Seguinos en

Noticias

Liam repartió para todos lados: “las bandas inglesas deberían avergonzarse de la mierda que han hecho”.

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Publicado

el

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Liam Gallagher sigue dando entrevistas y compartiendo cada ocurrencia que se le cruza por la cabeza. Esta semana habló con el medio Noisey (de Vice) y contó su punto de vista sobre las bandas inglesas, su canción ‘Don’t Look Back in Anger’ y su inspiración en la música de los 60s y 70s.

“Hay demasiadas bandas llamadas ‘de rock’n’roll’ en Inglaterra cometiendo asesinatos.
Y deberían avergonzarse de la mierda que hicieron”. Y sin dar nombres continuó, “Ellos tienen las herramientas para hacer música de guitarra genial y se quedan a mitad de camino. Tienen un pie en el maldito mundo dance y un pie en el maldito mundo de la guitarra, y se quedan viendo cual mierda será un hit. Están ahí con sus malditos teclados y silbidos de mierda. Si vas a hacer “música de guitarra” tenes que poner una puta guitarra en el disco y dejar de usarlo como si fuera un maldito collar”. Para bien o para mal, una de las ideas más coherentes que compartió el menor de los Gallagher desde que comenzó a promocionar su disco As You Where.

También habló sobre la música de los 60s y 70s, después de que le preguntaran por qué sigue inspirándose en esa época:

“Son malditos instrumentos y son personas reales, ¿sabes a qué me refiero? No es rock’n’roll ‘de diseño’. No es una computadora. Es hacer la jodida cosa, cantar las canciones.”

Luego de haber dedicado “Don’t Look Back in Anger” a las víctimas del atentado en el ‘One Love Manchester’, Noise le planteó al artista si ahora se sentía más ‘responsable’ al hablar del tema a lo que respondió:

“No, para nada. Esa canción fue secuestrada. “Don’t Look Back in Anger” (No mires atrás con ira) Deberías mirar atrás con puta ira. Deberías estar descubriendo por qué demonios estas malditas cosas están sucediendo. La gente debería estar enojada porque nos están perjudicando. Tus hijos no pueden ir a un concierto estos días sin ser decapitados o algo así. Está fuera del maldito orden. Las personas que ponemos en los gobiernos saben por qué esta maldita mierda está sucediendo y deben tratar con ella. Nosotros estamos dando vueltas como malditas gallinas mientras ellos dicen, “Londres está abierta para la puta venta”. Andate a la mierda, amigo. Solucionar el problema.”

Para variar, habló de su hermano Noel y su situación actual:

“Echo de menos al Noel con el que estaba en una banda, ¿pero el que veo ahora? ¿Conseguir selfies con éste y ése? ¿Un viejo que habla sobre cómo su banda preferida es U2? Estuve en una banda con ese tipo durante 20 putos años. Y en esos 20 años tuvimos fiestas cada maldita noche después de casi todos los conciertos y en cada una tocábamos juntos. Nunca lo escuché tocar ni una canción de U2, y créeme, estuve ahí al principio y al final. Está lleno de mierda, amigo. Sólo estoy aquí para echar luz sobre las malditas falsedades. Y él es una de ellas.”

Mientras tanto, Gallagher repartió un poco más en otra entrevista al medio GQ y habló sobre Mick Jagger y Dave Grohl.

Su veredicto sobre  Mick Jagger: “Buen uso a las caderas de dinosaurio, pero no soy ese hombre. Soy anti-entretenimiento. Pobre tipo, va a tener que bailar hasta que tenga 108 años.”

En cuanto al ‘infame trono’ de Dave Grohl, donde dio su recital en 2015 luego de haberse quebrado la pierna, Liam dice: “Lo arruinó para todos nosotros. Se rompió la pierna y todavía siguió tocando. ¿Quién hace eso? Ahora si yo tengo un resfrío no puedo cancelar porque voy a parecer un cobarde.”

[post_view]

 

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo

Noticias

El baterista de Pink Floyd revive la leyenda en Londres

Nick Mason decidió sacudir el legado de su histórica banda formando un grupo con algunas (menores) celebridades para salir a tocar en un circuito chico de la capital inglesa.

Publicado

el

El legendario baterista de Pink Floyd junto con Gary Kemp, guitarrista y compositor de Spandau Ballet; el ex bajista de Pink Floyd Guy Pratt, el productor Don Beken, y Lee Harris, guitarrista de The Blockheads, tocarán canciones de su primera época presentándose como Nick Mason´s Saucerful of Secrets, nombre tomado de la segunda placa de la leyenda nacida en 1965.

pink-floyd_0
Coincidiendo con nuestro inminente Ultrabrit Tour #1 del mes próximo, es posible que pasemos a ver y escuchar esta particular recreación de la iniciática etapa de Pink Floyd en alguno de estos lugares para ver rock en vivo:
Camden Dingwalls, London: 20 de Mayo
The Half Moon in Putney, London: 21, 23 y 24 de Mayo
 
Mirálo a Nick Mason junto a Ed Sheeran tocando Wish You Were Here:

Continuar Leyendo

Noticias

Vamos Pixies, que 30 años no es nada

La legendaria banda de Boston, una de las agrupaciones más seminales de la historia del rock independiente, está de festejo y no se anda con chiquitas.

Publicado

el

Es que su mini LP Come On Pilgrim y su discazo debut Surfer Rosa (lanzados en Septiembre de 1987 y Marzo de 1988 respectivamente) serán tocados en vivo íntegramente para ser homenajeados en el Roundhouse de Londres, al norte de la capital inglesa.

En tres noches consecutivas, Black Francis y su combo mutante electrificarán el legendario venue de forma circular desplegando su arsenal eléctrico para revivir ambos discos. Y con nuestra coterránea Paz Lenchantín en el bajo, dicho sea de paso, consolidada en el reemplazo de la querida Kim Deal. ¿Le darán continuidad a los shows con gira mundial que los traiga a Sudamérica por tercera vez? Oremos, muchachxs.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS