Seguinos en

Noticias

Lollapalooza 2018: Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Killers, Lana Del Rey y LCD Soundsystem serán los headliners

El festival de Perry Farrell se agranda con tres fechas los días 16, 17 y 18 de marzo.

Publicado

el

El festival de Perry Farrell se agranda con tres fechas los días 16, 17 y 18 de marzo.

La edición 2018 del Lollapalooza Argentina ya anunció su nuevo lineup, que tiene como headliners a Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem. La grilla también cuenta con otros nombres de peso, como Liam Gallagher y David Byrne representando a la vieja guardia, así como también artistas de la nueva generación como Tash Sultana, Mac Demarco Royal Blood o The National. Esta edición también tendrá fuerte presencia de músicos vinculados a la escena actual del hip hop, como Chance The Rapper, Wiz Khalifa, Anderson .Paak y Tyler, The Creator.

En cuanto a los argentinos, figuran artistas de larga trayectoria como Las Pelotas, Miranda!, Bajofondo, El Dante y Emmanuel Horvilleur (en plano solista cada uno), así como también músicos que ya han empezado a ganarse el reconocimiento del público masivo como Los Espíritus, Mi Amigo Invencible, Marilina Bertoldi y Bambi. Si en la edición de este año la sorpresa fue Leon Gieco, en la grilla de 2018 ese lugar corresponde nada más y nada menos que a Damas Gratis.

El Lollapalooza Argentina tendrá una fecha más que en sus ediciones (16, 17 y 18 de marzo) y se realizará nuevamente en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas de preventa 4 pueden comprarse a través de AllAccess y puntos de venta a $4400 (más costo de servicio). Una vez agotados esos tickets, el precio final será de $4990 (más costo de servicio). Podés ver el resto del lineup aquí:

lolla2018-03

[post_view]

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Noel Gallagher anuncia su primer libro

Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).

Publicado

el

Por

El ex Oasis dejará plasmado en un libro la última etapa de su vida, el proceso y la gira de presentación del último trabajo junto a su banda High Flying Birds.

Fue mediante Twitter donde el propio Noel confirmó el lanzamiento del libro para el mes de noviembre. El mismo será titulado Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) y se centra en detallar su punto de de lo que fue la gira de 72 fechas en todo el mundo con parada en Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda y el sudeste asiático. Any Road Will Get Us There… está compuesto por textos de Noel y acompañado por imágenes tomadas por  la ex fotógrafa oficial de Manchester City, Sharon Latham.

El título saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y promete “historias épicas detrás de escena“.

Así lo anunciaba en Twitter:

Continuar Leyendo

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS