Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher sobre Oasis: “adoro esa banda, pero se acabó para siempre”

En unos meses lanza su segundo EP “This is it”.

Publicado

el

Pasan los meses y la distancia entre los hermanos Gallagher es cada vez más grande. Últimamente todas las entrevistas que dan los hermanos terminan en alguna declaración polémica o crítica acerca del otro, su carrera solista, o su familia.

En una nota en el marco del próximo  lanzamiento de su segundo EP “This Is The Place”, que saldrá a las calles en septiembre, Noel Gallagher fue consultado por Oasis y expresó: “Adoro esa banda, la creé yo, creé ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabó para siempre”.

Acerca de su último trabajo solista que ostenta un marcado estilo dance popero con sonidos funk, muy diferente al típico brit de su ex banda, dijo: “estoy listo para que no le gusten a la gente, al menos a un porcentaje importante de fans de Oasis”. “Cuando entro en un estudio, jamás me pongo presión por sonar de alguna manera concreta. Intento pasármelo bien y seguir mis instintos”,  agregó.

“La música tiene que ver con la testosterona. Por eso cuando veo a músicos ricachones de 50 años con la pose de estar enfadados con el mundo, pienso: ¿por qué cojones estás cabreado? Para mí esa actitud responde a ser condescendiente con la audiencia”, dijo el mayor de los Gallagher.

A la consulta sobre recomendación de bandas el mancuniano mencionó “Shame”, una banda londinense,  y “Buzzard Buzzard Buzzard”, grupo de Gales al que definió “como un imán cuando vas borracho”.

“Yo sigo siendo un amante de la música, tan fascinado por ella como cuando tenía veintitantos. Si tengo una idea para una canción y suena un poco como David Bowie, voy hacia allá y luego intento hacerla mía. Por eso empecé una carrera en solitario y dejé Oasis, porque Oasis dejó de consistir en eso y empezó a tratarse de otra cosa”, afirma.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Coldplay sorprendió a sus fans con un método de otra época

Lo hizo pana anunciar la salida de su próximo disco.

Publicado

el

Por

La noticia era que Coldplay lanzará su próximo trabajo de estudio el 22 de noviembre, a cuatro años de  “A Head Full of Dreams” . Sin embargo los miembros de la banda no querían caer en los métodos tradicionales y que la información pase como un anuncio más.

De esta manera los liderados por Chris Martin acudieron a una herramienta de otra época y decidieron comunicarlo a sus fans a través de una serie de cartas personalizadas enviadas por correo, por lo que ellos fueron los encargados de avisarles a la prensa.

El material será un álbum doble llamado “Everyday Life” y sería un modelo experimental. Además estará dividido en dos partes: “Una mitad se llama ‘Sunrise’, la otra ‘Sunset'”, explican en el manuscrito redactado al estilo de un clasificado. Y los británicos terminan con: “Te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”.

Anteriormente ya habían dado algún otro indicio de forma creativa como por ejemplo a partir de una serie de afiches que empapelaron las calles de grandes ciudades como Berlín, Hong Kong y Sidney; y el sorpresivo cambió en su imagen de perfil en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EverydayLife #Coldplay 22 November, 2019 🌙☀️

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

Continuar Leyendo

Noticias

Se viene lo nuevo de Gorillaz?

El material contaría con colaboraciones de grandes artistas.

Publicado

el

Por

Hace meses que poco se conoce de la actividad de la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett. Luego de un 2018 exitoso gracias a la gira ‘The Now Now’, en la que repasaron sus éxitos y algunos adelantos del disco homónimo, en 2019 corrieron alguno rumores sobre un nuevo proyecto musical y lanzaron una nueva colaboración con la marca Levi’s.

Según trascendió Gorillaz se encuentra trabajando en los últimos detalles de lo que sería un nuevo álbum. Varios artistas anunciaron en sus cuentas de twitter que habían estado colaborando en las sesiones de grabación del mismo y que ya estaría casi terminado. El trabajo contará con la participación de The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman y GuiltyBeatz.

A pesar de que no hay confirmaciones sobre fecha alguna, la lista de artistas en el proyecto pareciera prometer un disco contundente con sonidos que van desde el rock y el trip hop, con matices pop, dance, funk y electro house.

Desde la página oficial lo único que se comunicó fue una carta escrita por Noodle en japonés que dice: “el mundo está a punto de desaparecer, el bosque está en llamas, el Dios es Karakara y el agua está subiendo”. Y pregunta si ya tienen lista “la máquina”.

Un dato no menor es que el remitente del manuscrito es Studio 13,  el estudio de grabación que Albarn tiene en Londres donde suele desarrollar todos sus trabajaos.

Es importante destacar que desde el año pasado la banda ya había comentado que este proyecto sería distinto y que el ex Blur estaba componiendo el material que pronto llegaría a todas las plataformas digitales.

 

Continuar Leyendo

Noticias

“Cactus”, el primer adelanto del próximo disco en vivo de Cerati

Es tema se grabó en Monterrey 2009 y es el primer single de Fuerza Natural Tour.

Publicado

el

Por

A un mes del inicio del tour Fuerza Natural de Gustavo Cerati que seré el próximo 20 de noviembre, se presentó el video de  “Cactus” adelanto del disco póstumo que da nombre a la gira y llegará a las pantallas grandes el día previo. Además estará disponible en CD y DVD.

La obra fue compartida por Sony Music y muestra imágenes de un concierto que dio Gustavo Cerati en el estadio de Beisbol de Monterrey, México, en noviembre de 2009 ante más de 10 mil personas. La canción forma parte del quinto y último disco de estudio de Cerati, y uno de los más recordados.

El sonido del video proviene directamente de la mezcla de consola, y las performances son las que se produjeron esa noche noche, sin retoques.  El estreno de la película será en las cadenas Cinemark y Hoyts.

Durante la gira la banda que estará conformada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS