Seguinos en

Noticias

Lollapalooza 2020: confirmada la programación día por día

El Festival más importante de Argentina tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Publicado

el

Cada vez falta menos para la llegada de la séptima edición del Festival Lollapalooza y ya se confirmó el line up día por día. El evento producido por DF Entertainment tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro y desde de hoy se pueden comprar las entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente.

El headliner del día inaugural será Travis Scott, el rapero más importante del momento, que compartirá escenario con Martin Garrix, uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica.

Además darán el presente Los Fabulosos Cadillacs. El resto de la fecha la completan Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

The Strokes será la banda central del sábado 28. La banda de indie neoyorquina encabezada por Julián Casablancas, estará acompañada por la icónica cantante Gwen Stefani, quien llega primera vez a la Argentina. Por otro lado se podrá disfrutar del show de Armin Van Buuren, una de las figuras más influyentes de la escena dance mundial, y el indie rock de Vampire Weekend.

La perla local de la noche serán Los Ratones Paranoicos. El resto de la grilla esta conformada por ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, Ainda, Ghetto Kids, D3FAI, Paco Leiva, Miranda Johansen, LIMON y Louly.

Por último, la estrella del día final serán los Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes de la historia del rock. Esa noche además brillará Lana del Rey, una de las artistas pop más completas e interesantes de la actualidad, y Cage the Elephant, grupo inglés de rock alternativo que promete un gran futuro.

Quienes vayan tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.

Este es el Lineup de Lollapalooza Argentina 2020:

A partir de hoy  vas a poder comprar tus tickets por día acá: la Preventa cuesta $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander podes adquirirlo en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

Además en 2020 Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival, que brindará beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

 

Noticias

Maroon 5 en Argentina: comenzó la venta de entradas

Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1.

Publicado

el

Por

Maroon 5, una de las bandas más importantes de rock pop de las últimas décadas, llega a la Argentina en el marco de su gira por Sudamérica 2020, y tocará  el próximo jueves 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. También visitarán Uruguay, Argentina y Colombia.

Las entradas para el show de los californianos, presentado por Flow Music Experience y producido por DF Entertainment, se pueden conseguir a partir del viernes 15 de noviembre a las 10 de la mañana en Preventa 1 desde $2.600 + Service Charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Estos son los precios disponibles:

Campo General – Preventa 1: $2.600 + Service Charge

Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge

Platea Preferencial – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia.

El concierto es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600.

Continuar Leyendo

Noticias

“Wandering Star”, la nueva canción de Noel Gallagher

Forma parte del próximo EP que saldrá en marzo de 2020.

Publicado

el

Por

Noel Gallagher tiene nuevo single. Mientras todos miraban al menor de los hermanos recientemente galardonado como Rock Icon en n los MTV Europe Music Awards, Noel aprovechó la distracción para presentar “Wandering Star”, el nuevo sencillo de los High Flying Birds , con un estilo marcadamente menos psicodélico y más popero.

 Se trata de un adelanto de Blue Moon Rising, su inminente EP y tercer lanzamiento solista, previsto para el 6 de marzo de 2020. Así será la tracklist:

  1. Blue Moon Rising
  2. Wandering Star
  3. Come On Outside
  4. Blue Moon Rising (The Reflex Revision)
  5. Blue Moon Rising (7” Mix)

Continuar Leyendo

Noticias

Dave Grohl participó en un capítulo de Plaza Sésamo

El ex Nirvana dio un show muy especial con marionetas gigantes.

Publicado

el

Por

Plaza Sésamo, uno de los shows infantiles más famosos del mundo cumplió 50 años. El programa no sólo se destaca por sus guiones que incorporan segmentos educativos y divertidos, sino que además siempre tuvo grandes invitados que interactuaban con los personajes, entre ellos estrellas de rock y músicos.

Es así que en el último capítulo de la serie se puede ver a Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, junto a Elmo y Big Bird, dos de los protagonistas del show.

En el video se los ve conversando muy distendidos sobre  lo grande que es Estados Unidos y todos los posibles amigos que tenemos cerca, pero todavía no conocemos. Para hacer de la charla un evento más divertido y pedagógico se pusieron a tocar juntos una canción llamada “Here We Go”.

Dave y Elmo en guitarra, y el grandote amarillo con una pandereta cantan juntos una canción sobre la amistad, la amabilidad de algunas personas, y la amistad que trasciende la distancia.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS