Seguinos en

Noticias

Mirá el tráiler de la nueva adaptación del clásico “Little Women”

Nuevamente adaptaran en cines la novela de Louisa May Alcott, en esta ocasión lo hace Greta Gerwig con un elenco estelar.

Publicado

el

La nueva adaptación para el cine de la novela clásica “Little Women” será dirigida por Greta Gerwig y ya tiene el primer adelanto donde se puede ver a Meryl Streep y a Laura Dern al frente de un grupo de mujercitas. 

La novela de Louisa May Alcott ya fue adaptada en el mundo del cine, pero en está ocasión, parece que tendrá un giro con la historia clásica.

La responsable de hacer esta nueva adaptación es la actriz y directora Greta Gerwig, conocida por su trabajo en ‘Lady Bird’, quien transportará al espectador a Nueva Inglaterra de 1860.

En esta adaptación, las hermanas son interpretadas por Saoirse Ronan como ‘Jo’, Emma Watson como ‘Meg’, Florence Pugh como ‘Amy’ y Eliza Scanlen como ‘Beth’. El elenco se completa con los flamantes Meryl Strep y Timothee Chalamet, entre otros.

Little Women estrena el 25 de diciembre.

Mirá el trailer:

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Gorillaz: mirá el trailer de la película

Se estrena el 16 de diciembre en todo el mundo.

Publicado

el

Por

A una semana de conocerse la noticia, se presentó el primer adelanto oficial del documental de Gorillaz que se estrenará el 16 de diciembre, única fecha en la que será proyectada en todo el mundo.

El teaser de Reject False Icon conjuga en 30 segundos diferentes fragmentos de shows en vivo de la banda liderada por Damon Albarn, registros nunca vistos en estudios, e imágenes animadas. El bonus es un mini flash de los dibujos de 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle que se podrán ver en la película.

La obra fue dirigido por Denholm Hewlett, el hijo de Jamie Hewlett, cofundador de Gorillaz junto al ex Blur, y hace un recorrido por el detrás de escena de los álbumes “Humanz” (2017) y “The Now Now”(2018), y los conciertos de su última gira mundial.

Continuar Leyendo

Noticias

Gorillaz estrenará película documental

Publicado

el

Gorillaz anunció el estreno de “Reject False Icons” , una película documental dirigida por Denholm Hewlett, el hijo del caricaturista Jamie Hewlett, que registra imágenes inéditas y exclusivas de los últimos 3 años de la banda de Damon Albarn.

Lo más interesante del material que podrá verse en la pantalla gigante es que muestra el detrás de escena de lo que fue la producción de los excelentes álbumes “Humanz” (2017) y “The Now Now”(2018), y grabaciones de las giras y conciertos de Gorillaz por Europa y Latinoamérica, en lo que fue su gira más grande.

El filme muestra “todos los movimientos del grupo durante tres años, cubriendo la realización de dos álbumes aclamados por la crítica, Humanz y The Now Now, así como la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarcando fechas en Europa, América del Norte y América del Sur, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”, según anticipa la sinopsis del largometraje.

Además en se podrá ver en la pantalla la participación de grandes colaboradores del grupo: Noel Gallagher, Vince Staples, Pusha T, Danny Brown, DRAM, De La Soul, Jean-Michel Jarre, Jamie Principle, Yasiin Bey, Kelela, entre otros.

Además el comunicado oficial anuncia un “viaje inmersivo en el mundo de Gorillaz y su familia extendida… con imágenes nunca vistas, donde lo virtual se encuentra con lo real”.

Reject False Icons llegará a los cines el próximo 16 de diciembre en toda la región, en una fecha de estreno única, y estará en cartelera solo esa jornada. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 27 de noviembre y se podrán adquirir a través del sitio oficial de la película.

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher mostró el primer tráiler del documental “As it Was”

El filme muestra el lado más humano y vulnerable del ex vocalista luego de la ruptura de Oasis.

Publicado

el

Por

A pesar del alto grado de exposición que mantiene y de los anuncios permanentes sobre su vida, Liam Gallagher siempre ha preferido mostrar el lado más exitoso de su carrera artística.

Tras la separación de Oasis, banda que mantuvo con su hermano durante 18 años, las peleas y polémicas lo han puesto en el centro de las pantallas. La última década del mancuniano ha sido muy difícil y eso se refleja en el documental “As it Was” que  relata los obstáculos que debió superar para reencontrarse con su música y la creatividad. El largometraje incluye varias entrevistas con él y con personas muy cercanas.

La fecha de estreno de la película, dirigida por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening, será el 13 de septiembre, unos días antes del lanzamiento de Why Me? Why Not”, el segundo álbum de estudio de Liam. Ya se puede ver el primer adelanto oficial de la obra.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS