Seguinos en

Noticias

Paul McCartney tocó en vivo y gratis en Manhattan

El exbeatle presentó su nuevo disco con una sorpresa en las calles de Nueva York.

Publicado

el

La gran sorpresa ocurrió en la estación terminal de Grand Central, la más concurrida de Nueva York. Los pasajeros que caminaban por la zona pudieron ser los primeros testigos de los temas nuevos de Sir Paul.

Estratégicamente McCartney supo que una acción así llamaría la atención de todo el mundo y aprovechó el acontecimiento para anunciar un nuevo álbum de estudio: Egypt Station.

El rumor de su presencia en las calles de Manhattan comenzó a circular por la Gran Manzana entre jueves y viernes, pero sin lugar definido. Paul cantó Hey Jude, la gente se acercaba y cantaba como si fuera cualquier artista callejero pero cuando miraban bien era el mismísimo beatle.

Si bien pareció casual, estaba todo organizado, este show sorpresa contemplaba unos 300 invitados, entre los que se encontraba Bon Jovi, Steve Buscemi, Jimmy Fallon, Meryl Streep  y la esposa del cantante, Nancy Shevell. 

El show duró poco menos de dos horas y entre canciones de los Beatles (algunas con errores como cuando interpretó “Black Bird” y olvidó su letra) se presentó Egypt Station su nuevo disco que incluye una canción con curioso título Fuh You.

En las próximas semanas el cantante comienza su gira mundial, ¿volverá a Sudamérica?

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El día que Morrissey se colgó una guitarra por primera vez

Se dio a conocer el nuevo vídeo de Moz en el que reversiona uno de los clásicos de The Pretenders.

Publicado

el

Por

El ex líder de The Smiths sorprendió con el lanzamiento del nuevo vídeo de “Back On The Chain Gang”, el cover de The Pretenders, en el que se vieron algunas curiosidades como la ausencia de su guitarrista histórico Boz Boorer a quien Moz parece que se animó a reemplazar.
 
En esta reversión que formará parte de “Low In The High School” (prevista para 2019) se lo ve a Morrissey con una guitarra colgada simulando que toca, lo que nos recuerda inmediatamente al vídeo de “How soon is now“, de The Smiths, cuando el maestro Johnny Marr intentaba enseñarle como poner los dedos en el diapasón y no tuvo éxito.

Continuar Leyendo

Noticias

Thom Yorke brindó una sesión extraordinaria para la BBC

El músico está de estreno y nos da buenas noticias.

Publicado

el

Por

En algunos países ya se estrenó Suspiria, la nueva película de Luca Guadagnino, y esto nos permite conocer el soundtrack que hizo Thom Yorke. Sobre estas canciones y más material inédito el músico compartió un mix de una hora en la BBC Radio.

Lo hizo con sus registros atmosféricos favoritos, que incluyen colaboraciones de James Blake, Low y Szun Waves, además de una pista solista nunca antes escuchada.

Por otro lado, en la banda sonora de Suspiria que se presentó el viernes, Yorke formó un extenso álbum de 25 canciones que acompaña al remake del director Luca Guadagnino de la película de terror de Dario Argento de 1977.

Gracias a BBC Music 6, podemos escuchar al completo esta nueva genialidad del artista de Oxford siguiendo este enlace, que en una de sus últimas entrevistas en la que dejó a entender ya estaría trabajando en un nuevo disco en solitario.

Continuar Leyendo

Noticias

Coldplay publica un disco de su show en Argentina

Se trata de Live In Buenos Aires, un disco sobre su última presentación en el país.

Publicado

el

Por

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venta el nuevo disco en vivo de la banda de Chris Martin grabado durante su presentación en el Estadio Único de La Plata.

La noticia que sorprendió a los fans de Sudamérica fue comunicada por la banda a través de su cuenta de Facebook, donde también anuncian que el 14 de noviembre estrenan el documental A Head Full of Dream, dirigido por Mat Whitecross  quien acompañó y filmó a la banda durante casi 20 años.

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS