Seguinos en

Noticias

Morrissey le pide a General Motors que utilice cuero vegano en sus autos

Publicado

el

A través de una carta, Morrissey le pidió a la empresa General Motors (GM) que utilice cuero vegano en el interior de sus automóviles Bolt y Volt.

La carta, enviada en conjunto con la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), está dirigida directamente a la CEO de la empresa, Mary Barra. El músico inglés -que iba a tocar esta noche en el Royal Oak Music Theatre de Detroit, ciudad de la sede central de GM, pero tuvo que suspender el show por un problema de salud de su tecladista- le pide a la empresa que haga esos modelos más amigables con el ecosistema, y que le de la opción a los compradores de elegir cuero vegano para el interior y las ruedas del automóvil.

GM es una de las empresas apuntadas en una investigación realizada por PETA, “por los ranchos de ganado en los que los animales son marcados en la cara, sometidos a tratamientos de electroshock y golpeados antes de ser sacrificados y utilizados para hacer interiores de cuero para las compañías de automóviles”.

“Dado que el Volt y Bolt se están comercializando entre los compradores conscientes del medio ambiente, las opciones totalmente veganas sólo ampliarían su atractivo. Espero su respuesta”, finaliza la misiva de Morrissey.

Podés leer la carta original en inglés a continuación:

Mary T Barra
Chair and CEO
General Motors Company

21 November 2016

Dear Ms Barra,

As I head to Detroit to play the Royal Oak Music Theatre, I’m writing to ask GM to make Chevy’s Volt and Bolt more eco-friendly by giving buyers the option to choose vegan leather interiors – including steering wheels and gear shifts. GM is named in PETA’s brand-new investigation of cattle ranches, on which animals are branded on the face, electro-shocked, and beaten before they’re slaughtered and used to make leather interiors for car companies, including yours.

More and more people are opting for vegan leather for the sake of both cows and the environment. A staggering 51 per cent of global greenhouse-gas emissions are caused by animal agriculture. Animal skins also have to be treated with a toxic soup of chemicals in order to keep them from decomposing, and runoff from leather tanneries poisons vital waterways.

Given that the Volt and Bolt are being marketed to eco-conscious buyers, entirely vegan options would only broaden their appeal. I look forward to your reply.
Yours sincerely,

Morrissey”

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El subte de Manhattan vestido de David Bowie

En Nueva York se está realizando una exposición sobre el Duque Blanco y los pasillos del metro tienen su cara. 

Publicado

el

Por

En Nueva York se está realizando una exposición sobre el Duque Blanco y los pasillos del metro tienen su cara. 

Quienes estén por viajar a Nueva York tienen la parada obligada de pasar por el metro de Manhattan aunque les quede a trasmano. La figura de David Bowie se está adueñando de los pasillos del subsuelo de la Gran Manzana para rendirle homenaje.

La exposición David Bowie Is, está montada en el Brooklyn Museum, la estación Brooklyn-Lafayette en Nueva York, ciudad más que importante en la vida donde el británico vivió las últimas décadas de su vida y la ciudad donde murió en enero de 2016.

Paredes, techos, escaleras, señalizaciones y tarjetas con su rostro, serán parte del homenaje que la ciudad le prepara al artista.

Algunas de las fotos del armado de la obra:

Continuar Leyendo

Agenda

Nick Cave & The Bad Seeds se presentarán en Buenos Aires

Luego de una larga espera, Nick Cave & The Bad Seeds vuelven a Buenos Aires en el mes de Octubre.

Publicado

el

Por

Luego de una larga espera, Nick Cave & The Bad Seeds vuelve a Buenos Aires en el mes de Octubre.

El reconocido escritor vuelve a la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas. Las entradas para el show podrán comprarse a partir del sábado 14 de abril a través de Ticketek o llamando al 5237-7200.

Cave anunció también fechas por Norteamérica.

La gira completa:

2 de octubre – Pepsi Center WTC – Ciudad de México, México
5 de octubre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
8 de octubre – Teatro de Verano – Montevideo, Uruguay
10 de octubre – Estadio Malvinas Argentinas – Buenos Aires, Argentina
14 de octubre – Espaço das Américas – São Paulo, Brasil
21 de octubre – The Forum – Los Angeles, CA
25 de octubre – El himno – Washington DC
26 de octubre – Barclays Center – Brooklyn, NY
28 de octubre – Air Canada Centre – Toronto, Canadá

Continuar Leyendo

Agenda

Los horarios para el Soundhearts Festival con Radiohead

El próximo 14 de abril se realizará en Buenos Aires la primera edición argentina del Soundhearts Festival con Radiohead a la cabeza.

Publicado

el

Por

El próximo 14 de abril se realizará en Buenos Aires la primera edición argentina del Soundhearts Festival con Radiohead a la cabeza.

 El evento se llevará a cabo el próximo sábado en Tecnópolis y además de la presencia de Radiohead su line-up cuenta con Flying LotusJunun y Rocco Posca.

Las entradas están agotadas hace ya varias semanas y anoche la producción, además de poner a la venta nuevos tickets que se agotaron a la brevedad, compartieron los horarios en que tocará cada banda.

12:00 Boletería
16:00 Puertas
17:00 Rocco Posca
18:00 Junun
19:00 Flying Lotus
20:30 Radiohead

Desde la organización adelantan que la banda de  Thom Yorke viene practicando en sus ensayos temas de todos sus discos, donde destacan “Feral”, “Pyramid Song”, “Planet Telex”, “Idioteque”, “Daydreaming”, “The Bends” y “Creep”. ¿Los tocarán el sábado en Tecnópolis? ¡Esperamos que sí!

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS