Murió Chris Cornell | Ultrabrit
Home Música Noticias Murió Chris Cornell
Murió Chris Cornell
1

Murió Chris Cornell

372
1

La mañana de este 18 de Mayo nos obligó a desayunarnos una terrible noticia. Chris Cornell, cantante de las bandas Soundgarden y Audioslave, falleció a los 52 años de edad, de causas que aún se presumen desconocidas. El encargado de informar esto fue su representante, Brian Bumbery, quien califico este suceso como “repentino”.

El cantante fue reconocido por ser una de las voces líderes del movimiento Grunge a finales de los 80’ y mediados de los 90’. Siendo su banda, Soundgarden, una de las de mayor renombre de la época. Además, Cornell participo en la banda Audioslave junto a ex integrantes de Rage Against The Machine.

El fallecido dejó dos hijos y una esposa, los cuales pidieron que se respete su privacidad en este difícil momento.

Lo sorpresivo de este hecho se debe a que Cornell realizó la noche de miércoles una presentación en Detroit junto a Soundgarden, por lo que nadie hubiera sospechado lo que ocurriría a terminar el show.

En Argentina todavía late el recuerdo de su última presentación en el Teatro Colon en 2016, show acústico donde se lo vio más vivo más que lucido y cuesta verlo como una despedida.

¡Hasta pronto, Chris!

02-newstube-banner-728×90

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *