresaliente. En 2017, Starsailor ha tocado en un Big Top Stage repleto en el Festival Isle Of Wight y se presentó en British Summer Time en el Hyde Park de Londres con Phil Collins y Blondie.

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS