Seguinos en

Noticias

Patti Smith, Michael Stipe y Flea, se unen contra el cambio climático

Los músicos participarán de un concierto previo a la conferencia de la ONU sobre el tema en cuestión.

Publicado

el

Los músicos participarán de un concierto previo a la conferencia de la ONU sobre el tema en cuestión.

Realizado por primera vez en 2014, adelantándose a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático del año siguiente, Pathway to Paris concert  (Camino a París) es un concierto cuya intención es generar conciencia y demandar a las naciones del mundo acciones para detener y contrarrestar los efectos del clima que ha mutado considerablemente de la mano del desarrollo humano.

En su debut contó con las actuaciones de Patti Smith, Flea (Red Hot Chili Peppers) y Thom Yorke (Radiohead). Este año, los dos primeros volvieron a confirmar su presencia y se les suman Michael Stipe (de R.E.M) y Cat Power, entre otros músicos.

El evento benéfico se realizará el 5 de Noviembre en el Carnegie Hall de New York en vísperas de la COP23, que es la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se llevará a cabo en Bonn, Alemania.

Además de reconocidos músicos, contará con importantes personalidades como el ambientalista Bill McKibben, la activista Vandana Shiva y los fundadores de Pathway to Paris, Rebecca Foon y Jesse Paris Smith quienes darán charlas para concientización sobre el tema.

“Este es nuestro momento de avanzar hacia un futuro renovable y resistente, ya que nos estamos quedando sin tiempo”, dijo Foon en un comunicado de prensa. “Podemos lograr esto trabajando juntos para crear ciudades que no dependan de los combustibles fósiles, para así crear un mundo en el que podamos vivir” agregó.

Para más información, se puede visitar el sitio web oficial en pathwaytoparis.com

 

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Noel Gallagher anuncia su primer libro

Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).

Publicado

el

Por

El ex Oasis dejará plasmado en un libro la última etapa de su vida, el proceso y la gira de presentación del último trabajo junto a su banda High Flying Birds.

Fue mediante Twitter donde el propio Noel confirmó el lanzamiento del libro para el mes de noviembre. El mismo será titulado Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) y se centra en detallar su punto de de lo que fue la gira de 72 fechas en todo el mundo con parada en Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda y el sudeste asiático. Any Road Will Get Us There… está compuesto por textos de Noel y acompañado por imágenes tomadas por  la ex fotógrafa oficial de Manchester City, Sharon Latham.

El título saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y promete “historias épicas detrás de escena“.

Así lo anunciaba en Twitter:

Continuar Leyendo

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS