Seguinos en

Noticias

Paul McCartney tocó en vivo y gratis en Manhattan

El exbeatle presentó su nuevo disco con una sorpresa en las calles de Nueva York.

Publicado

el

La gran sorpresa ocurrió en la estación terminal de Grand Central, la más concurrida de Nueva York. Los pasajeros que caminaban por la zona pudieron ser los primeros testigos de los temas nuevos de Sir Paul.

Estratégicamente McCartney supo que una acción así llamaría la atención de todo el mundo y aprovechó el acontecimiento para anunciar un nuevo álbum de estudio: Egypt Station.

El rumor de su presencia en las calles de Manhattan comenzó a circular por la Gran Manzana entre jueves y viernes, pero sin lugar definido. Paul cantó Hey Jude, la gente se acercaba y cantaba como si fuera cualquier artista callejero pero cuando miraban bien era el mismísimo beatle.

Si bien pareció casual, estaba todo organizado, este show sorpresa contemplaba unos 300 invitados, entre los que se encontraba Bon Jovi, Steve Buscemi, Jimmy Fallon, Meryl Streep  y la esposa del cantante, Nancy Shevell. 

El show duró poco menos de dos horas y entre canciones de los Beatles (algunas con errores como cuando interpretó “Black Bird” y olvidó su letra) se presentó Egypt Station su nuevo disco que incluye una canción con curioso título Fuh You.

En las próximas semanas el cantante comienza su gira mundial, ¿volverá a Sudamérica?

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

The Strokes terminó de grabar su nuevo álbum

Nick Valensi anunció que el material se encuentra en etapa de mezcla.

Publicado

el

Por

A meses de que se conociera, casi de casualidad, que The Strokes se encontraba en proceso de composición de nuevo material , el guitarrista de la banda Nick Valensi lo confirmó en una entrevista radial en el programa Out of the Box de la emisora Q104.3 de Nueva York.

Valensi, que es oriundo de dicha ciudad, anunció en vivo que el material ya está grabado y en una etapa de pre mezcla. Cuando el conductor Jonathan Clarke le mencionó que había escuchado que “el último álbum ya está terminado”, el artista contestó a modo irónico: “Wow, ¿dónde escuchaste eso?”, y luego confirmó que la información era cierta. Sin embargo aún no confirmó una posible fecha de lanzamiento.

Recordemos que en mayo de este años en un concierto benéfico en Wiltern de Los Ángeles, California, la banda liderada por Julian Casablancas dio a conocer un adelanto de su próximo álbum de estudio. Se trata de “The Adults Are Talking”, primera canción inédita desde la revelación del EP Future Present Past (2016).

Continuar Leyendo

Noticias

Supergrass se reúne para sus 25 años

Según la prensa británica los de Oxford volverán el 2020 con una gira para celebrar su trayectoria.

Publicado

el

Por

A casi una década de su último concierto, Supergrass anunció que volverá a reunirse para llevar adelante una gira. La banda, ícono del britpop de los 90’s  se separó en 2010 y volverá al ruedo el próximo año.

Según indicó el medio británico Daily Stars el tour estará enmarcado en el aniversario de los 25 años de su primer disco “I should Coco”, que alcanzó el número uno en 1995, con su clásico “Alright”.

El debut de la banda de Oxford compuesta por Gaz Coombes, Mick Quinn y Danny Goffey, sería como headliners del Pilton Party Festival en West Country, evento organizado por los mismos dueños de Glastonbury.

Coombes al respecto declaró: “definitivamente siento que somos una de esas bandas cuya música no ha envejecido, sigue sonando muy fresca”.

Continuar Leyendo

Noticias

Muse y Kaiser Chiefs tocarán juntos en Argentina

En el Hipódromo de Palermo como parte de la gira “Simulation Theory World Tour”.

Publicado

el

Por

La banda británica de rock alternativo Muse dará un concierto en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo 11 de octubre en el marco del Flow Music Experience. Se trata de  la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom que se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

El trio conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme se encuentra haciendo el “Simulation Theory World Tour” de presentación de su nuevo disco a nivel mundial, y anunció que tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial. Además la banda argentina de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, Airbag, formará parte de la fecha .

Los tickets ya están a disposición en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS