Seguinos en

Noticias

Liam presentó un nuevo adelanto de “As you were” y se puso reflexivo

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que…

Publicado

el

“I wanted to write an apology. Not to one person, but to everyone, because I’m no good at saying sorry.” 

“Quería escribir una disculpa, no a una persona, sino a todo el mundo,
porque no soy bueno para decir perdón.”

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que Liam Gallagher eligió para para presentar su nuevo single, ‘For What It’s Worth’. Un tema que resulta imposible no comparar con el recuerdo de Oasis pero que también deja, con cuentagotas, entrar al mundo de un Liam Gallagher de 44 años, un poco más humano, genuino, que reconoce sus errores y que eligió incluir este mensaje en su vuelta a los escenarios.

La intensa relación con su hermano Noel es el tema que acompañó toda su carrera, su vida y que probablemente sea el primer tópico que se analice al momento de leer y escuchar un track melancólico, sencillo y transparente donde Liam habla de construir puentes y tragarse el orgullo. ¿Será cierto?

“Es el tema más Oasis del álbum, un clásico, un tema muy difícil” le confesó a  Chris Moyles en una reciente entrevista para Radio X.

El tercer single de “As you were” ( ya se conocen “Wall of glass” y “Chinatown”) es el único que cuenta con su propio lyric video oficial y su letra lo define como un soñador que quiere dejar el pasado atrás.

Liam Gallagher – “For What It’s Worth”


[post_view]

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rob

    16 agosto, 2017 at 9:50 PM

    Linda canción. Podría haber estado en el disco What’s the story morning glory!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Coldplay publica un disco de su show en Argentina

Se trata de Live In Buenos Aires, un disco sobre su última presentación en el país.

Publicado

el

Por

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venta el nuevo disco en vivo de la banda de Chris Martin grabado durante su presentación en el Estadio Único de La Plata.

La noticia que sorprendió a los fans de Sudamérica fue comunicada por la banda a través de su cuenta de Facebook, donde también anuncian que el 14 de noviembre estrenan el documental A Head Full of Dream, dirigido por Mat Whitecross  quien acompañó y filmó a la banda durante casi 20 años.

 

Continuar Leyendo

Noticias

Lollapalooza 2019 traería a Sam Smith, Twenty One Pilots, Interpol y Lenny Kravitz

Publicado

el

Por

En medio de los rumores y mientras esperamos que Lollapalooza Argentina confirme su Line Up, surgió un Tweet con información que parece (bastante) oficial.

El autor es José Flesch, un periodista del medio brasilero Jornal Destak, reconocido por manejarse con información precisa y estar muy cerca de los organizadores del festival.

A traves de este tweet el periodista brasilero da por confirmada la presencia de Lenny KravitzSam SmithTwenty One Pilots e Interpol al lollapalooza 2019.

¿Será? Esperemos que sí y que lleguen más confirmaciones.

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá una versión inédita de “While my guitar gently weeps”

Con esta versión acústica adelantan lo que será The White Album de The Beatles.

Publicado

el

Por

 The White Album cumple 50 años y se festeja con un box set que saldrá el próximo 9 de noviembre con varios materiales que incluyen siete discos, fotografías inéditas a color de cada uno de los miembros de la banda, un libro, cuatro vinilos, contenido digital, entre otras cosas.

En el marco de la promoción del disco remasterizado, liberaron un demo inédito de la versión acústica de “While My Guitar Gently Weeps” escrita por George Harrison que se convirtió en una de sus obras más aclamadas.

La primera grabación se realizó en 1968, pero ahora, 50 años después sale por primera vez a la luz. En la siguiente versión se escucha la voz de Harrison cantando pedazos del track que fueron recortados en la versión oficial que todos conocimos en The White Album.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS