Seguinos en

Noticias

Lo nuevo de GORILLAZ: Damon y Noel van de la mano

En un mundo donde la música une y el rock nos amontona, los rivales del Britpop decidieron dejar sus diferencias de lado y grabar un tema juntos.

Publicado

el

En un mundo donde la música une y el rock nos amontona, los rivales del Britpop decidieron dejar sus diferencias de lado y grabar un tema juntos.

La pelea Blur vs. Oasis fue hace unos 23 años: nuevo siglo, nuevo libro. Los pioneros del Britpop decidieron dar vuelta la página y grabar juntos unos coros para la banda virtual de Albarn, Gorillaz. En un sencillo de 2.29 minutos nos topamos con las voces de estas leyendas confirmando que tienen el poder en “We got the power”.

Las letras del tema incluyen frases como We’ve got the power to be loving each other” (tenemos el poder de amarnos mutuamente) y We did it before, and we’ll do it again, we’re indestructible (lo hicimos antes, y lo haremos de nuevo, somos indestructibles). En esta corta canción los ingleses nos dejan con varias incógnitas para pensar.

Gorillaz hizo su regreso en vivo durante el fin de semana con un show sorpresa en Londres, donde se sumaron invitados como el propio Noel Gallagher y Graham Coxon de Blur. Por su parte, Damon Albarn confirmó que todos los invitados de la noche tocarán con ellos en su Festival Demon Dayz en Margate de este verano.

Al hablar en el inicio del concierto, el rubio le dijo a su público: “Tenemos a casi todos los que están en el disco aquí. Algunas personas no podían hacerlo porque tenían compromisos asumidos previamente, pero estarán todos aquí arriba cuando toquemos en Margate. No voy a nombrar a cada uno porque me llevaría toda la noche”.

El Demon Dayz Festival, que se llevará a cabo en el parque temático Kent Dreamland en Margate el 10 de junio, contará con invitados tales como Noel Gallagher, Graham Coxon, Jehnny Beth de Savages, De La Soul, Grace Jones, Benjamin Clementine, DRAM, Mavis Staples, Pusha T, Danny Brown, Kelela, y Popcaan. La formación completa todavía está por anunciarse, pero con lo que sabemos es suficiente para apostar todas las fichas a esta fecha.
 

GORILLAZ – We Got The Power

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fuego y manifestaciones: Liam estrenó video de “Shockwave”

Además anunció la fecha de edición de su segundo LP “Why Me? Why Not”.

Publicado

el

Por

El ex Oasis, que hace una semana había presentado “Shockwave”,  adelanto de lo que será su segundo LP solista, “Why Me? Why Not”, sorpresivamente estrenó hoy el video del tema dirigido por el reconocido cineasta François Rousselet.

El single parece mantener la fórmula que alguna vez hizo de Oasis la banda más grande de todo el planeta: una composición tan simple como potente, el ritmo claro y preciso de la batería, un estribillo poderoso y la voz inconfundible al frente.

El video, que arranca con el menor de los Gallagher prendiendo fuego una pequeña casa en medio del campo, se ocupa de potenciar el relato y acompaña los distintos momentos de la melodía. Luego se lo ve caminando entre manifestaciones políticas y revueltas sociales en un viaje por el sur de Estados Unidos.

Además ha anunciado que el lanzamiento del nuevo disco, “Why Me? Why Not?”, producido por Andrew Wyatt y por Greg Kurstin, será el 20 de septiembre a través de Warner Records.  “En mi último disco escribí algunas canciones yo solo, pero en este son todas canciones escritas junto a otras personas. La razón es que quería que el disco fuera incluso mejor que ‘As You Were’. Conozco mis talentos y mis limitaciones. Soy un compositor decente, pero soy un gran cantante y un gran frontman. Quiero que mi segundo disco esté un peldaño por arriba porque lo más difícil de hacer es que hacer más de lo mismo, pero mejor. Y eso es lo que hemos hecho”, expresó el mancuniano sobre la obra en un comunicado de prensa.

Continuar Leyendo

Noticias

Jack White y The Raconteurs regresan a la Argentina

Después de 8 años la banda se reúne y lanzará un nuevo disco.

Publicado

el

Por

The Raconteurs, la banda liderada por Jack White, que se había reunido en diciembre de 2018 después de un período prolongado de inactividad para celebrar el décimo aniversario de su segundo disco, “Consolers of the Lonely”, anunció que dará un show en la Argentina el martes 12 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

Además de White, el cuarteto esta integrado por Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrenc. Los de Detroit debutarán en nuestro país en el marco del tour de presentación de “Help Us Stranger”, su nuevo disco de producción que saldrá a la calle el 21 de junio y conjuga doce canciones. Además el tercer álbum de la banda podrá conseguirse en una edición especial en vinilo.

Ya se presentaron varios adelantos del álbum como “Sunday Driver”, “Now That You’re Gone”, “Bored And Razed”, y “Help Me Stranger”. Una de las perlitas de la obra discográfica es la inclusión de una versión de “Hey Gyp (Dig The Slowness)”, tema del cantante escocés Donovan, cuyo cover más famoso fue grabado por The Animals en 1966.

Las entradas para el show se pondrán adquirir a partir del viernes 14 de junio por Ticketek y en las boleterías del teatro.

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher estrenó “Shockwave”, adelanto del nuevo disco solista

En el marco del estreno del documental “As It Was”, el ex Oasis presentó un anticipo de lo que será su “Why Me? Why Not”. 

Publicado

el

Por

El documental “As it Was” que se basa en la vida de Liam Gallagher luego de su separación de Oasis fue presentado la semana pasada en el Alexandra Palace Theatre para todo UK y tuvo buenas repercusiones. Aprovechando ese marco el ex líder de Oasis lanzó su nuevo sencillo.

“Shockwave” es el primer corte de difusión de lo que será su segundo álbum solista, “Why Me? Why Not”, que según el músico será aún mejor que su antecesor que fue un éxito comercial y obtuvo rápidamente la certificación de Platino: “El álbum es mejor que As You Were. Lo que es algo ya que ese disco fue épico, ¿no es cierto?”.

Si bien no hay fecha estimada para el lanzamiento del LP ni muchas certezas, el menor de los Gallagher dio algunos datos interesantes sobre la obra. Por ejemplo relató que la obra es una progresión natural del primer álbum, y que su hijo Gene ha participado en la producción de algunos temas.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS