Seguinos en

Noticias

Paramore: Fin del misterio, se acerca el quinto álbum

El trío está de vuelta y, después de cuatro años de espera, lanzará el disco After Laughter. Paramore estuvo provocando mucha especulación entre sus seguidores con los cambios en sus fotos de perfil de Twitter y Facebook…

Publicado

el

El trío está de vuelta y, después de cuatro años de espera, lanzará el disco After Laughter.

Paramore estuvo provocando mucha especulación entre sus seguidores con los cambios en sus fotos de perfil de Twitter y Facebook en las últimas semanas, mostrando el gradual surgimiento de lo que parecía ser la tapa del próximo disco. Con una actitud misteriosa, la banda de Hayley Williams el día de ayer, posteó un adelanto de la imagen y hoy, finalmente lanzaron su nuevo sencillo, imagen y video. After Laughter será lanzado el 12 de Mayo por el sello Fueled By Ramen y se espera algo distinto a sus últimos trabajos.

El nuevo video “Hard Times” es dirigido por Andrew Joffe, y tiene de protagonista a la misma banda. Con un estilo en vestuario e imagen que transmite una onda electro pop, lejos del punk rock, los estadounidenses lanzaron su nueva cara a pleno. Luces led, colores flúor, dibujos, mamelucos y un poco de psicodelia.

Su último álbum homónimo fue lanzado el 5 de Abril de 2013 y no tuvo la participación de los hermanos Farro, ya que en 2010 salieron de la banda, lo que implicó un cambio en su música y estilo de sus canciones. Con un rock más alternativo y new wave, este disco llegó al puesto número uno en las listas Billboard en EEUU. Los estadounidenses de raíces punks, experimentan nuevos estilos en cada álbum, el ukelele es uno de los instrumentos peculiares del último disco, en los temas “Moving On”, “Holiday” y “I’m Not Angry Anymore”.

En enero, Paramore escribió en instagram una frase hablando del adelanto del próximo álbum:

“Siguiendo nuestro álbum auto-titulado no parecía que iba a ser una tarea fácil y, como era de esperar, no lo era. El problema de compararte con vos mismo… es que aunque es mejor que compararte con otro, todavía estás mirando en la dirección equivocada.”

Al parecer la banda que hoy es un trio, esta vez se reinventó y muestra una cara más pop que nunca.

El nuevo álbum es toda una incógnita, pero al menos su lista, ya no:

paramore-01

01 Hard Times
02 Rose-Colored Boy
03 Told You So
04 Forgiveness
05 Fake Happy
06 26
07 Pool
08 Grudges
09 Caught In The Middle
10 Idle Worship
11 No Friend
12 Tell Me How

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ride Against The Wind, el nuevo video de The Magic Numbers

Incluído en su recientemente editado álbum OUTSIDERS, la banda formada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y los hermanos Sean y Angela Gannon, regresa luego de 4 años de su último material.

Publicado

el

Por

Outsiders, el último disco de la banda londinense, es reconocible por sus melodías donde fluyen algunas de las influencias musicales de la banda, tales como T-Rex, Bo Diddley, Howlin Wolf, David Bowie.

Desde sus inicios sus personalidades y presentaciones en vivo les ganaron una base de seguidores leales que corean sus temas desde Londres a Buenos Aires. Ventas multiplatino desde su primer disco, a lo largo de su carrera, canciones como ‘Forever Lost’, ‘Love Me Like You’, ‘Love’s A Game’ y ‘I See You, You See Me’ se transformaron en  clásicos indiscutidos del nuevo milenio.

Hoy se estrena el single adelanto ‘Ride Against The Wind’, también ya disponible en todas las Plataformas Digitales. Mirá el video:

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher estrena vídeo de Paper Crown

Se trata del tema de su primer disco solista que le dedicó a su hermano Noel.

Publicado

el

Por

El cuarto track de su primer álbum como solista, Paper Crown, cuenta con un nuevo videoclip protagonizado por la actriz y modelo británica Sienna Guillory.

En el vídeo, la modelo toca la batería, canta y baila desorientada rodeada por paredes rojas mientras suena la voz de Liam y el sonido acústico de esta balada de As You Were.

El menor de los Gallagher le dedicó esta canción a su hermano mayor, Noel, durante un show en Londres el año pasado. Su primera estrofa dice: “Cuando te dieron rosas y creyeron tus salvajes excusas / Estabas sellando el trato / A mitad del camino y no es curioso cómo los fantasmas se desvanecen y aparecen de repente.”

¿El vídeo tendrá alguna relación? Miralo acá:

Continuar Leyendo

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS