Seguinos en

Noticias

Lollapalooza 2020: en un par de horas se vendieron 150 mil pases

La sexta edición del festival más importante de Argentina será el 27, 28 y 29 de marzo, y ya se agotaron los “Early Bird” y las Preventas 1 y 2. La Preventa 3 ya esta disponible.

Publicado

el

Desde hace años que al tiempo que se termina el Lollapalooza en Argentina comienza la cuenta regresiva para la venta de entradas de la edición siguiente. El Festival se ha convertido en una atracción central en la agenda de eventos musicales y los fanáticos no se lo quieren perder.

En ese marco ayer comenzó la venta de entradas para el 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y en pocas horas se agotaron 150 mil entradas. El misterio se encendió con el anuncio oficial de la venta de los “Early bird”, que son abonos generales para los 3 días.

En poco tiempo explotaron las redes sociales y desde la madrugada cientos de personas acamparon frente a La Rural para comprar los tickets. Dado que se trata de la semana más fría del año, la producción de DF Entertainment tuvo un gran gesto con quienes esperaban en la fila y repartieron chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialuna.


El resultado final fue el agotamiento de los “Early Bird”, la Preventa 1 y la Preventa 2, y la preventa para clientes del Banco Santander y los descuentos para los socios de Club Personal.

Ya está disponible la Preventa 3 que incluye el abono para los 3 días del festival a un valor de $7500 + service charge. Con Tarjeta Santander se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés desde $1.250 + service charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar, con todos los medios de pago.

Noticias

Noel Gallagher sobre Rosalía: “¿Qué es eso?”

Al vocalista le consultaron por la artista en una entrevista con un medio español.

Publicado

el

Por

Noel Gallagher, ex líder de Oasis, se encuentra en España en el marco de su gira de presentación de lo nuevo de los High Flying Birds y esta semana se presentó en el Festival Mad Cool, uno de los más famosos del país mediterráneo.

Con motivo de estos shows fue entrevistado en Televisión Española pero con dos condiciones: que no le preguntaran de Oasis, ni de su hermano Liam. Ante el bache, una de las preguntas elegidas por la conductora fue sobre Rosalía, la artista del momento cuyo último disco “El mal querer”, de 2018, ganó en dos categorías del Grammy Latino, e hizo la música de “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar.

La respuesta fue tan gracioso como sorpresiva: “¿Quién? ¿Qué es eso?”. El dato de color es que la joven había actuado en el mismo festival, un día antes.

Continuar Leyendo

Noticias

Bob Dylan y Neil Young tocaron juntos después de 25 años

Compartieron escenario en Irlanda y cerraron el show reversionando “Will the Circle Be Unbroken”.

Publicado

el

Por

En el marco de una fecha en Irlanda el último domingo, Bob Dylan y Neil Young tocaron juntos después de un cuarto de siglo. Los músicos interpretaron una versión de “Will the Circle Be Unbroken” con la que cerraron la velada que fue su primera aparición sobre un escenario desde 1994 en ese formato.

Tanto Dylan y como Young se encuentran en Europa de gira con sus respectivos proyectos y casi no se habían cruzado, salvo unos días atrás en Londres aunque no habían actuado.

Pero el fin de semana  sorprendieron a los fanáticos con la canción que el de Duluth solía tocar en los bares a principios de los 60’s y que grabó con The Band en 1967 durante las Basement Tapes Sessions. Ya la habían hecho a dúo en 1975 como parte de su participación en el concierto SNACK Benefit llevado a cabo en San Francisco, y Dylan no hacía ese tema desde mayo de 1976 en Houston, durante la gira Rolling Thunder Revue.

 

Continuar Leyendo

Noticias

Andrea Prodan presenta “Odisea Especial: Bowie Remembered” en Palermo

La banda tributo al Duque Blanco liderada por el menor de los Prodan se presentará el sábado 20 en Lucille.

Publicado

el

Por

“Bowie Remembered” se trata de un proyecto artístico musical nacido como una “carta de amor” a David Bowie.Más que un homenaje, es un agradecimiento lleno de pasión”. Así definen los músicos a la banda que lidera el gran vocalista Andrea Prodan (58) y hermano menor del legendario Luca.

Además del italiano el grupo esta conformado por los hermanos Alejandro y Diego Kurz, guitarra y bajo en El Bordo, Martín Luchina, Dano Digón, y Guido Perez Fantini, jóvenes músicos especialmente elegidos por su talento, frescura musical, y sobre todo su profesionalismo.

“Nos parece que la obra de Bowie es tan variada, tan desbordante de busqueda, tan vanguardista, que merece ser representada con todo el entusiasmo y la intensidad que los verdaderos ‘fans’ han siempre valorado…amado”, relatan.

Según cuenta Andrea el sueño del proyecto data de 10 años atrás cuando una noche se cruzó por casualidad con los Kurz en una sala de ensayo porteña y terminaron cantando espontáneamente covers de Bowie, un amor compartido por los tres. Una década después y luego de presenciar el “Celebrating David Bowie”, el espectáculo que dio Adrian Belew Buenos Aires con ex músicos de Bowie, convocó a los hermanos para conformar el tributo a El Rey Goblin que se atreve a jugar con las interpretaciones de los clásicos.

El sábado 20 de julio dese las 21 “Bowie Remembered” se presenta en Lucille (Gorriti 5520, Palermo) en el marco del cincuenta aniversario de “Space Oddity”.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS