Seguinos en

Novedades

Mirá el video adelanto de The Cure tocando “Just Like Heaven”

El documental “Anniversary 1978-2018” se estrena en Argentina en agosto.

Publicado

el

En la previa del lanzamiento de la película de The Cure, “Anniversary 1978-2018” , cuyo estreno mundial es hoy jueves 11 de julio, se dio a conocer un video de 30 segundos de grabación de la banda tocando “Just Like Heaven”.

El documento audiovisual dirigido por Tim Pope, colaborador de toda la vida de The Cure, se estrenará en Argentina en agosto y conjuga las imágenes del show celebración de los 40 años de trayectoria del grupo en el Hyde Park, uno de los lugares más icónicos de Londres..

El concierto-documental del grupo liderado por Robert Smith contiene 29 hits entre los que se encuentran los favoritos de los fans. Será presentado en un formato 4K con sonido mezclado en Abbey Road.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

“Un hombre alado”, el nuevo documental sobre Gustavo Cerati

Ya se puede ver el adelanto del filme que recorre la vida profesional del músico y se estrenará a mediados de 2020.

Publicado

el

El nuevo documental sobre el ex líder y vocalista de Soda Stereo se trata de un recorrido por su música y obra, basándose sobre todo en el proceso creativo y el vínculo con sus más cercanos colaboradores en esa instancia.

El largometraje, que se denomina “Un Hombre Alado”, es un trabajo del cineasta colombiano Felipe Restrepo, que utilizó los audios de las entrevistas del libro “Cerati: Conversaciones íntimas”, de Gustavo Bove, como recurso para armar el guión.

“Lo que me apasionó de él fue darme cuenta de que era un verdadero artista. Creo que ahora se lo ha terminado de comprender un poco mejor en la Argentina, porque antes había un cierto sector que lo menospreciaba por esa rivalidad con los Redondos. Pero Gustavo era un tipo que entendía el ejercicio de lo artístico, que no se repetía, que intentaba ir en búsqueda de nuevos recursos para ampliar el discurso musical. Esa es la función de todo artista. Creo que ese fue el legado más grande que él dejó y por eso fue tan importante para toda una generación”, afirmó Restrepo

En él se pueden apreciar los testimonios de colegas como Adrián Taverna, Richard Coleman (Fricción), Marcelo Moura (Virus), Fabián “Zorrito” Von Quintiero y Gustavo Bove.

Como el material es sobre el perfil profesional de Cerati no aparece ninguno de los miembros de su familia de Gustavo. Llamativamente tampoco aparecen en la producción Charly Alberti y Zeta Bosio, compañeros de Soda Stereo.

Esta previsto que se entrene a mediados de 2020 en el circuito de festivales locales de Sudamérica. Acá podes ver el trailer:

Continuar Leyendo

Novedades

Beastie Boys tendrá un documental dirigido por Spike Jonze

Se estrenará en abril de 2020 y podrá verse a través de la plataforma de Apple TV.

Publicado

el

Por

Los Beastie Boys, uno de los grandes íconos del hip hop que son una inspiración para varias generaciones, regresan después de varios años ausentes para lanzar un documental sobre su historia.

La sorpresiva noticia , a pesar de que siguen separados, llegó de la mano del famoso director de cine  Spike Jonze  que buscará revivir los mejores años del grupo a partir de la película denominada “Beastie Boys Story”.

“Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida”, dijo Jonze. El ganador del Oscar, que dirigió el largometraje basado principalmente en el libro del 2018, manifestó que fue un “privilegio” reunirse con la banda y “ayudarlos a contar su historia”.

La producción contará con la presencia de dos de sus integrantes, Mike Diamond y Adam Horovitz, quienes expresaron que el director es un amigo “con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden”.

“Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoce nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro… entonces Spike hizo su pedido: Harás un espectáculo para los chicos”, dijeron.

‘Beastie Boys Story’ está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director . Mike Diamond y Adam Horovitz actúan como productores ejecutivos junto a Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski , Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton

Llegará a las pantallas de cine el 3 de abril y se podrá ver el 24 de abril en Apple TV +.

 

 

Continuar Leyendo

Novedades

Bobby Gillespie y su amor al “Diego”

El cantante de Primal Scream publicó la gráfica del documental y un mensaje dedicado al “10”.

Publicado

el

“Diego Maradona”, es el nombre del documental que trata sobre la vida del ex futbolista e ídolo argentino, dirigido por el inglés Asif Kapadia que ya ha retratado las vidas de Ayrton Senna y Amy Winehouse.

El film fue recientemente estrenado en el Festival de Cannes 2019, con la presencia del protagonista, y desde fines de abril sus gráficas con las cara de Maradona en primer plano han empapelado las calles británicas y paredes del underground de Londres.

En ese marco el líder de Primal Scream, Bobby Gillespie, compartió en el perfil oficial de Instagram de la banda la foto del afiche oficial y un mensaje que da cuenta de su fanatismo por el: “Vi esto esta noche. Nadie puede tocarlo. Nadie. Estrella de rock. Héroe. Verdugo de los ingleses. El jugador más grande que haya vivido jamás. Gracias, Diego.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saw this tonight. No one can touch him. No one. Rock and roll star. Hero. Hammer of the English. The greatest player who ever lived. Mythic. Thank you Diego. 🇦🇷

Una publicación compartida por Primal Scream (@primalscreamofficial) el

No es la primera vez que Gillespie revela su fanatismo por el astro del futbol mundial, con quien coincide en muchas opiniones políticas. L0 ha expresado en el marco de sus visitas y shows en la Argentina , e incluso en el festival Music Wins de 2016 dijo: “¡Hermoso, Buenos Aires! ¡Me siento como Maradona acá arriba!”. 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS