One Love Manchester: el odio se vence con amor | Ultrabrit
Home Música Noticias One Love Manchester: el odio se vence con amor
One Love Manchester: el odio se vence con amor
0

One Love Manchester: el odio se vence con amor

145
0

Luego del reciente atentado en Manchester, artistas de todo el mundo se reunieron en el Estadio Emirates Old Trafford para homenajear a las víctimas.

One Love Manchester, el recital a beneficio y homenaje a los 22 muertos y 64 heridos del ataque terrorista el pasado 22 de mayo, reunió a numerosos artistas en el día de ayer, en el estadio Emirates Old Trafford. Lo recaudado en el espectáculo fue destinado a las familias de las víctimas.

El evento tuvo su apertura con un minuto de silencio, pedido por Marcus Mumford, el líder del grupo Mumford & Sons, antes de que iniciara el concierto con su nostálgica y sentimental voz diciendo “Let’s not be afraid”, a tan solo horas de que haya otro atentado en la ciudad de Londres.

Artistas de diversos estilos y nacionalidades, se reunieron para hacer tributo y sembrar paz y amor en la ciudad donde sucedió el ataque. Algunas de las personalidades presentes en el show organizado, principalmente, por Ariana Grande fueron Coldplay, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, Robbie Williams, The Black Eyed Peas y el mancuniano Liam Gallagher quien decidió unirse sorpresivamente y a último momento, entre otros.

El “himno” elegido de este terrible suceso es la canción de Oasis, “Don’t look back in anger” que fue versionada por Chris Martin. Si bien se había corrido el rumor y se esperaba la reunión de Oasis para esta oportunidad, fue Liam Gallagher quien se presentó con varias canciones y hasta inesperadamente compartió escenario con el líder de Coldplay quien se hizo cargo de la guitarra y los coros para la performance de “Live Forever” de Oasis.

El concierto tuvo su cierre de la mano de Ariana Grande versionando “Over The Rainbow”. La cantante en el transcurso de la noche, también realizó dúos con otros artistas y compartió el escenario con un coro de alumnos de una escuela de Manchester, de los cuales algunos estuvieron presentes también en el Manchester Arena que terminó en tragedia.

Les dejamos algunos de los momentos más importantes del evento.

Marcus Mumford iniciando el evento

“Don’t look back in Anger” versionada por Coldplay

Todo el recital, transmitido por la BBC

 

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *