Seguinos en

Noticias

One Love Manchester: el odio se vence con amor

Luego del reciente atentado en Manchester, artistas de todo el mundo se reunieron en el Estadio Emirates Old Trafford para homenajear a las víctimas.

Publicado

el

Luego del reciente atentado en Manchester, artistas de todo el mundo se reunieron en el Estadio Emirates Old Trafford para homenajear a las víctimas.

One Love Manchester, el recital a beneficio y homenaje a los 22 muertos y 64 heridos del ataque terrorista el pasado 22 de mayo, reunió a numerosos artistas en el día de ayer, en el estadio Emirates Old Trafford. Lo recaudado en el espectáculo fue destinado a las familias de las víctimas.

El evento tuvo su apertura con un minuto de silencio, pedido por Marcus Mumford, el líder del grupo Mumford & Sons, antes de que iniciara el concierto con su nostálgica y sentimental voz diciendo “Let’s not be afraid”, a tan solo horas de que haya otro atentado en la ciudad de Londres.

Artistas de diversos estilos y nacionalidades, se reunieron para hacer tributo y sembrar paz y amor en la ciudad donde sucedió el ataque. Algunas de las personalidades presentes en el show organizado, principalmente, por Ariana Grande fueron Coldplay, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, Robbie Williams, The Black Eyed Peas y el mancuniano Liam Gallagher quien decidió unirse sorpresivamente y a último momento, entre otros.

El “himno” elegido de este terrible suceso es la canción de Oasis, “Don’t look back in anger” que fue versionada por Chris Martin. Si bien se había corrido el rumor y se esperaba la reunión de Oasis para esta oportunidad, fue Liam Gallagher quien se presentó con varias canciones y hasta inesperadamente compartió escenario con el líder de Coldplay quien se hizo cargo de la guitarra y los coros para la performance de “Live Forever” de Oasis.

El concierto tuvo su cierre de la mano de Ariana Grande versionando “Over The Rainbow”. La cantante en el transcurso de la noche, también realizó dúos con otros artistas y compartió el escenario con un coro de alumnos de una escuela de Manchester, de los cuales algunos estuvieron presentes también en el Manchester Arena que terminó en tragedia.

Les dejamos algunos de los momentos más importantes del evento.

Marcus Mumford iniciando el evento

“Don’t look back in Anger” versionada por Coldplay

Todo el recital, transmitido por la BBC

 
[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El subte de Manhattan vestido de David Bowie

En Nueva York se está realizando una exposición sobre el Duque Blanco y los pasillos del metro tienen su cara. 

Publicado

el

Por

En Nueva York se está realizando una exposición sobre el Duque Blanco y los pasillos del metro tienen su cara. 

Quienes estén por viajar a Nueva York tienen la parada obligada de pasar por el metro de Manhattan aunque les quede a trasmano. La figura de David Bowie se está adueñando de los pasillos del subsuelo de la Gran Manzana para rendirle homenaje.

La exposición David Bowie Is, está montada en el Brooklyn Museum, la estación Brooklyn-Lafayette en Nueva York, ciudad más que importante en la vida donde el británico vivió las últimas décadas de su vida y la ciudad donde murió en enero de 2016.

Paredes, techos, escaleras, señalizaciones y tarjetas con su rostro, serán parte del homenaje que la ciudad le prepara al artista.

Algunas de las fotos del armado de la obra:

Continuar Leyendo

Agenda

Nick Cave & The Bad Seeds se presentarán en Buenos Aires

Luego de una larga espera, Nick Cave & The Bad Seeds vuelven a Buenos Aires en el mes de Octubre.

Publicado

el

Por

Luego de una larga espera, Nick Cave & The Bad Seeds vuelve a Buenos Aires en el mes de Octubre.

El reconocido escritor vuelve a la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas. Las entradas para el show podrán comprarse a partir del sábado 14 de abril a través de Ticketek o llamando al 5237-7200.

Cave anunció también fechas por Norteamérica.

La gira completa:

2 de octubre – Pepsi Center WTC – Ciudad de México, México
5 de octubre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
8 de octubre – Teatro de Verano – Montevideo, Uruguay
10 de octubre – Estadio Malvinas Argentinas – Buenos Aires, Argentina
14 de octubre – Espaço das Américas – São Paulo, Brasil
21 de octubre – The Forum – Los Angeles, CA
25 de octubre – El himno – Washington DC
26 de octubre – Barclays Center – Brooklyn, NY
28 de octubre – Air Canada Centre – Toronto, Canadá

Continuar Leyendo

Agenda

Los horarios para el Soundhearts Festival con Radiohead

El próximo 14 de abril se realizará en Buenos Aires la primera edición argentina del Soundhearts Festival con Radiohead a la cabeza.

Publicado

el

Por

El próximo 14 de abril se realizará en Buenos Aires la primera edición argentina del Soundhearts Festival con Radiohead a la cabeza.

 El evento se llevará a cabo el próximo sábado en Tecnópolis y además de la presencia de Radiohead su line-up cuenta con Flying LotusJunun y Rocco Posca.

Las entradas están agotadas hace ya varias semanas y anoche la producción, además de poner a la venta nuevos tickets que se agotaron a la brevedad, compartieron los horarios en que tocará cada banda.

12:00 Boletería
16:00 Puertas
17:00 Rocco Posca
18:00 Junun
19:00 Flying Lotus
20:30 Radiohead

Desde la organización adelantan que la banda de  Thom Yorke viene practicando en sus ensayos temas de todos sus discos, donde destacan “Feral”, “Pyramid Song”, “Planet Telex”, “Idioteque”, “Daydreaming”, “The Bends” y “Creep”. ¿Los tocarán el sábado en Tecnópolis? ¡Esperamos que sí!

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS