Seguinos en

Noticias

Participá por “A year On The Road”, de Oasis

Sorteamos una reliquia infaltable para todo aquel fan de los hermanos Gallagher.

Publicado

el

Sorteamos una reliquia imprescindible para todo aquel fan de los hermanos Gallagher.

1994 fue un año de locura para Oasis. En solo 12 meses pasaron de lanzar su disco debut Definitely Maybe a tocar shows en pequeños pueblos del Reino Unido y grandes ciudades de Estados Unidos pasando por un par de locales en Japón. El fotógrafo Paul Slattery los acompañó en el camino, capturando a la banda en una serie de fotos íntimas previas a que se consolidasen como verdaderos rock stars. Con imágenes nunca antes publicadas, en este libro encontrarás un año de gira con los muchachos de Burnage.

Participá del sorteo realizado por #UltrabritTours en Facebook respetando las bases y condiciones detalladas a continuación.

Recordá que podés sumarte a la gira de rock por Londres, Manchester y Liverpool en Mayo 2018 de la mano de Ultrabrit y Richard Coleman. Para más info sobre el viaje hace click acá.

 

a-year-on-the-road

 

Bases y Condiciones del sorteo

1. El sorteo se llevará a cabo desde las 17hs horas del día 15 de diciembre de 2017 hasta las 12 horas del día 22 de diciembre de 2017 y se desarrollará exclusivamente en la República Argentina.

2. Para participar del sorteo los interesados simplemente deberán comentar a la consigna dentro de la publicación y seguir la cuenta de Ultrabrit en Facebook.

3. Podrán participar del Concurso únicamente aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad –cumplidos al momento de participar– y deberán tener domicilio en la República Argentina.

4. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre de 2017 y participarán todos aquellos que hayan comentado la publicación con la consigna.

5. Se sorteará al azar (1) ganador. El sorteo será efectuado al azar mediante la ejecución de una herramienta online.

6. Premio: El ganador recibirá como Premio el libro A year On The Road

7. El ganador será notificado el día de la realización del Sorteo mediante mensaje privado al usuario de Facebook y le serán solicitados los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico. En caso de que el potencial ganador no responda el mensaje del Organizador, dentro de los dos días hábiles, éste último asignará el Premio a uno de los suplentes.

8. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otros, ni por su valor en dinero en efectivo, el premio no será negociable.

9. Promoción sin obligación de compra.

10. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en el Sorteo.

13. No podrán participar en este sorteo aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia del Sorteo ni quienes tengan su domicilio fuera de la República Argentina, los empleados del Organizador, los de las agencias de publicidad relacionada del Concurso, ni sus correspondientes familiares en primer grado de consanguinidad, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio del Sorteo.

[post_view]

 

Noticias

Ellie Rose, música y talento Londoner

Esta chica tiene potencial, habilidad para componer canciones y gracia, te presentamos a una rosa inglesa de piel tostada y con sentido del humor.

Publicado

el

Ella es Eleanor Rose, llamada igual que la reina del libro de historia que su hermana mayor estaba leyendo en el día en que nació, por lo que decidieron bautizarla con ese nombre.

Su fisonomía angelical, su voz rasposa, y su obsesión por la canción “I´ll be seeing you” , especialmente la versión de Françoise Hardy e Iggy Pop, la hacen un ser particularmente adorable, sin descontar su talento para componer canciones y videos que una vez descubiertos sólo pueden repetirse en loop.

Sus tracks no tienen desperdicio, por ejemplo, su canción “Audrey”, que escribió en honor a su ídola, Audrey Herpburn,  donde dice “dices que me convertirías en una estrella, luego besas mi corazón”, reviviendo el espíritu de la época en la que ella vivió en Hollywood y todas las promesas que le hicieron cuando vivía ahí.

Una chica que aprendió a tocar la guitarra a los nueve años y supo tocar el corazón del frontman de The Kooks, Luke Pritchard, a los veintitrés. Lo que devino en matrimonio, ella con apenas veinticuatro años y el ya con treinta y tres.

Siendo una Londoner, es fanática de lo vintage y de la música francesa, se autoproclama como una ¨weirdo¨ y sostiene que, si alguien como ella puede encontrar el amor, hay esperanza para todos.

De las artistas que uno se alegra de descubrir.

 

Continuar Leyendo

Noticias

The Kinks podría reunirse y tocar en Argentina

Los hermanos Ray y Dave Davies confirmaron que se encuentran trabajando en una gira mundial para 2020.

Publicado

el

Por

The Kinks esta preparando el terreno para su tan esperado regreso. La banda que en los 60’s era considerada una de las mejores, luego de The Beatles y The Rolling Stones, tiene novedades artísticas que entusiasman.

Los hermanos Ray y Dave Davies, que estuvieron distanciados por más de dós décadas, han encontrado un punto de reconciliación y dieron a entender que están trabajando en un futuro álbum de estudio para 2020. Además se habla de una posible gira mundial que traería a los británicos por primera vez a la Argentina.

Podemos recordar algunos de sus grandes hits como “You really got me” , “Lola”, o “Waterloo Sunset” que marcaron la historia del rock británico. Sin embargo entre los hermanos la rivalidad creativa fue un problema ya que el hermano mayor Sir Ray Davies, quien era el principal compositor y autor de los clásicos, se quedó con los créditos.

El 10 de octubre se cumplieron 50 años del lanzamiento del álbum “Arthur or the Decline and Fall of the British Empire”, y hubo un acercamiento clave. Fue allí que Ray y Dave anunciaron en distintas entrevistas que preparan su regreso para 2020. En una nota en el diario español El País Ray Davies afirmó que hay más que un “work in progress”.

Mikel Barsa, un coleccionista y promotor, especialista en la banda, afirmó recientemente: “Puedo confirmar que Ray y Dave están trabajando juntos, pensando en la edición de su nuevo disco, y hasta en los últimos detalles. Se están poniendo de acuerdo en la sintonía fina de las letras, algo entendible dadas las dos décadas que pasaron desde que grabaron juntos por última vez. En cuanto a volver a los escenarios, puedo decir sin trabas que a Ray le seduce mucho la idea, por lo que yo estoy atento a promover el posible tour con seguridad por España y Portugal, y si las condiciones lo hicieran posible, también la Argentina”.

Continuar Leyendo

Noticias

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La sueca de 61 años tenía cáncer cerebral desde 2002.

Publicado

el

Por

Marie Fredriksson, cantante y co fundadora del grupo Roxette, junto a Per Gessle, falleció ayer por la mañana en Suecia. La artista de 61 años estaba en tratamiento desde 2002 por un tumor cerebral.

La información fue confirmada por Marie Dimberg, su gerente de prensa: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad”.

El 11 de septiembre de 2002  “comenzó el infierno” para Fredriksson. Así define la compositora su enfermedad que afectó su salud física y emocional paulatinamente. Desde olvidarse de sus propias canciones, hasta desmayarse, fueron algunos de los síntomas que padeció antes de ser diagnosticada con cáncer cerebral. Si bien los médicos no pensaban que iba a sobrevivir más que un año y debió sostener una tratamiento muy duro, vivió 17 años, y en 2007 volvió a los escenarios.

“Pasé trece años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me di por vencida y no me voy a rendir. Voy a seguir peleando hasta que no pueda más. Fue un milagro que sobreviviera. Si uno no pasó por esto, no puede entenderlo – había expresado Frederikson en el libro Listen to My Heart de la periodista Helena Von Zweigbergk – las dificultades de la vida no terminan nunca. No se puede vivir sin dolor”.

En un comunicado Gessle se expresó sobre la muerta de su compañera. “El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO. Eras una música verdaderamente única, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de tu tiempo, tu talento, tu calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS