Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher se emocionó en un show benéfico en Manchester pero Liam no le cree

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.

Publicado

el

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.

Noel Gallagher se presentó el sábado junto a su banda High Flying Birds en el Manchester Arena, en el marco del festival benéfico We Are Manchester, del que también participaron The Courtneers, Rick Astley, Blossoms y Pixie Lott, entre otros, para recaudar fondos destinados a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo ocurrido en el mismo estadio, en un recital de Ariana Grande.

Noel tocó temas de sus discos solistas y de Oasis, como el clásico himno “Don’t Look Back in Anger”, que en las últimas semanas cobró otro significado luego de que una mujer lo cantara en un minuto de silencio en homenaje a las víctimas, generando que el resto de los presentes se sumaran de manera espontánea. Noel mencionó esta historia en su show y le pidió a la gente que cante, porque “cada vez que cantan, ganamos, así que canten como si nunca antes lo hubiesen hecho”. Al final de la canción no pudo contener sus lágrimas y señaló al cielo muy emocionado.

Pero Liam, quien se encuentra de gira por Europa y ya había cantado la canción hace unos meses, se mostró escéptico ante la emoción de su hermano y en su cuenta de Twitter escribió que a Noel “nadie le cree, le importa una mierda”. Luego sentenció que si el atentado hubiese ocurrido en Edimburgo a Noel tampoco le hubiese importado.
 


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Morrissey cancela su concierto en Paraguay

A dos días de su presentación en Buenos Aires, uno de los integrantes tuvo un problema de salud.

Publicado

el

Por

En el día de hoy, Morrissey tenía previsto una presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Paraguay pero hace instantes se informó que uno de los miembros de la banda tuvo una intoxicación alimenticia y por este motivo se cancela la presentación.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa organizadora G5Pro, se intentará coordinar una nueva fecha para que Moz se presente en Paraguay. Por lo pronto, la productora ya anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

“En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, señala un escrito publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

Así también, se comunicó que el concierto programando en Buenos Aires para este viernes continúa según lo programado.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En pleno éxito de la película, Queen anuncia gira

Bohemian Rhapsody conquistó los cines de todo el mundo y despertó el entusiasmo de Brian May y Roger Taylor.

Publicado

el

Por

A solo un mes de su estreno “Bohemian Rhapsody” fue consagrada la biopic musical más taquillera en la historia del cine. Aprovechando este gran éxito, Queen anunció una gira de más de un mes en la que brindarán 23 shows. Los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor,  serán acompañados por el cantante Adam Lambert.

Resultado de imagen para Adam Lambert.
La gira se llamará “Rhapsody” y comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta. Lambert reconoció que él y la banda estuvieron “diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones”.

El cantante ya compartió escenario con Queen en el 2009 durante la final de “American Idol”.

Continuar Leyendo

Noticias

Paul McCartney vuelve a Argentina

A casi tres años de su última visita, el legendario Beatle vuelve a Buenos Aires.

Publicado

el

Por

En el día de ayer en las calles de Buenos Aires unos afiches confirmaban una gran sorpresa: Sir Paul McCartney regresará el próximo 23 de Marzo. La leyenda de The Beatles, con sus 76 años, regresará a Buenos Aires en 2019 y el lugar elegido para dicho acontecimiento será el Campo Argentino de Polo.

Los carteles en la calle anuncian la llegada de Paul McCartney en marzo.

Foto: Clarín

La visita será en el marco de su gira Freshen Up Tour que brindará más shows en Latinoamérica. Este tour comenzó en septiembre en Canadá, siguió en Estados Unidos y finalmente en Japón. 

La venta general será desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS