Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher encabezará We are Manchester

El Manchester Arena se prepara para abrir las puertas del estadio con un nuevo concierto benéfico.

Publicado

el

El Manchester Arena se prepara para abrir las puertas del estadio con un nuevo concierto benéfico.

El 9 de Septiembre se realizará el concierto benéfico We are Manchester que dará lugar a la reapertura del estadio inglés, donde se vivió el atentado terrorista el pasado Mayo durante el concierto de Ariana Grande dejando 22 muertos y cientos de heridos.

La BBC informó esta semana que Noel Gallagher encabezará el concierto junto a su banda ‘High Flying Birds’. El line up del evento incluirá artistas de Manchester y alrededores, algunos de los confirmados hasta el momento son Rick Astley, The Courteneers, Blossoms y el poeta Tony Walsh.

La consejera Sue Murphy, vicepresidenta del consejo de la ciudad de Manchester, dijo sobre el concierto: “Los que perpetran ataques terroristas quieren dividirnos y terminar con nuestras libertades. Nadie olvidará nunca los terribles acontecimientos del 22 de mayo, pero Manchester ha reaccionado con amor, solidaridad y con la determinación de seguir haciendo las cosas que hacen que esta ciudad sea tan vibrante. Damos la bienvenida a la reapertura del Arena, un lugar importante que atrae a cientos de miles de visitantes, como un poderoso símbolo de espíritu desafiante y resistente.”

Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manchester Memorial, que financiará un monumento en dicha ciudad en honor a las víctimas del ataque.

Recordamos que One Love Manchester fue el primer concierto de beneficencia realizado en Mayo, donde Ariana Grande y Chris Martin versionaron “Don’t Look Back in Anger” posicionando al clásico de Oasis como un ‘himno de paz. Pero tampoco olvidamos, que Noel iba a ser parte del show y a último momento no se presentó por lo que su hermano Liam Gallagher lo criticó duramente y aprovechó la ocasión para reemplazarlo.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Coldplay publica un disco de su show en Argentina

Se trata de Live In Buenos Aires, un disco sobre su última presentación en el país.

Publicado

el

Por

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venta el nuevo disco en vivo de la banda de Chris Martin grabado durante su presentación en el Estadio Único de La Plata.

La noticia que sorprendió a los fans de Sudamérica fue comunicada por la banda a través de su cuenta de Facebook, donde también anuncian que el 14 de noviembre estrenan el documental A Head Full of Dream, dirigido por Mat Whitecross  quien acompañó y filmó a la banda durante casi 20 años.

 

Continuar Leyendo

Noticias

Lollapalooza 2019 traería a Sam Smith, Twenty One Pilots, Interpol y Lenny Kravitz

Publicado

el

Por

En medio de los rumores y mientras esperamos que Lollapalooza Argentina confirme su Line Up, surgió un Tweet con información que parece (bastante) oficial.

El autor es José Flesch, un periodista del medio brasilero Jornal Destak, reconocido por manejarse con información precisa y estar muy cerca de los organizadores del festival.

A traves de este tweet el periodista brasilero da por confirmada la presencia de Lenny KravitzSam SmithTwenty One Pilots e Interpol al lollapalooza 2019.

¿Será? Esperemos que sí y que lleguen más confirmaciones.

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá una versión inédita de “While my guitar gently weeps”

Con esta versión acústica adelantan lo que será The White Album de The Beatles.

Publicado

el

Por

 The White Album cumple 50 años y se festeja con un box set que saldrá el próximo 9 de noviembre con varios materiales que incluyen siete discos, fotografías inéditas a color de cada uno de los miembros de la banda, un libro, cuatro vinilos, contenido digital, entre otras cosas.

En el marco de la promoción del disco remasterizado, liberaron un demo inédito de la versión acústica de “While My Guitar Gently Weeps” escrita por George Harrison que se convirtió en una de sus obras más aclamadas.

La primera grabación se realizó en 1968, pero ahora, 50 años después sale por primera vez a la luz. En la siguiente versión se escucha la voz de Harrison cantando pedazos del track que fueron recortados en la versión oficial que todos conocimos en The White Album.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS