Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher se emocionó en un show benéfico en Manchester pero Liam no le cree

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.

Publicado

el

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.

Noel Gallagher se presentó el sábado junto a su banda High Flying Birds en el Manchester Arena, en el marco del festival benéfico We Are Manchester, del que también participaron The Courtneers, Rick Astley, Blossoms y Pixie Lott, entre otros, para recaudar fondos destinados a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo ocurrido en el mismo estadio, en un recital de Ariana Grande.

Noel tocó temas de sus discos solistas y de Oasis, como el clásico himno “Don’t Look Back in Anger”, que en las últimas semanas cobró otro significado luego de que una mujer lo cantara en un minuto de silencio en homenaje a las víctimas, generando que el resto de los presentes se sumaran de manera espontánea. Noel mencionó esta historia en su show y le pidió a la gente que cante, porque “cada vez que cantan, ganamos, así que canten como si nunca antes lo hubiesen hecho”. Al final de la canción no pudo contener sus lágrimas y señaló al cielo muy emocionado.

Pero Liam, quien se encuentra de gira por Europa y ya había cantado la canción hace unos meses, se mostró escéptico ante la emoción de su hermano y en su cuenta de Twitter escribió que a Noel “nadie le cree, le importa una mierda”. Luego sentenció que si el atentado hubiese ocurrido en Edimburgo a Noel tampoco le hubiese importado.
 


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Las mejores colaboraciones de Gustavo Cerati tendrán un disco

Se trata de Satélite Cerati y será publicado en el mes de Agosto.

Publicado

el

Por

El ex Soda Stereo, fallecido en 2014, es dueño de uno de los mayores legados en la historia del rock nacional. Luego de su muerte salió Cerati Infinito, un disco de sus grandes éxitos y ahora es el turno de sus colaboraciones, que contará con las canciones que grabó con artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Andy Summers, Leo García, entre otros.

El lanzamiento de Satélite Cerati será el 10 de agosto y contará con 14 temas en su edición en CD y nueve en vinilo.

Con fotos de Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Setton, el disco incluirá incursiones en el nü metal con Desde el papel, junto a 202, y Sueño en gotas, con D-Mente.

Imagen relacionada

Con el arte de tapa a cargo de Alejandro Ros, Satelite Cerati se formará con las siguientes canciones:

1) Tráeme la noche (con Andy Summers).

2) El mareo (Bajofondo).

3) 19 (Emmanuel Horvilleur).

4) Zona de promesas (Mercedes Sosa).

5) Los libros de la buena memoria (Luis Alberto Spinetta).

6) Desde el papel (202).

7) Eiti leda (Fabiana Cantilo).

8) Sueño en gotas (D-mente).

9) Té para tres (en vivo con Luis Alberto Spinetta).

10) Bajan (en vivo con Luis Alberto Spinetta).

11) I’m losing you (Los Durabeat).

12) Electroshock (Telefunka).

13) Nunca iré (No lo soporto).

14) Tesoro (Leo García).

Continuar Leyendo

Noticias

¡Vuelve Morrissey a Buenos Aires!

Luego de tres años de espera, el exlíder de The Smiths se presentará a la Argentina en el mes de diciembre.

Publicado

el

Por

En el día de hoy se confirmó que Morrissey hará una gira por Latinoamérica que incluye un show en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Buenos Aires, el 7 de diciembre. También visitará México, Brasil, Paraguay y Chile.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 29 de junio a las 10 exclusivamente para clientes del banco Santander Rio. Luego de esa preventa se podrá acceder a las localidades a partir del 6 de julio, el día en que sale a la venta el single de 7” de “All The Young People Must Fall In Love”.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En el cumpleaños de Prince anuncian nuevo disco

Hoy el icono pop cumpliría 60 años y el regalo para sus fanáticos es el anuncio del lanzamiento de ‘Piano & A Microphone 1983’.

Publicado

el

Por

Un álbum de Prince, que hasta ahora no se había lanzado, finalmente estará disponible en el mes de septiembre.

El álbum será titulado ‘Piano & A Microphone 1983’ y fue aprobado por Prince’s Estate, quien anunció hoy, en el día de su cumpleaños numero 60, que el disco será lanzado por Warner Bros. Records.

Prince grabó ‘Piano & A Microphone 1983’, tal como indica el título, en el año 1983, y está compuesto por nueve grabaciones caseras íntimas que Prince hizo tocando el piano. El álbum fue grabado en el estudio de Prince’s Kiowa Trail en Chanhassen, Minnesota, y fue diseñado por Don Batts.

La lista de canciones incluye una versión de ‘A Case Of You‘ de Joni Mitchell y versiones anteriores de ‘Purple Rain’, ’17 Days’ y ‘Strange Relationship . También incluye una versión del espiritual del siglo XIX “Mary Do not You Weep”.

Cerrando el anuncio, Prince’s Estate aclaró: “estamos emocionados de poder darles a los fanáticos un vistazo de su evolución y mostrar cómo su carrera finalmente cierra el círculo con solo él y su piano”.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS