Seguinos en

Noticias

Liam repartió para todos lados: “las bandas inglesas deberían avergonzarse de la mierda que han hecho”.

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Publicado

el

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Liam Gallagher sigue dando entrevistas y compartiendo cada ocurrencia que se le cruza por la cabeza. Esta semana habló con el medio Noisey (de Vice) y contó su punto de vista sobre las bandas inglesas, su canción ‘Don’t Look Back in Anger’ y su inspiración en la música de los 60s y 70s.

“Hay demasiadas bandas llamadas ‘de rock’n’roll’ en Inglaterra cometiendo asesinatos.
Y deberían avergonzarse de la mierda que hicieron”. Y sin dar nombres continuó, “Ellos tienen las herramientas para hacer música de guitarra genial y se quedan a mitad de camino. Tienen un pie en el maldito mundo dance y un pie en el maldito mundo de la guitarra, y se quedan viendo cual mierda será un hit. Están ahí con sus malditos teclados y silbidos de mierda. Si vas a hacer “música de guitarra” tenes que poner una puta guitarra en el disco y dejar de usarlo como si fuera un maldito collar”. Para bien o para mal, una de las ideas más coherentes que compartió el menor de los Gallagher desde que comenzó a promocionar su disco As You Where.

También habló sobre la música de los 60s y 70s, después de que le preguntaran por qué sigue inspirándose en esa época:

“Son malditos instrumentos y son personas reales, ¿sabes a qué me refiero? No es rock’n’roll ‘de diseño’. No es una computadora. Es hacer la jodida cosa, cantar las canciones.”

Luego de haber dedicado “Don’t Look Back in Anger” a las víctimas del atentado en el ‘One Love Manchester’, Noise le planteó al artista si ahora se sentía más ‘responsable’ al hablar del tema a lo que respondió:

“No, para nada. Esa canción fue secuestrada. “Don’t Look Back in Anger” (No mires atrás con ira) Deberías mirar atrás con puta ira. Deberías estar descubriendo por qué demonios estas malditas cosas están sucediendo. La gente debería estar enojada porque nos están perjudicando. Tus hijos no pueden ir a un concierto estos días sin ser decapitados o algo así. Está fuera del maldito orden. Las personas que ponemos en los gobiernos saben por qué esta maldita mierda está sucediendo y deben tratar con ella. Nosotros estamos dando vueltas como malditas gallinas mientras ellos dicen, “Londres está abierta para la puta venta”. Andate a la mierda, amigo. Solucionar el problema.”

Para variar, habló de su hermano Noel y su situación actual:

“Echo de menos al Noel con el que estaba en una banda, ¿pero el que veo ahora? ¿Conseguir selfies con éste y ése? ¿Un viejo que habla sobre cómo su banda preferida es U2? Estuve en una banda con ese tipo durante 20 putos años. Y en esos 20 años tuvimos fiestas cada maldita noche después de casi todos los conciertos y en cada una tocábamos juntos. Nunca lo escuché tocar ni una canción de U2, y créeme, estuve ahí al principio y al final. Está lleno de mierda, amigo. Sólo estoy aquí para echar luz sobre las malditas falsedades. Y él es una de ellas.”

Mientras tanto, Gallagher repartió un poco más en otra entrevista al medio GQ y habló sobre Mick Jagger y Dave Grohl.

Su veredicto sobre  Mick Jagger: “Buen uso a las caderas de dinosaurio, pero no soy ese hombre. Soy anti-entretenimiento. Pobre tipo, va a tener que bailar hasta que tenga 108 años.”

En cuanto al ‘infame trono’ de Dave Grohl, donde dio su recital en 2015 luego de haberse quebrado la pierna, Liam dice: “Lo arruinó para todos nosotros. Se rompió la pierna y todavía siguió tocando. ¿Quién hace eso? Ahora si yo tengo un resfrío no puedo cancelar porque voy a parecer un cobarde.”

[post_view]

 

Noticias

Morrissey cancela su concierto en Paraguay

A dos días de su presentación en Buenos Aires, uno de los integrantes tuvo un problema de salud.

Publicado

el

Por

En el día de hoy, Morrissey tenía previsto una presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Paraguay pero hace instantes se informó que uno de los miembros de la banda tuvo una intoxicación alimenticia y por este motivo se cancela la presentación.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa organizadora G5Pro, se intentará coordinar una nueva fecha para que Moz se presente en Paraguay. Por lo pronto, la productora ya anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

“En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, señala un escrito publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

Así también, se comunicó que el concierto programando en Buenos Aires para este viernes continúa según lo programado.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En pleno éxito de la película, Queen anuncia gira

Bohemian Rhapsody conquistó los cines de todo el mundo y despertó el entusiasmo de Brian May y Roger Taylor.

Publicado

el

Por

A solo un mes de su estreno “Bohemian Rhapsody” fue consagrada la biopic musical más taquillera en la historia del cine. Aprovechando este gran éxito, Queen anunció una gira de más de un mes en la que brindarán 23 shows. Los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor,  serán acompañados por el cantante Adam Lambert.

Resultado de imagen para Adam Lambert.
La gira se llamará “Rhapsody” y comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta. Lambert reconoció que él y la banda estuvieron “diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones”.

El cantante ya compartió escenario con Queen en el 2009 durante la final de “American Idol”.

Continuar Leyendo

Noticias

Paul McCartney vuelve a Argentina

A casi tres años de su última visita, el legendario Beatle vuelve a Buenos Aires.

Publicado

el

Por

En el día de ayer en las calles de Buenos Aires unos afiches confirmaban una gran sorpresa: Sir Paul McCartney regresará el próximo 23 de Marzo. La leyenda de The Beatles, con sus 76 años, regresará a Buenos Aires en 2019 y el lugar elegido para dicho acontecimiento será el Campo Argentino de Polo.

Los carteles en la calle anuncian la llegada de Paul McCartney en marzo.

Foto: Clarín

La visita será en el marco de su gira Freshen Up Tour que brindará más shows en Latinoamérica. Este tour comenzó en septiembre en Canadá, siguió en Estados Unidos y finalmente en Japón. 

La venta general será desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS