Seguinos en

Noticias

Lollapalooza 2020: confirmada la programación día por día

El Festival más importante de Argentina tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Publicado

el

Cada vez falta menos para la llegada de la séptima edición del Festival Lollapalooza y ya se confirmó el line up día por día. El evento producido por DF Entertainment tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro y desde de hoy se pueden comprar las entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente.

El headliner del día inaugural será Travis Scott, el rapero más importante del momento, que compartirá escenario con Martin Garrix, uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica.

Además darán el presente Los Fabulosos Cadillacs. El resto de la fecha la completan Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

The Strokes será la banda central del sábado 28. La banda de indie neoyorquina encabezada por Julián Casablancas, estará acompañada por la icónica cantante Gwen Stefani, quien llega primera vez a la Argentina. Por otro lado se podrá disfrutar del show de Armin Van Buuren, una de las figuras más influyentes de la escena dance mundial, y el indie rock de Vampire Weekend.

La perla local de la noche serán Los Ratones Paranoicos. El resto de la grilla esta conformada por ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, Ainda, Ghetto Kids, D3FAI, Paco Leiva, Miranda Johansen, LIMON y Louly.

Por último, la estrella del día final serán los Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes de la historia del rock. Esa noche además brillará Lana del Rey, una de las artistas pop más completas e interesantes de la actualidad, y Cage the Elephant, grupo inglés de rock alternativo que promete un gran futuro.

Quienes vayan tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.

Este es el Lineup de Lollapalooza Argentina 2020:

A partir de hoy  vas a poder comprar tus tickets por día acá: la Preventa cuesta $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander podes adquirirlo en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

Además en 2020 Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival, que brindará beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Bowie tendrá una calle en Paris

Lo anunció el intendente de la ciudad.

Publicado

el

Por

La historia de nuestra leyenda británica favorita, que el 8 de enero hubiera cumplido 73 años , tiene un vínculo muy importante con la ciudad de Paris. Imagínense ir caminando por las hermosas calles de la capital francesa y toparse con una calle denominada “David Bowie”. Esta escena imaginaria, que emociona a cualquiera, será posible y fue anunciada por el mismo alcalde socialista del distrito, Jérôme Coumet.

“David Bowie tenía un fuerte vínculo con la ciudad de la luz”, dijo acerca de los motivos de la decisión de nombrar “rue David Bowie” al sendero cercano a la estación de tren de Austerlitz. Además se reconoció como un fanático del Duque Blanco.

El paso siguiente será también que el nombramiento sea aprobado por el consejo de París en febrero, que  ya está confirmado para que suceda sin problemas.

Continuar Leyendo

Noticias

Después de una década vuelve Red Hot Chilli Peppers con su formación clásica

La banda de California saldrá de gira y tendrá material nuevo con el mítico guitarrista John Frusciante.

Publicado

el

Por

Los fanáticos de Red Hot Chili Peppers terminaron el 2019 con la noticia más esperada: el regreso del guitarrista John Frusciante a la agrupación. Sin embargo la mejor noticia llegó en los últimos días cuando se confirmó que en 2020 habrá actuaciones en vivo y nuevo material de la banda.

A través de las redes sociales los de California anunciaron una gira, con la presencia de Frusciante en la guitarra, que comenzará en mayo. La primera parada será en el Hangout Fest en Gulf Shores de Alabama, Estados Unidos, donde compartirán escenario con Billie Eilish y Post Malone, entre otros., y tocarán también en Boston Calling, BottleRock en Napa Valley.

Además  el baterista Chad Smith afirmó en una entrevista con la revista Rolling Stone que el mítico violero formará parte de su próximo disco de estudio. La última presencia de Frusciante había sido en Stadium Arcadium (2006).

“Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista: ‘NO HABLEN DE LA BANDA’, pero, sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados, los festivales son los únicos espectáculos planeados hasta el momento. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música“.

Continuar Leyendo

Noticias

Dos álbumes inéditos de Bowie saldrán en 2020

Serán dos EP’s disponibles para ‘streaming’ y en formato físico.

Publicado

el

Por

A pesar de que hace unos días se cumplieron ya cuatro años del fallecimiento de nuestra leyenda británica favorita, sigue dando que hablar y sacando a la luz material nunca visto. Para 2020 se espera el lanzamiento de dos colecciones de pistas inéditas y rarezas de David Bowie en formato de un EP, para disfrutar online y en formato físico que saldrán a la luz el próximo 18 de abril.

El EP denominado “Is it any wonder?” estará conformado por seis pistas, cuya primera canción es una versión acústica de “The man who sold the world” que ya está disponible en todas las plataformas. El resto de los tracks del álbum serán lanzados semanalmente, a través del sello discográfico Parlophone, desde el 17 de enero de 2020.

Pero eso no es todo ya que se presentará también un disco de 9 pistas titulado “ChangesNowBowie”, que estará disponible en formato en LP y CD en cantidades limitadas.

La obra registra una sesión en vivo grabada en noviembre de 1996, durante el ensayo del cumpleaños # 50 de Bowie en el Madison Square Garden de Nueva York, que incluye alguno de suss himnos  como Lady Stardust, Repetition, Aladdin Sane y una versión de White Light / White Heat, del Velvet Underground, en formato acústico.

Aquel show había sido transmitido por BBC Radio en UK en 1997, y participaron Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación).

El arte de portada del álbum será un retrato del artista en blanco y negro tomado en 1996 en NY por del reconocido fotógrafo Albert Watson.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS