Seguinos en

Noticias

MORRISSEY tendrá su propia biopic y ya tiene nombre

Se viene la película que cuenta la historia del Gran Bocón de Manchester.

Publicado

el

Se viene la película que cuenta la historia del Gran Bocón de Manchester.

Una de las mejores y más respetables biopics dedicadas a un personaje emblemático del mundo del rock es Control, el film producido por el genial Anton Corbijn (director de videos y tapas de LPs de U2 y Depeche Mode, entre otros). La película, filmada en un blanco y negro riguroso y con la banda de sonido a cargo de los propios New Order, cuenta el derrotero de Ian Curtis, aquel tortuoso muchacho de Macclesfield que comandó Joy Division y quedó en la Historia luego de editar dos enormes discos y de haber terminado con su vida colgándose de una cuerda.

El actor y productor norteamericano Orian Williams, parte del equipo de Anton Corbijn que facturó Control, se ha puesto al frente de un ambicioso proyecto que apunta a poner en pantalla la vida de Morrissey, pero centrándose en la etapa en la que el ex cantante de The Smiths todavía era Steven Patrick y se mostraba como un niño-adolescente alienado de Manchester que buscaba su lugar en el mundo. De hecho, se cuenta que la línea de la película termina en Noviembre de 1982 cuando Johnny Marr le tocó la puerta a Moz en su casa para proponerle armar una banda de rock.

El proceso del film ya está en marcha y ha cambiado su nombre: inicialmente bautizado Steven, ahora toma forma definitiva bajo el título England Is Mine, frase extraída del temazo de los iniciáticos The Smiths Still Ill. Si bien todavía no ha recibido la bendición del propio Morrissey (tampoco hasta ahora le ha deseado la muerte a Orian Williams, como a Johnny Rogan tras la publicación de Morrissey & Marr, The Severed Alliance), la cosa en Inglaterra está suscitando un enorme interés y se esperan grandes coletazos hasta su lejano estreno. Esto recién empieza.

Y hablando de Morrissey y su actualidad, el inglés vuelve a los escenarios el 29 de marzo en Monterrey, luego de tener que suspender la parte final de la gira por USA por enfermedad de su tecladista y multiinstrumentista Gustavo Manzur. El 1 de abril toca como headliner en el Festival Roxy de Guadalajara, evento musical y gastronómico en el que comparte cartel con Fito Paez.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El subte de Manhattan vestido de David Bowie

En Nueva York se está realizando una exposición sobre el Duque Blanco y los pasillos del metro tienen su cara. 

Publicado

el

Por

En Nueva York se está realizando una exposición sobre el Duque Blanco y los pasillos del metro tienen su cara. 

Quienes estén por viajar a Nueva York tienen la parada obligada de pasar por el metro de Manhattan aunque les quede a trasmano. La figura de David Bowie se está adueñando de los pasillos del subsuelo de la Gran Manzana para rendirle homenaje.

La exposición David Bowie Is, está montada en el Brooklyn Museum, la estación Brooklyn-Lafayette en Nueva York, ciudad más que importante en la vida donde el británico vivió las últimas décadas de su vida y la ciudad donde murió en enero de 2016.

Paredes, techos, escaleras, señalizaciones y tarjetas con su rostro, serán parte del homenaje que la ciudad le prepara al artista.

Algunas de las fotos del armado de la obra:

Continuar Leyendo

Agenda

Nick Cave & The Bad Seeds se presentarán en Buenos Aires

Luego de una larga espera, Nick Cave & The Bad Seeds vuelven a Buenos Aires en el mes de Octubre.

Publicado

el

Por

Luego de una larga espera, Nick Cave & The Bad Seeds vuelve a Buenos Aires en el mes de Octubre.

El reconocido escritor vuelve a la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas. Las entradas para el show podrán comprarse a partir del sábado 14 de abril a través de Ticketek o llamando al 5237-7200.

Cave anunció también fechas por Norteamérica.

La gira completa:

2 de octubre – Pepsi Center WTC – Ciudad de México, México
5 de octubre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
8 de octubre – Teatro de Verano – Montevideo, Uruguay
10 de octubre – Estadio Malvinas Argentinas – Buenos Aires, Argentina
14 de octubre – Espaço das Américas – São Paulo, Brasil
21 de octubre – The Forum – Los Angeles, CA
25 de octubre – El himno – Washington DC
26 de octubre – Barclays Center – Brooklyn, NY
28 de octubre – Air Canada Centre – Toronto, Canadá

Continuar Leyendo

Agenda

Los horarios para el Soundhearts Festival con Radiohead

El próximo 14 de abril se realizará en Buenos Aires la primera edición argentina del Soundhearts Festival con Radiohead a la cabeza.

Publicado

el

Por

El próximo 14 de abril se realizará en Buenos Aires la primera edición argentina del Soundhearts Festival con Radiohead a la cabeza.

 El evento se llevará a cabo el próximo sábado en Tecnópolis y además de la presencia de Radiohead su line-up cuenta con Flying LotusJunun y Rocco Posca.

Las entradas están agotadas hace ya varias semanas y anoche la producción, además de poner a la venta nuevos tickets que se agotaron a la brevedad, compartieron los horarios en que tocará cada banda.

12:00 Boletería
16:00 Puertas
17:00 Rocco Posca
18:00 Junun
19:00 Flying Lotus
20:30 Radiohead

Desde la organización adelantan que la banda de  Thom Yorke viene practicando en sus ensayos temas de todos sus discos, donde destacan “Feral”, “Pyramid Song”, “Planet Telex”, “Idioteque”, “Daydreaming”, “The Bends” y “Creep”. ¿Los tocarán el sábado en Tecnópolis? ¡Esperamos que sí!

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS