Noel Gallagher encabezará We are Manchester | Ultrabrit
Home Música Noticias Noel Gallagher encabezará We are Manchester
Noel Gallagher encabezará We are Manchester
0

Noel Gallagher encabezará We are Manchester

259
0

El Manchester Arena se prepara para abrir las puertas del estadio con un nuevo concierto benéfico.

El 9 de Septiembre se realizará el concierto benéfico We are Manchester que dará lugar a la reapertura del estadio inglés, donde se vivió el atentado terrorista el pasado Mayo durante el concierto de Ariana Grande dejando 22 muertos y cientos de heridos.

La BBC informó esta semana que Noel Gallagher encabezará el concierto junto a su banda ‘High Flying Birds’. El line up del evento incluirá artistas de Manchester y alrededores, algunos de los confirmados hasta el momento son Rick Astley, The Courteneers, Blossoms y el poeta Tony Walsh.

La consejera Sue Murphy, vicepresidenta del consejo de la ciudad de Manchester, dijo sobre el concierto: “Los que perpetran ataques terroristas quieren dividirnos y terminar con nuestras libertades. Nadie olvidará nunca los terribles acontecimientos del 22 de mayo, pero Manchester ha reaccionado con amor, solidaridad y con la determinación de seguir haciendo las cosas que hacen que esta ciudad sea tan vibrante. Damos la bienvenida a la reapertura del Arena, un lugar importante que atrae a cientos de miles de visitantes, como un poderoso símbolo de espíritu desafiante y resistente.”

Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manchester Memorial, que financiará un monumento en dicha ciudad en honor a las víctimas del ataque.

Recordamos que One Love Manchester fue el primer concierto de beneficencia realizado en Mayo, donde Ariana Grande y Chris Martin versionaron “Don’t Look Back in Anger” posicionando al clásico de Oasis como un ‘himno de paz. Pero tampoco olvidamos, que Noel iba a ser parte del show y a último momento no se presentó por lo que su hermano Liam Gallagher lo criticó duramente y aprovechó la ocasión para reemplazarlo.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *