Seguinos en

Noticias

Morrissey lanzó “Bobby, Don’t You Think They Know?”

Es un adelanto del álbum que saldrá en marzo de 2020.

Publicado

el

Apenas unas semanas antes de terminarse 2019 se dio a conocer la noticia de que Morrissey estaba preparando un disco de estudio nuevo que sería, en sus propias palabras, “demasiado bueno para ser verdad, demasiado verdadero para ser considerado bueno”.

Parece que el mancuniano no había exagerado en su testimonio ya que el viernes presentó oficialmente el primer adelanto de “I Am Not a Dog On a Chain” , disco producido por Joe Cicharelli , y es una perla más que prometedora.

El extenso single “Bobby, Don’t You Think They Know?”roza los seis minutos de duración y se destaca por una fuerte impronta electrónica, fabulosas capas de teclado, y un bajo preponderante al mejor estilo  rythym and blues.

El track de Moz suena claro y poderoso, y trae consigo dos detalles más que destacables: su contrapunto vocal muy soul con la veterana estrella del Motown de los ‘60s Thelma Houston y unos efectivos arreglos de saxo tenor.

El nuevo LP saldrá a las calles el próximo 20 de marzo, y según aseguró  el veterano productor en una nota con NME será el álbum “más valiente y aventurado hasta la fecha”.

Este es el tracklist:
‘Jim Jim Falls’
‘Love Is On Its Way Out’
‘Bobby, Don’t You Think They Know?’
‘I Am Not A Dog On A Chain’
‘What Kind of People Live in These Houses?’
‘Knockabout World’
‘Darling, I Hug A Pillow’
‘Once I Saw the River Clean’
‘The Truth About Ruth’
‘The Secret of Music’
‘My Hurling Days Are Done’

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Gorillaz adelantó nuevo material

“La máquina ha sido encendida”.

Publicado

el

Por

La banda liderada por Damon Albarn presentó “Song Machine Theme Tune” a partir de un nuevo y breve videoclip animado con una melodía que parece salida de un video juego. La bajada de la pieza en las redes sociales explica: “La máquina ha sido encendida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Follow your nearest Song Machine (snooze you lose)

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

El fragmento que dura un poco más de 20 segundos constituye un adelanto de una campaña en la que se promociona algo llamado Gorillaz present Song Machine.

“Song Machine Theme Tune”  se trata de la primera producción desde la salida de Humanz en 2017 y  The Now Now en 2018. El documental “Gorillaz: Reject False Icons”, que recorre justamente dichos proyectos, se estrenó en los cines en diciembre de 2019.

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher y una sorpresa “muy especial”

Anunció algo nuevo para el 31 de enero.

Publicado

el

Por

El menor de los hermanos Gallagher que en 2019 lanzó su segundo álbum solista “Why Me? Why Not?”, sucesor de “As You Were”, realizó un anuncio que dejó ansiosos a sus fanáticos de todo el mundo.

El ex Oasis utilizó su cuenta oficial de twitter para expresar que se viene algo “muy especial” el próximo 31 de enero. En el ambiente están todos expectantes y se especula con que puede ser un nuevo sencillo, un álbum o incluso el anuncio de nuevas fechas de presentaciones.

“Mantén los ojos atentos y los oídos abiertos, el 31 de enero algo muy especial para todos ustedes”, dice el posteo del mancuniano.

No es la primera vez que Liam genera misterio con anuncios que luego no suceden. Recordemos que hace solo un mes habló en redes sociales de una posible reconciliación con su hermano Noel y la vuelta de Oasis para celebrar el 50 aniversario del Festival Glastonbury.

Continuar Leyendo

Noticias

Se publicó una versión Inédita de ‘Stay’ de David Bowie

Forma parte del EP de rarezas del británico lanzado a principios de 2020.

Publicado

el

Por

Las novedades sobre David Bowie no descansan, como bien lo habían anunciado hace semanas desde Parlophone Records para su cumpleaños # 73, y en esta oportunidad llegó la tercera entrega que forma parte de “Is It Any Wonder?”, el EP que conjuga seis temas raros e inéditos.

Se trata de una reversión del track “Stay’ 97’”, que se conoció por primera vez en el álbum ‘Station To Station’ en 1976 y fue lanzado como single en agosto de ese año, pero la edición alternativa comenzó a usarse durante los ensayos anteriores al tour Earthling .

“La grabación fue completada después, para ser usada potencialmente como un Lado B y mezclada en Right Track Recording Studios, en Nueva York, entre mayo y junio de 1997”, dice el comunicado de prensa al respecto.

“Stay ‘97” hace su aparición luego de conocerse una versión acústica de “I Can’t Read”, así como una pieza inédita de “The Man Who Sold The World”. El EP se irá completando con un lanzamiento por semana.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS