Seguinos en

Noticias

Liam repartió para todos lados: “las bandas inglesas deberían avergonzarse de la mierda que han hecho”.

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Publicado

el

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Liam Gallagher sigue dando entrevistas y compartiendo cada ocurrencia que se le cruza por la cabeza. Esta semana habló con el medio Noisey (de Vice) y contó su punto de vista sobre las bandas inglesas, su canción ‘Don’t Look Back in Anger’ y su inspiración en la música de los 60s y 70s.

“Hay demasiadas bandas llamadas ‘de rock’n’roll’ en Inglaterra cometiendo asesinatos.
Y deberían avergonzarse de la mierda que hicieron”. Y sin dar nombres continuó, “Ellos tienen las herramientas para hacer música de guitarra genial y se quedan a mitad de camino. Tienen un pie en el maldito mundo dance y un pie en el maldito mundo de la guitarra, y se quedan viendo cual mierda será un hit. Están ahí con sus malditos teclados y silbidos de mierda. Si vas a hacer “música de guitarra” tenes que poner una puta guitarra en el disco y dejar de usarlo como si fuera un maldito collar”. Para bien o para mal, una de las ideas más coherentes que compartió el menor de los Gallagher desde que comenzó a promocionar su disco As You Where.

También habló sobre la música de los 60s y 70s, después de que le preguntaran por qué sigue inspirándose en esa época:

“Son malditos instrumentos y son personas reales, ¿sabes a qué me refiero? No es rock’n’roll ‘de diseño’. No es una computadora. Es hacer la jodida cosa, cantar las canciones.”

Luego de haber dedicado “Don’t Look Back in Anger” a las víctimas del atentado en el ‘One Love Manchester’, Noise le planteó al artista si ahora se sentía más ‘responsable’ al hablar del tema a lo que respondió:

“No, para nada. Esa canción fue secuestrada. “Don’t Look Back in Anger” (No mires atrás con ira) Deberías mirar atrás con puta ira. Deberías estar descubriendo por qué demonios estas malditas cosas están sucediendo. La gente debería estar enojada porque nos están perjudicando. Tus hijos no pueden ir a un concierto estos días sin ser decapitados o algo así. Está fuera del maldito orden. Las personas que ponemos en los gobiernos saben por qué esta maldita mierda está sucediendo y deben tratar con ella. Nosotros estamos dando vueltas como malditas gallinas mientras ellos dicen, “Londres está abierta para la puta venta”. Andate a la mierda, amigo. Solucionar el problema.”

Para variar, habló de su hermano Noel y su situación actual:

“Echo de menos al Noel con el que estaba en una banda, ¿pero el que veo ahora? ¿Conseguir selfies con éste y ése? ¿Un viejo que habla sobre cómo su banda preferida es U2? Estuve en una banda con ese tipo durante 20 putos años. Y en esos 20 años tuvimos fiestas cada maldita noche después de casi todos los conciertos y en cada una tocábamos juntos. Nunca lo escuché tocar ni una canción de U2, y créeme, estuve ahí al principio y al final. Está lleno de mierda, amigo. Sólo estoy aquí para echar luz sobre las malditas falsedades. Y él es una de ellas.”

Mientras tanto, Gallagher repartió un poco más en otra entrevista al medio GQ y habló sobre Mick Jagger y Dave Grohl.

Su veredicto sobre  Mick Jagger: “Buen uso a las caderas de dinosaurio, pero no soy ese hombre. Soy anti-entretenimiento. Pobre tipo, va a tener que bailar hasta que tenga 108 años.”

En cuanto al ‘infame trono’ de Dave Grohl, donde dio su recital en 2015 luego de haberse quebrado la pierna, Liam dice: “Lo arruinó para todos nosotros. Se rompió la pierna y todavía siguió tocando. ¿Quién hace eso? Ahora si yo tengo un resfrío no puedo cancelar porque voy a parecer un cobarde.”

[post_view]

 

Noticias

Las mejores colaboraciones de Gustavo Cerati tendrán un disco

Se trata de Satélite Cerati y será publicado en el mes de Agosto.

Publicado

el

Por

El ex Soda Stereo, fallecido en 2014, es dueño de uno de los mayores legados en la historia del rock nacional. Luego de su muerte salió Cerati Infinito, un disco de sus grandes éxitos y ahora es el turno de sus colaboraciones, que contará con las canciones que grabó con artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Andy Summers, Leo García, entre otros.

El lanzamiento de Satélite Cerati será el 10 de agosto y contará con 14 temas en su edición en CD y nueve en vinilo.

Con fotos de Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Setton, el disco incluirá incursiones en el nü metal con Desde el papel, junto a 202, y Sueño en gotas, con D-Mente.

Imagen relacionada

Con el arte de tapa a cargo de Alejandro Ros, Satelite Cerati se formará con las siguientes canciones:

1) Tráeme la noche (con Andy Summers).

2) El mareo (Bajofondo).

3) 19 (Emmanuel Horvilleur).

4) Zona de promesas (Mercedes Sosa).

5) Los libros de la buena memoria (Luis Alberto Spinetta).

6) Desde el papel (202).

7) Eiti leda (Fabiana Cantilo).

8) Sueño en gotas (D-mente).

9) Té para tres (en vivo con Luis Alberto Spinetta).

10) Bajan (en vivo con Luis Alberto Spinetta).

11) I’m losing you (Los Durabeat).

12) Electroshock (Telefunka).

13) Nunca iré (No lo soporto).

14) Tesoro (Leo García).

Continuar Leyendo

Noticias

¡Vuelve Morrissey a Buenos Aires!

Luego de tres años de espera, el exlíder de The Smiths se presentará a la Argentina en el mes de diciembre.

Publicado

el

Por

En el día de hoy se confirmó que Morrissey hará una gira por Latinoamérica que incluye un show en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Buenos Aires, el 7 de diciembre. También visitará México, Brasil, Paraguay y Chile.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 29 de junio a las 10 exclusivamente para clientes del banco Santander Rio. Luego de esa preventa se podrá acceder a las localidades a partir del 6 de julio, el día en que sale a la venta el single de 7” de “All The Young People Must Fall In Love”.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En el cumpleaños de Prince anuncian nuevo disco

Hoy el icono pop cumpliría 60 años y el regalo para sus fanáticos es el anuncio del lanzamiento de ‘Piano & A Microphone 1983’.

Publicado

el

Por

Un álbum de Prince, que hasta ahora no se había lanzado, finalmente estará disponible en el mes de septiembre.

El álbum será titulado ‘Piano & A Microphone 1983’ y fue aprobado por Prince’s Estate, quien anunció hoy, en el día de su cumpleaños numero 60, que el disco será lanzado por Warner Bros. Records.

Prince grabó ‘Piano & A Microphone 1983’, tal como indica el título, en el año 1983, y está compuesto por nueve grabaciones caseras íntimas que Prince hizo tocando el piano. El álbum fue grabado en el estudio de Prince’s Kiowa Trail en Chanhassen, Minnesota, y fue diseñado por Don Batts.

La lista de canciones incluye una versión de ‘A Case Of You‘ de Joni Mitchell y versiones anteriores de ‘Purple Rain’, ’17 Days’ y ‘Strange Relationship . También incluye una versión del espiritual del siglo XIX “Mary Do not You Weep”.

Cerrando el anuncio, Prince’s Estate aclaró: “estamos emocionados de poder darles a los fanáticos un vistazo de su evolución y mostrar cómo su carrera finalmente cierra el círculo con solo él y su piano”.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS