Seguinos en

Noticias

Morrissey con nueva canción y cuenta de Twitter

No veas las noticias, quedate tweeteando desde la cama.

Publicado

el

No veas las noticias, quedate tweeteando desde la cama.

Morrissey ha develado hoy su nueva canción, “Spent The Day In Bed”, con la que regresa luego de tres años de su último trabajo discográfico, World Peace Is None of Your Business. Este nuevo sencillo se puede escuchar en Spotify y formará parte de su próximo disco, Low in High School, que será lanzado el 11 de noviembre.

Durante los últimos días Moz estuvo muy presente en las noticias, primero con la publicación de la portada de su nuevo disco, que generó cierta polémica en las redes, y luego con la creación de una cuenta de Twitter oficial y su primer tweet en el día de ayer. “Spent the day in bed… ”, fue lo que había comentado el músico, en clara referencia a su nuevo tema.

Luego la cadena de radio BBC 6 Music confirmó que ese es el nombre del single y reprodujo la canción por primera vez. El track comienza con una melodía de teclado, casi de juguete, y luego hace su ingreso la voz de Morrissey, que realiza otra de sus declaraciones directas y taxativas:  “I recommend that you stop watching the news because the news contrives to frighten you/ To make you feel small and alone, to make you feel that your mind isn’t your own” (“Te recomiendo que dejes de mirar las noticias porque las noticias contribuyen a asustarte/ A hacerte sentir pequeño y solo, a hacerte sentir que tu mente no es tuya”).

Moz luego emitió un segundo tweet en el que se refiere a una próxima gira por Estados Unidos:

Mientras esperamos la salida de Low in High School, escuchamos su nueva canción acá:


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Noel Gallagher anuncia su primer libro

Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).

Publicado

el

Por

El ex Oasis dejará plasmado en un libro la última etapa de su vida, el proceso y la gira de presentación del último trabajo junto a su banda High Flying Birds.

Fue mediante Twitter donde el propio Noel confirmó el lanzamiento del libro para el mes de noviembre. El mismo será titulado Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) y se centra en detallar su punto de de lo que fue la gira de 72 fechas en todo el mundo con parada en Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda y el sudeste asiático. Any Road Will Get Us There… está compuesto por textos de Noel y acompañado por imágenes tomadas por  la ex fotógrafa oficial de Manchester City, Sharon Latham.

El título saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y promete “historias épicas detrás de escena“.

Así lo anunciaba en Twitter:

Continuar Leyendo

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS