Seguinos en

Noticias

Morrissey tiene su día en Los Ángeles

El hombre que viene del clima lluvioso será homenajeado en la ciudad del sol.

Publicado

el

El hombre que viene del clima lluvioso será homenajeado en la ciudad del sol.

Este viernes 10 de noviembre se celebrará en Los Ángeles, California, el primer Morrissey Day, en honor al ex Smiths y en coincidencia con los shows ya agotados que se llevarán a cabo en el Hollywood Bowl el mismo fin de semana.

“El Día de Morrissey honra a un hombre que puso la ‘M’ en Moz Angeles, un ícono cuya música continúa tocando y motivando a un sinnúmero de gente alrededor del mundo,” dijo la concejala Monica Rodriguez. “Morrissey usa su voz para crear conciencia de muchos problemas sociales mientras que ‘en su forma extraña,’ se mantiene fiel a sus fans.”

La relación entre el músico y la ciudad más poblada de California ya viene de hace tiempo, con la confirmación de que Moz abrirá una tienda temporal para celebrar la salida de Low in High School, su más reciente álbum. El local abrirá del 17 al 19 de noviembre sobre la Av. Melrose, cerca del barrio Tri-west. Además, el frontman logró que el Hollywood Bowl solo ofrezca menú vegetariano durante los dos shows planificados. Esta es una condición excluyente para que el artista se presente en vivo pero algo que nunca había sucedido en ese recinto.

“Los Ángeles da la bienvenida a la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa esos valores en una forma que conmueve a los angelinos de todas las edades”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Morrissey Day celebra a un artista cuya música a cautivado e inspirado a generaciones de personas que tal vez no encajen bien – porque fueron nacidos para destacar.”

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ride Against The Wind, el nuevo video de The Magic Numbers

Incluído en su recientemente editado álbum OUTSIDERS, la banda formada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y los hermanos Sean y Angela Gannon, regresa luego de 4 años de su último material.

Publicado

el

Por

Outsiders, el último disco de la banda londinense, es reconocible por sus melodías donde fluyen algunas de las influencias musicales de la banda, tales como T-Rex, Bo Diddley, Howlin Wolf, David Bowie.

Desde sus inicios sus personalidades y presentaciones en vivo les ganaron una base de seguidores leales que corean sus temas desde Londres a Buenos Aires. Ventas multiplatino desde su primer disco, a lo largo de su carrera, canciones como ‘Forever Lost’, ‘Love Me Like You’, ‘Love’s A Game’ y ‘I See You, You See Me’ se transformaron en  clásicos indiscutidos del nuevo milenio.

Hoy se estrena el single adelanto ‘Ride Against The Wind’, también ya disponible en todas las Plataformas Digitales. Mirá el video:

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher estrena vídeo de Paper Crown

Se trata del tema de su primer disco solista que le dedicó a su hermano Noel.

Publicado

el

Por

El cuarto track de su primer álbum como solista, Paper Crown, cuenta con un nuevo videoclip protagonizado por la actriz y modelo británica Sienna Guillory.

En el vídeo, la modelo toca la batería, canta y baila desorientada rodeada por paredes rojas mientras suena la voz de Liam y el sonido acústico de esta balada de As You Were.

El menor de los Gallagher le dedicó esta canción a su hermano mayor, Noel, durante un show en Londres el año pasado. Su primera estrofa dice: “Cuando te dieron rosas y creyeron tus salvajes excusas / Estabas sellando el trato / A mitad del camino y no es curioso cómo los fantasmas se desvanecen y aparecen de repente.”

¿El vídeo tendrá alguna relación? Miralo acá:

Continuar Leyendo

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS