Seguinos en

Novedades

Mirá el video adelanto de The Cure tocando “Just Like Heaven”

El documental “Anniversary 1978-2018” se estrena en Argentina en agosto.

Publicado

el

En la previa del lanzamiento de la película de The Cure, “Anniversary 1978-2018” , cuyo estreno mundial es hoy jueves 11 de julio, se dio a conocer un video de 30 segundos de grabación de la banda tocando “Just Like Heaven”.

El documento audiovisual dirigido por Tim Pope, colaborador de toda la vida de The Cure, se estrenará en Argentina en agosto y conjuga las imágenes del show celebración de los 40 años de trayectoria del grupo en el Hyde Park, uno de los lugares más icónicos de Londres..

El concierto-documental del grupo liderado por Robert Smith contiene 29 hits entre los que se encuentran los favoritos de los fans. Será presentado en un formato 4K con sonido mezclado en Abbey Road.

Novedades

Bobby Gillespie y su amor al “Diego”

El cantante de Primal Scream publicó la gráfica del documental y un mensaje dedicado al “10”.

Publicado

el

“Diego Maradona”, es el nombre del documental que trata sobre la vida del ex futbolista e ídolo argentino, dirigido por el inglés Asif Kapadia que ya ha retratado las vidas de Ayrton Senna y Amy Winehouse.

El film fue recientemente estrenado en el Festival de Cannes 2019, con la presencia del protagonista, y desde fines de abril sus gráficas con las cara de Maradona en primer plano han empapelado las calles británicas y paredes del underground de Londres.

En ese marco el líder de Primal Scream, Bobby Gillespie, compartió en el perfil oficial de Instagram de la banda la foto del afiche oficial y un mensaje que da cuenta de su fanatismo por el: “Vi esto esta noche. Nadie puede tocarlo. Nadie. Estrella de rock. Héroe. Verdugo de los ingleses. El jugador más grande que haya vivido jamás. Gracias, Diego.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saw this tonight. No one can touch him. No one. Rock and roll star. Hero. Hammer of the English. The greatest player who ever lived. Mythic. Thank you Diego. 🇦🇷

Una publicación compartida por Primal Scream (@primalscreamofficial) el

No es la primera vez que Gillespie revela su fanatismo por el astro del futbol mundial, con quien coincide en muchas opiniones políticas. L0 ha expresado en el marco de sus visitas y shows en la Argentina , e incluso en el festival Music Wins de 2016 dijo: “¡Hermoso, Buenos Aires! ¡Me siento como Maradona acá arriba!”. 

Continuar Leyendo

Novedades

Ya hay fecha de estreno para la película de The Cure en Argentina

La banda detalló en sus redes sociales los lugares donde se proyectará en América latina.

Publicado

el

Por

La aparición de The Cure en las pantallas grandes de Argentina ya tiene fecha y lugar. La película filmada en el show que brindó el grupo en el Hyde Park en junio de 2018 con motivo de la celebración de su 40° aniversario podrá verse el próximo 29 de agosto en 13 cines de distintas localidades argentinas.

El filme conjuga las imágenes del concierto completo “The Cure – Anniversary 1978-2018 “, grabado en Londres al aire libre, en donde los liderados por Robert Smith tocaron un setlist de 29 canciones durante más de dos horas.

La dirección estuvo a cargo de Tim Pope, quien también trabajó en la grabación de “The Cure In Orange”, tres conciertos que dio la banda en París en el marco de la gira de The Head on the Door, y en 37 videoclips: “Let’s Go to Bed”, “Just Like Heaven”, “Friday I’m In Love” y “Close To Me”, entre otros. La edición del sonido en vivo se realizó en Abbey Road. Pope expresó que buscó registrar “no sólo la dimensión épica de su puesta en escena, sino también el costado intimista de la banda, tocando estas canciones uno al lado del otro”.

El grupo anunció la fecha en sus redes sociales donde además publicó el detalle de los distintos puntos de América latina en donde se proyectará. En Argentina habrá funciones en la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta y Santa Cruz. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de cada sala y en la web oficial de la película.

Continuar Leyendo

Novedades

El hijo de Bowie autorizó una biopic sobre su padre

Lo anunció por twitter. Será dirigida por Peter Ramsey y guionada por Neil Gaiman.

Publicado

el

Por

En medio del lanzamiento de varias películas biográficas sobre grandes leyendas de la música como “Bohemian Rhapsody” que muestra la vida de Freddie Mercury, o “Rocketman”, sobre Elton John, hace unos meses se anunció la salida “Stardust”, biopic sobre David Bowie que sería dirigida por Gabriel Range y protagonizada por Johnny Flynn.

La biopic iba a mostrar el inicio del más famoso alter ego en la carrera de Bowie: Ziggy Stardust. Sin embargo Duncan Jones, el hijo del Duque Blanco, no aprobó el proyecto y negó el uso de las canciones. De esta manera la realización de dicha producción, cuyo rodaje iba a comenzar en junio, fue en principio suspendida.

Tanto la familia como Jones declararon que solo habrá consentimiento para usar la música si en el proyecto están implicados el guionista Neil Gaiman y el director Peter Ramsey. En los último días a través de las redes sociales el hijo de Bowie consiguió convencer a los directores para poner en marcha y ejecutar la tan esperada producción. Asimismo Duncan manifestó que no quiere implicarse en el proyecto y dejará a criterio de la dupla el rodaje de la obra.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS