Lo nuevo de GORILLAZ: Damon y Noel van de la mano | Ultrabrit
Home Música Noticias Lo nuevo de GORILLAZ: Damon y Noel van de la mano
Lo nuevo de GORILLAZ: Damon y Noel van de la mano
0

Lo nuevo de GORILLAZ: Damon y Noel van de la mano

380
0

En un mundo donde la música une y el rock nos amontona, los rivales del Britpop decidieron dejar sus diferencias de lado y grabar un tema juntos.

La pelea Blur vs. Oasis fue hace unos 23 años: nuevo siglo, nuevo libro. Los pioneros del Britpop decidieron dar vuelta la página y grabar juntos unos coros para la banda virtual de Albarn, Gorillaz. En un sencillo de 2.29 minutos nos topamos con las voces de estas leyendas confirmando que tienen el poder en “We got the power”.

Las letras del tema incluyen frases como We’ve got the power to be loving each other” (tenemos el poder de amarnos mutuamente) y We did it before, and we’ll do it again, we’re indestructible (lo hicimos antes, y lo haremos de nuevo, somos indestructibles). En esta corta canción los ingleses nos dejan con varias incógnitas para pensar.

Gorillaz hizo su regreso en vivo durante el fin de semana con un show sorpresa en Londres, donde se sumaron invitados como el propio Noel Gallagher y Graham Coxon de Blur. Por su parte, Damon Albarn confirmó que todos los invitados de la noche tocarán con ellos en su Festival Demon Dayz en Margate de este verano.

Al hablar en el inicio del concierto, el rubio le dijo a su público: “Tenemos a casi todos los que están en el disco aquí. Algunas personas no podían hacerlo porque tenían compromisos asumidos previamente, pero estarán todos aquí arriba cuando toquemos en Margate. No voy a nombrar a cada uno porque me llevaría toda la noche”.

El Demon Dayz Festival, que se llevará a cabo en el parque temático Kent Dreamland en Margate el 10 de junio, contará con invitados tales como Noel Gallagher, Graham Coxon, Jehnny Beth de Savages, De La Soul, Grace Jones, Benjamin Clementine, DRAM, Mavis Staples, Pusha T, Danny Brown, Kelela, y Popcaan. La formación completa todavía está por anunciarse, pero con lo que sabemos es suficiente para apostar todas las fichas a esta fecha.
 

GORILLAZ – We Got The Power

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *