Seguinos en

Noticias

One Love Manchester: el odio se vence con amor

Luego del reciente atentado en Manchester, artistas de todo el mundo se reunieron en el Estadio Emirates Old Trafford para homenajear a las víctimas.

Publicado

el

Luego del reciente atentado en Manchester, artistas de todo el mundo se reunieron en el Estadio Emirates Old Trafford para homenajear a las víctimas.

One Love Manchester, el recital a beneficio y homenaje a los 22 muertos y 64 heridos del ataque terrorista el pasado 22 de mayo, reunió a numerosos artistas en el día de ayer, en el estadio Emirates Old Trafford. Lo recaudado en el espectáculo fue destinado a las familias de las víctimas.

El evento tuvo su apertura con un minuto de silencio, pedido por Marcus Mumford, el líder del grupo Mumford & Sons, antes de que iniciara el concierto con su nostálgica y sentimental voz diciendo “Let’s not be afraid”, a tan solo horas de que haya otro atentado en la ciudad de Londres.

Artistas de diversos estilos y nacionalidades, se reunieron para hacer tributo y sembrar paz y amor en la ciudad donde sucedió el ataque. Algunas de las personalidades presentes en el show organizado, principalmente, por Ariana Grande fueron Coldplay, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, Robbie Williams, The Black Eyed Peas y el mancuniano Liam Gallagher quien decidió unirse sorpresivamente y a último momento, entre otros.

El “himno” elegido de este terrible suceso es la canción de Oasis, “Don’t look back in anger” que fue versionada por Chris Martin. Si bien se había corrido el rumor y se esperaba la reunión de Oasis para esta oportunidad, fue Liam Gallagher quien se presentó con varias canciones y hasta inesperadamente compartió escenario con el líder de Coldplay quien se hizo cargo de la guitarra y los coros para la performance de “Live Forever” de Oasis.

El concierto tuvo su cierre de la mano de Ariana Grande versionando “Over The Rainbow”. La cantante en el transcurso de la noche, también realizó dúos con otros artistas y compartió el escenario con un coro de alumnos de una escuela de Manchester, de los cuales algunos estuvieron presentes también en el Manchester Arena que terminó en tragedia.

Les dejamos algunos de los momentos más importantes del evento.

Marcus Mumford iniciando el evento

“Don’t look back in Anger” versionada por Coldplay

Todo el recital, transmitido por la BBC

 
[post_view]

Noticias

Dave Grohl participó en un capítulo de Plaza Sésamo

El ex Nirvana dio un show muy especial con marionetas gigantes.

Publicado

el

Por

Plaza Sésamo, uno de los shows infantiles más famosos del mundo cumplió 50 años. El programa no sólo se destaca por sus guiones que incorporan segmentos educativos y divertidos, sino que además siempre tuvo grandes invitados que interactuaban con los personajes, entre ellos estrellas de rock y músicos.

Es así que en el último capítulo de la serie se puede ver a Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, junto a Elmo y Big Bird, dos de los protagonistas del show.

En el video se los ve conversando muy distendidos sobre  lo grande que es Estados Unidos y todos los posibles amigos que tenemos cerca, pero todavía no conocemos. Para hacer de la charla un evento más divertido y pedagógico se pusieron a tocar juntos una canción llamada “Here We Go”.

Dave y Elmo en guitarra, y el grandote amarillo con una pandereta cantan juntos una canción sobre la amistad, la amabilidad de algunas personas, y la amistad que trasciende la distancia.

Continuar Leyendo

Noticias

El Festival GRL PWR llega a Buenos Aires

El encuentro de chicas más importante del país.

Publicado

el

Por

El evento artístico y musical de chicas y disidencias más importante del país llegará a Buenos Aires por primera vez en la historia. El Festival Grl Pwr será el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 15.30 horas en Ciudad Cultural Konex.

Se trata de la cuarte edición pero el debut en la ciudad porteña, ya que anteriormente se hizo en diferentes sitios del país, como Rosario y Córdoba, donde en 2018 nació el lema que se ha convertido en un símbolo: “No faltan bandas de chicas, faltan festivales GRL PWR”.

La programación incluye shows musicales y de stand up en dos escenarios diferentes, feria de creaciones, charlas de referentes nacionales e internacionales, talleres  y arte en vivo. El line up esta compuesto por nombres como Sara Hebe, Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina, Laysa, Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki, Melanie Williams y más.

La comediante Charo López encabezará su show de stand up, Tati Dume dará sus clases de twerk y Vivi González su de autodefensa. Además se podrá participar de actividades con Astromostra, Femiferia, Flor Meije y de la proyección del documental La Matria.

Sin embargo la fiesta no termina ahí. A partir de las 00 hs se trasladará a Uniclub, donde en el marco de un afterparty estarán La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga. Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica.

Podes comprar las entradas anticipadas para este festival a un valor de $650 pesos a través del sitio web del Konex.

Continuar Leyendo

Noticias

Maroon 5 anuncia su gira por Sudamérica en 2020

El show en Argentina es presentado por Flow Music Experience y se podrá disfrutar en forma exclusiva vía streaming por esa misma nueva plataforma de shows en vivo de Telecom.

Publicado

el

Por

Mientras disfruta de un gran momento artístico luego del lanzamiento de su single “Memories”,  la banda ganadora de tres premios GRAMMY Maroon 5, anunció fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation. Los californianos visitarán Uruguay, Argentina y Colombia.

El show en nuestro país, presentado por Flow Music Experience, será el 12 de marzo del próximo año en el Campo Argentino de Polo. Las entradas saldrán a la venta al público a partir del viernes 15 de noviembre a las 10 AM en Argentina a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.600 + Service Charge en Preventa 1.

El momento actual de Maroon 5 se caracteriza por la progresión creativa y personal para los músicos. “Memories”, sencillo lanzado a partir de 222 Records – Interscope Records, fue producido por Adam Levine y The Monsters & StrangerzJacob “J Kash” Hindlin.

Marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su sexto álbum en 2017 , Red Pill Blues,  con el hit “Girls Like You”. La canción se encuentra actualmente en la posición #7 en la lista de Billboard Hot AC.  Además es la canción #3 global en Spotify y el video musical ya acumula más de 80 millones de visitas en Youtube.

Estas con las fechas de la gira en la región:

10/3       Montevideo, URY                                Estadio Centenario

12/3       Buenos Aires, ARG                               Campo Argentino de Polo

14/3       Bogotá, COL                                          Parque Salitre Mágico

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS