Seguinos en

Noticias

Motörhead y su versión de Heroes de David Bowie

En el marco del lanzamiento del próximo álbum “Under Cöver”, la banda compartió este adelanto de lujo.

Publicado

el

En el marco del lanzamiento del próximo álbum “Under Cöver”, la banda compartió este adelanto de lujo.

Mientras que aún no se han cumplido dos años de la muerte de Lemmy Kilmister, Motörhead sigue reviviendo a su cantante. Esta vez, promocionando el lanzamiento de su álbum de covers “Under Cöver”, se dio a conocer un video del grupo interpretando en vivo Heroes de David Bowie.

El álbum saldrá a la venta el 1 de Septiembre y esta semana se compartió el primer tema inédito que incluye, nada menos que una versión con video de Heroes interpretada por la banda en el festival alemán Aftershock. El tema fue escogido porque “Es una canción genial de Bowie, una de las mejores”, según dijo el guitarrista Phil Campbell y además, “Lemmy estaba muy, muy orgulloso de ella, no solo porque salió muy bien, ¡sino porque fue divertido! Y así es como todos los proyectos deberían de ser… divertidos.” agregó el baterista del grupo, Mikkey Dee.

El nuevo álbum será exclusivamente una recopilación de reversiones de Motörhead grabadas entre 1992 y 2015. El mismo, estará compuesto por 11 temas pertenecientes a  Metallica, Sex Pistols, The Ramones, Bowie y más.

“(…) El álbum contiene ruidoso, orgulloso y furioso Rock ‘N’ Roll en temas como “God Save The Queen” (Sex Pistols), “Cat Scratch Fever” (Ted Nugent), “Rockaway Beach,” (The Ramones), Breaking The Law” (Judas Priest) y “Whiplash” (Metallica) con el cual ganamos el Grammy en 2005 a Best Metal Performance (Mejor versión metal).” informa la banda en un comunicado de prensa.

Mira el muy buen cover de Heroes:


[post_view]

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan

    6 agosto, 2017 at 12:25 AM

    Un grande david el mejor..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Paul y Ringo tocaron juntos en Los Ángeles

Los ex Beatles volvieron a hacer música juntos en el marco de un tour que encabeza Paul como solista.

Publicado

el

Seis minutos duró el rato que Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron juntos arriba de un escenario anoche en el estadio Dodger de Los Angeles, tiempo que fue suficiente para dejar una marca en el alma y emocionar a los millones de fanáticos de The Beatles de todo el mundo, y para reafirmar su talento superlativo.

El anfitrión de la noche, que se encontraba en medio del Freshen Up Tour por EUA, anticipó al público lo que iba a pasar: “tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr”. A una semana de su cumpleaños número 79 Ringo sigue siendo una estrella: ingresó a la escena con un saco negro, remera negra, sus ya conocidos anteojos oscuros, y una energía envidiable. “Te quiero, amigo”, le dijo Paul mientras el baterista se acomodaba para iniciar el repertorio.

Ringo alzó la voz para decir su frase de cabecera: “Paz y amor para todos”. Inmediatamente tocaron dos clásicos de la historia de los Beatles: “Sgr. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”. Se los vio disfrutar del momento, y después del mini show compartido Starr lanzó los palillos al público y a continuación bromeó con tirar también el bajo de McCartney.  “Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero”, agradeció Starr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reunited with my favorite Starr #FreshenUpTour @ringostarrmusic

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

Continuar Leyendo

Noticias

Lollapalooza 2020: en un par de horas se vendieron 150 mil pases

La sexta edición del festival más importante de Argentina será el 27, 28 y 29 de marzo, y ya se agotaron los “Early Bird” y las Preventas 1 y 2. La Preventa 3 ya esta disponible.

Publicado

el

Por

Desde hace años que al tiempo que se termina el Lollapalooza en Argentina comienza la cuenta regresiva para la venta de entradas de la edición siguiente. El Festival se ha convertido en una atracción central en la agenda de eventos musicales y los fanáticos no se lo quieren perder.

En ese marco ayer comenzó la venta de entradas para el 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y en pocas horas se agotaron 150 mil entradas. El misterio se encendió con el anuncio oficial de la venta de los “Early bird”, que son abonos generales para los 3 días.

En poco tiempo explotaron las redes sociales y desde la madrugada cientos de personas acamparon frente a La Rural para comprar los tickets. Dado que se trata de la semana más fría del año, la producción de DF Entertainment tuvo un gran gesto con quienes esperaban en la fila y repartieron chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialuna.


El resultado final fue el agotamiento de los “Early Bird”, la Preventa 1 y la Preventa 2, y la preventa para clientes del Banco Santander y los descuentos para los socios de Club Personal.

Ya está disponible la Preventa 3 que incluye el abono para los 3 días del festival a un valor de $7500 + service charge. Con Tarjeta Santander se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés desde $1.250 + service charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar, con todos los medios de pago.

Continuar Leyendo

Noticias

“The River”, el nuevo adelanto de Liam Gallagher

El tema forma parte del segundo disco solista, “Why me? Why not”, que saldrá a la luz en septiembre.

Publicado

el

Por

Liam Gallagher presentó el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio “Why me? Why not” que saldrá a las calles en septiembre y ya esta dando que hablar.

El tema que se denomina llama  “The River”, a diferencia del single recientemente lanzado“Shockwave” que  superó el millón de visitas en YouTube, lleva en su melodía con opulencia el sello de Oasis y su típica formula “rockera”.

El menor de los Gallagher convocó para su composición a Andrew Wyatt, cantante de Miike Snow quien ya ha participado en temas  del álbum debut ‘As You Were’ del 2017,  y a Greg Kurstin, productor y co-escritor de Adele / Foo Fighters.

“Escribí algunas canciones yo solo para el último trabajo, pero esta vez todas las canciones son co-escritas. La razón es porque quería que fuera incluso mejor que ‘As you were’”, expresó en un comunicado el de Manchester.

Además a través de sus redes sociales el artista comunicó la lista de shows que dará para presentar el álbum que incluye a ciudades de UK, para noviembre de 2019, y conciertos en Europa a partir de febrero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE RIVER. A new track from ‘Why Me? Why Not.’ Pre-order the album to get an instant download.

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS