Seguinos en

Redes Sociales

Noel le contestó a su hermano sobre el deseo de reunir a Oasis

Describió a su hermano como un “gordo en un anorak con pantalones cortos”.

Publicado

el

Hace unos días varios medios replicaron las emocionantes declaraciones que hizo Liam Gallagher sobre su deseo de ser primer ministro británico y concretar la ansiada reunión de Oasis, que viene pidiendo hace años, como su primera decisión política.

“Mi nombre es Liam Gallagher, tengo cuatro hermosos chicos y ha coqueteado con las drogas durante unos cuantos años. He tenido varios números 1. Ahora, mándenme las llaves para el N° 10. Voy a arreglar este montón de mierda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?”, había escrito en la red social del pajarito.

Para tristeza de los fans y de Peggy, la madre de los Gallagher, Noel salió rápidamente a responder a su hermano menor, en una columna publicada en la revista Wired, y encendió aún más la mecha: “Si [los fans] quieren escuchar viejas canciones de Oasis, están siendo tocadas por un hombre gordo en un anorak con pantalones cortos en algún lugar, así que pueden ir y ver eso. No tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis”. 

La reacción de Liam no tardó en llegar en twitter tras la consulta de un seguidor. El actual solista manifestó que estaba “REALMENTE enojado”.

 

Por su parte Noel aclaró que a pesar de que mucha gente en Inglaterra se niega a aceptarlo,  “Oasis está en el pasado” . “Es como cuando miran una saga de películas y no les gusta el final. Se niegan a creer que así es como finaliza porque no querían que terminara así”, sentenció el líder de los High Flying Birds.

Escuchan ese crujido de fondo? Son los miles de corazones que se rompieron al leer esta nota.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Abbey Road Studios presenta un álbum con todas las fotos del cruce

Los estudios celebran los 50 años de la famosa imagen de The Beatles cruzando la senda peatonal.

Publicado

el

Por

En el marco del 50 aniversario de la foto que muestra a John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison cruzando la calle que luego sería tapa del undécimo álbum de The Beatles, los estudios Abbey Road armó un álbum con retratos que enviaron los fans de todo el mundo.

El 8 de agosto de 1969 el fotógrafo Ian Macmillan, amigo de John y Yoko Ono, registró a los Fab Four caminando sobre la senda peatonal en la esquina de Abbey Road a la altura de Grove End Road. La sesión se hizo casi sin producción y duró alrededor de 10 minutos, suficientes para lograr una de las imágenes más famosas de la historia del rock.

En 2012 se descubrieron el resto de las tomas de aquella sesión fotográfica e incluso algunas que habían sido registradas por Linda McCartney antes del cruce.

Cientos de miles de personas de todo el mundo cada año visitan el lugar e imitan la caminata, y desde los estudios quieren reunir todas esas imágenes. A través de las redes sociales se lanzó una convocatoria y a modo de celebración ahora puede verse online.

Continuar Leyendo

Redes Sociales

Ya se puede ver en vivo el cruce de Abbey Road

A través de una cámara se transmite en vivo la famosa esquina que fue tapa del último álbum de The Beatles.

Publicado

el

Abbey Road es sin lugar a dudas uno de los lugares icónicos de la capital inglesa y una de las calles más conocidas del mundo. Si bien originalmente era un camino habitual que los vecinos del noroeste londinense usaban para llegar al Lord’s Cricket Ground, en 1969 los Beatles convirtieron el cruce en un símbolo del rock y miles de personas pasan cada día por allí para imitar la portada del disco.

El centro turístico esta ubicado a metros de las salas de grabación, que anteriormente eran llamadas estudios EMI, donde la banda grabó gran parte de su discografía entre 1962 y 1970. Incluso es a partir del último álbum de The Beatles, que fue denominado como la calle,  que el edificio adquirió ese nombre. Por allí pasaron referentes y leyendas de la música como Pink Floyd, Amy Winehouse, Michael Jackson, Gustavo Cerati, Divididos, Lady Gaga y Foo Fighters, entre otros.

Para hacer de la experiencia un momento aún más atractivo e interactivo, se instaló una webcam con transmisión en vivo las 24 hs donde se puede ver a todas las personas que van especialmente para caminar por el cruce peatonal como alguna vez lo hicieron los cuatro fantásticos.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS