Noel Gallagher donó las regalías de “Don’t Look Back in Anger” | Ultrabrit
Home Música Noticias Noel Gallagher donó las regalías de “Don’t Look Back in Anger”
Noel Gallagher donó las regalías de “Don’t Look Back in Anger”
0

Noel Gallagher donó las regalías de “Don’t Look Back in Anger”

464
0

La rivalidad de los hermanos Gallagher parece desplazarse hacia el lado del bien. En este caso, el hermano mayor, pese a ser cuestionado por no haber asistido al One Love Manchester, tuvo un gran gesto hacia los más afectados. ¿Quién es el más bueno de los hermanos Gallagher?

Luego de que Liam encuentre la ocasión perfecta, para quedar como el bueno de los hermanos Gallagher, reemplazando sorpresivamente a Noel en el concierto “One Love Manchester”, Noel redobló la apuesta donando una suma millonaria. Lo bueno de esta inagotable competencia es, que más allá de sus conflictos, los hermanos tienen un corazón grande y siguen ayudando a las víctimas de la tragedia ocurrida en Manchester el pasado 22 de mayo.

La última noticia es que Noel, decidió donar todas sus regalías del clásico “Don’t Look Back in Anger” que fue elegido como “himno pacifista” para este duro momento que está viviendo su ciudad natal.

Según comunicó Gordon Smart y el medio NME, el mayor de los hermanos donó su parte de las ganancias que se hayan generado de este clásico de Oasis, desde el momento del atentado en el Manchester Arena.

No fue Noel quien dio a conocer su acto, lo hizo el anfitrión Gordon Smart en su programa “Radio X” quien reveló cómo el músico “secretamente” donó sus regalías de la canción a la causa.

He visto algunos titulares desagradables sobre Noel y por qué nunca tocó el concierto en Manchester el fin de semana“, dijo Smart. “Es justo señalar, y no creo que esto sea de conocimiento público, porque estoy seguro de que él nunca lo mencionó, pero me di cuenta de que tan pronto como “Don’t look back in anger” comenzó a aparecer espontáneamente en las vigilias, se aseguró de que todos los derechos fueran a las familias. Y eso fue antes de que se mencionara  o se organizara un concierto.”

Noel Gallagher and the High Flying Birds, tocaran nuevamente en Argentina en el Estadio Único de La Plata en el mes de octubre, dando apertura al show de U2 en su gira “The Joshua Tree Trour”.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *