Seguinos en

Noticias

Morrissey cancela su concierto en Paraguay

A dos días de su presentación en Buenos Aires, uno de los integrantes tuvo un problema de salud.

Publicado

el

En el día de hoy, Morrissey tenía previsto una presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Paraguay pero hace instantes se informó que uno de los miembros de la banda tuvo una intoxicación alimenticia y por este motivo se cancela la presentación.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa organizadora G5Pro, se intentará coordinar una nueva fecha para que Moz se presente en Paraguay. Por lo pronto, la productora ya anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

“En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, señala un escrito publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

Así también, se comunicó que el concierto programando en Buenos Aires para este viernes continúa según lo programado.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Patti Smith vuelve a Buenos Aires

La madrina del punk concretará su tercera visita al país para brindar un show en el Luna Park.

Publicado

el

Por

La cantante y escritora estadounidense Patti Smith volverá a cantar en la Argentina el próximo 21 de noviembre, en el Luna Park, acompañada por su banda .

En su última visita al país, durante 2018, realizó una conferencia de poesías y dio un pequeño concierto en el CCK, esta vez brindará un show acompañada por los legendarios músicos Lenny Kaye (guitarra y coros) y Jay Dee Daugherty (batería), Shanahan y su hijo Jackson, en guitarra.

Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de julio a las 20 horas, a través de TicketPortal. Antes, desde el 1° de julio, habrá una preventa para los clientes de una institución bancaria.

Continuar Leyendo

Noticias

En Manchester Metallica reversionó a The Stone Roses y fue furor

La banda homenajea a los artistas locales de las ciudades donde toca.

Publicado

el

Por

Metallica tocó en el Etihad Stadium de la ciudad Manchester como parte de su gira, y respetando su tradición de hacer covers reversionados de bandas locales sorprendió a los mancunianos con “I Wanna Be Adored “ de The Stone Roses. Rápidamente se viralizaron las imágenes del show que compartieron los fanáticos.

La interpretación del clásico de la banda de Ian Brown, que encabezaron el bajista Robert Trujillo y y el guitarrista Kirk Hammett, forma parte del “WorldWired Tour” en el que el grupo rinde tributo a los artistas locales de las ciudades en donde se presentan. Claro que le agregaron un riffage de metal para darle su propio estilo.

“A estos dos les gusta subirse al escenario y pasarla bien, y se aparecen con cosas divertidas para tocarles a ustedes. No tengo idea qué es lo que está por pasar, así que disfruten el misterio”, dijo el líder James Hetfield en la previa de la actuación de la dupla. “Vamos a tocar música local esta noche para celebrar el espíritu de la ciudad – agregó Trujillo – tienen que cantar ustedes porque yo no puedo”.

Continuar Leyendo

Noticias

Recuperan una grabación inédita de Freddie Mercury

Encontraron y publicaron una versión de la canción “Time”, grabada en 1986 por el líder de Queen.

Publicado

el

Por

Hace pocos días, el mundo del rock se sorprendía por el hallazgo de 17 horas de material inédito de Radiohead, ahora internet (junto a Universal Music) nos regala una “versión mágica” de Freddie Mercury.

Se trata de “Time waits for no one”, una grabación que había quedado perdida entre todo el material que el artista grabó para el sello discográfico y fue recuperada por el productor Dave Clark, quien además fue el creador de la pieza.

En esta nueva versión puede escucharse a Freddy Mercury luciendo su voz, acompañado solo por el piano de Mike Moran.

Dave Clark encontró aquella grabación de ensayo en 2017 y le pidió al tecladista original que grabara una nueva pista de piano. El trabajo en la nueva versión de la canción tomó casi dos años. Clark la describió como una “actuación mágica”. “Se me puso la misma piel de gallina que cuando la escuché por primera vez”, dijo.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS