Seguinos en

Cine y Series

Mirá este throwback de los años 80 de Stranger Things 2

Agarrá tus Eggos y atate los cordones de los patines.

Publicado

el

Agarrá tus Eggos y atate los cordones de los patines.

Los más fanáticos de la serie que tanto esperaron la segunda temporada de Stranger Things, ya la terminaron y no saben con qué llenar ese vacío post serie.

Si ya analizaste con tus amigos el reencuentro de Eleven con sus compañeros, hablaste de ese beso tan esperado, ya odiaste a los nuevos villanos y te aferraste más que nunca a este grupo de amigos que te hace reír en una serie de terror, Netflix nos trae material nuevo para que revivas la segunda temporada con algunos bonus tracks.

Mirá el resumen de la segunda temporada con este divertido vídeo de un minuto:

Si todavía no la viste y te estas quedando afuera de todas las conversaciones, Stranger Things 2 sigue disponible en Netflix.
[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

La vida solista de Liam Gallagher llega a la pantalla grande

El documental “As it was” se estrenará el próximo 7 de junio en el Reino Unido e Irlanda.

Publicado

el

Por

Tal como se había anunciado hace unos meses, el documental sobre el ex Oasis, producido por Altitude Films, será presentado oficialmente el próximo 7 de junio en los cines del Reino Unido e Irlanda. Todavía no tiene una fecha de estreno en el resto del mundo.

“Liam Gallagher: As it was”, dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, relata la vida del menor de los hermanos Gallagher desde la separación de Oasis hasta la publicación del álbum As You Were. Lightening la definió como “uno de los retornos del rock ‘n’ roll más grandes de todos los tiempos“.

El trailer de la obra muestra a un maduro Liam viajando durante la previa de un show en Manchester, su ciudad natal. “No estoy haciendo esto para ser más famoso, ya soy enormemente famoso. No estoy haciendo esto por dinero. Me uno a una banda porque amo la música”, dice.

Desde la productora definen al film como una “honesta y emocionante historia de cómo uno de los cantante más electrificantes del rock n roll fue de las cimas de sus años en Oasis a vivir en el filo, excluido y perdido en un desierto musical de alcohol, notoriedad y batallas legales amargas”.

A través de un mensaje desde su cuenta de twitter el 14 de febrero el mismo Liam comentó que había visto la película y “es genial“, y aprovechó para saludar y agradecer a quienes trabajaron en ella.

“Forma parte de seguir jodidamente vivo, estando aquí, no siendo una casualidad. No permitiendo que los cabrones te hundan después de haber estado diez años diciendo ‘ah, definitivamente va a morir ahora, va a volarse el puto cerebro o tener una sobredosis’. Ellos tienen todos esos titulares de prensa esperando, pero creo que no va a ocurrir, muchachos. Voy a golpear”, expresa Liam sobre el final del video.

Continuar Leyendo

Festivales

8 películas británicas imperdibles en el 21 BAFICI

En el marco del 21 BAFICI, el British Council en Argentina vuelve a presentar la ya clásica sección Britannia Lado B, este año con una retrospectiva del director británico Julien Temple, quien visitará Buenos Aires.

Publicado

el

Por

El próximo sábado 6 de abril, a las 18 hs., en el cine Multiplex de Belgrano, Julian Temple brindará el taller Something Else: El cine según Julien Temple, con entrada gratuita inaugurando la siguiente programación de un nuevo BRITANNIA LADO B.

Keith Richards: The Origin of the Species (2016, 80′)
Funciones: 4 de abril, 19.50 hs. Espacio INCAA Cine Gaumont / 7 de abril, 20.20 hs. Multiplex Belgrano / 9 de abril, 20.00 hs. JJ Circuito Cultural / 6 de abril, 21.30 hs. Maratón BAFICI
Viejas imágenes de archivo y el propio Richards, con su mejor humor, son las guías de este recorrido que ocupa buena parte de su vida, desde su nacimiento. Cuando creíamos que ya sabíamos todo sobre el más rockero de las Majestades Satánicas, Temple ilumina aspectos fascinantes del ídolo.

Absolute Beginners (1986, 108′)
Funciones: 4 de abril, 22.30 hs. Espacio INCAA Cine Gaumont / 7 de abril, 22.30 hs. Multiplex Belgrano / 13 de abril, 11.40 hs. Multiplex Belgrano
La historia de amor entre Colin, un joven fotógrafo, y la bella modelo Crepe Suzette es una divertida parábola sobre el ascenso de la cultura joven en los 50 y sus conflictos. También es la excusa para que Temple eche mano a los géneros (romance, comedia, musical) y a un Bowie en su versión más chic y refinada.

London: The Modern Babylon  (2012, 125′)
Funciones: 5 de abril, 22.25 hs. Multiplex Belgrano / 8 de abril,  22.35 hs. Espacio INCAA Cine Gaumont
Un siglo de archivos con la vida frenética y la música de Londres, en un viaje épico que va directo al corazón de la capital multicultural del mundo. Temple une dos de sus amores, la ciudad que lo vio nacer y el rock que en ella surgió. Un conmovedor collage de un sitio tan anárquico como vital.

Ray Davies: Imaginary Man (2010, 78′)
Funciones: 5 de abril, 17.45 hs. Multiplex Belgrano / 7 de abril, 17.45 hs. Multiplex Belgrano / 10 de abril, 21.00 hs. La Casona de Humahuaca
Para recrear viejos tiempos, Temple sigue a Ray Davies, el líder de los míticos The Kinks, mientras pasea por el norte de Londres recordando perlas inoxidables como “Waterloo Sunset” y “Autumn Almanac”, o lo sienta al piano en el centro comunitario donde, en 1963, la banda comenzó su historia.

Dave Davies: Kinkdom Come (2011, 75′)
Funciones: 5 de abril, 20.20hs.  Multiplex Belgrano / 12 de abril, 20.30 hs. Alianza Francesa / 14 de abril, 21.00 hs. La Casa del Árbol / 7 de abril, 14.30 hs. Maratón BAFICI
Rodada un año después que Ray Davies: Imaginary Man, aquí es el otro Davies, Dave, quien ofrece su visión sobre los años en The Kinks, mientras muestra su tranquilo presente en la costa del suroeste inglés. Temple cierra así el círculo sobre una de las bandas fundamentales en la historia del rock.

Requiem for Detroit? (2010, 74′)
Funciones: 6 de abril, 12.40 hs. Multiplex Belgrano / 13 de abril, 20.10 hs. Alianza Francesa
Retrato de Detroit, de su apogeo al compás de los automóviles que sus grandes fábricas producían allí, de su caída estrepitosa con la llegada del nuevo siglo y de su incipiente e impensada refundación a través nuevos medios, tal como sus orgullosos habitantes se encargan de contar.

Rio 50 Degrees: Carry on CaRIOca!  (2014, 93′)
Funciones: 6 de abril, 23.30 hs. Multiplex Belgrano / 13 de abril, 22.10 hs. Alianza Francesa / 7 de abril, 15.30 hs. Maratón BAFICI
Luego de su experiencia al filmar The Great Rock´n´Roll Swindle, Temple vuelve a Rio con este retrato urbano en el que los propios cariocas, en especial sus músicos, tienen un lugar principal. Rio 50 Degrees… es la historia de una ciudad que descubrió su libertad y del rol que la música jugó en ese proceso.
Habaneros (2017, 126′) 
Funciones: 6 de abril, 20.15 hs. Multiplex Belgrano / 14 de abril, 11.45 hs. Multiplex Belgrano
Una breve historia de La Habana, desde su pasado de esclavitud a su presente castrista. Respaldada por una vibrante banda sonora de son cubano, salsa, jazz, rumba, mambo y hip hop, y con secuencias de archivo, animaciones, extractos de películas y entrevistas, Temple rinde tributo a la ciudad caribeña.

Continuar Leyendo

Novedades

Todo lo que sabemos sobre la película de David Bowie

La biopic del Duque Blanco ya está en marcha. Te presentamos el primer póster y detalles de la trama.

Publicado

el

 
Titulada Stardust, la película se centrará en la primera visita que David Bowie realizó a Estados Unidos en el año 1971 cuando nació su alter ego Ziggy Stardust.
 
El actor elegido para encarnar al Duque Blanco es Johnny Flynn, conocido por sus interpretaciones en Lovesick, Vanity Fair, Genius y también por su faceta musical, Flynn lidera desde 2008 la banda folk Johnny Flynn & The Sussex Wit.

También formaran parte del elenco Marc Maron (Glow) interpretando a su publicista y Jena Malone (Donnie Darko) en el papel de la primera esposa de David Bowie.

La dirección de Stardust estará a cargo de Gabriel Range (I am Slave) y el guion de Christopher Bell (Bigger Stronger Faster).

Cabe destacar que el hijo de David Bowie, Duncan Jones, aclaró en sus redes sociales que para este proyecto no cuentan con la aprobación de su familia ni con los derechos para utilizar sus canciones. Pese a esto y con el soundtrack aún sin resolver, el equipo confirmó que el rodaje comenzará en junio y dieron a conocer el primer póster:

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS