Seguinos en

Noticias

Liam presentó un nuevo adelanto de “As you were” y se puso reflexivo

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que…

Publicado

el

“I wanted to write an apology. Not to one person, but to everyone, because I’m no good at saying sorry.” 

“Quería escribir una disculpa, no a una persona, sino a todo el mundo,
porque no soy bueno para decir perdón.”

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que Liam Gallagher eligió para para presentar su nuevo single, ‘For What It’s Worth’. Un tema que resulta imposible no comparar con el recuerdo de Oasis pero que también deja, con cuentagotas, entrar al mundo de un Liam Gallagher de 44 años, un poco más humano, genuino, que reconoce sus errores y que eligió incluir este mensaje en su vuelta a los escenarios.

La intensa relación con su hermano Noel es el tema que acompañó toda su carrera, su vida y que probablemente sea el primer tópico que se analice al momento de leer y escuchar un track melancólico, sencillo y transparente donde Liam habla de construir puentes y tragarse el orgullo. ¿Será cierto?

“Es el tema más Oasis del álbum, un clásico, un tema muy difícil” le confesó a  Chris Moyles en una reciente entrevista para Radio X.

El tercer single de “As you were” ( ya se conocen “Wall of glass” y “Chinatown”) es el único que cuenta con su propio lyric video oficial y su letra lo define como un soñador que quiere dejar el pasado atrás.

Liam Gallagher – “For What It’s Worth”


[post_view]

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rob

    16 agosto, 2017 at 9:50 PM

    Linda canción. Podría haber estado en el disco What’s the story morning glory!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

The Clash celebra los 40 años de London Calling

Se reedita la obra en CD y vinilo, y habrá una exposición gratuita en el Museo de Londres.

Publicado

el

Por

El 15 de diciembre se cumplen cuatro décadas de la salida del disco más exitoso de The Clash que es considerado por muchos como una de las obras centrales de la historia del rock mundial. Vendió más de cinco millones de copias y esta en el top 10 de álbumes más influyentes de todos los tiempos.

Joe Strummer (voz), Mick Jones (guitarra), Topper Headon (batería) y Paul Simonon (bajo), son los artífices de la obra que logró conjugar sonidos del rock tradicional  con el ska o el reggae en sus composiciones, y dio lugar a verdaderos himnos como “Spanish Bombs” y “Should I Stay or Should I Go” .

Además en sus letras configuraba un discurso que llamaba a la lucha social y la protesta contra el carácter conservador de la política y la cultura británicas.

En el marco de los 40 años el grupo lo ha reeditado en varios formatos físicos: CD, vinilo y cassette, incluso con un libro sobre su historia. Además, en el el Museo de Londres se exhibe una muestra de objetos legendarios de aquella época: el primer cuaderno de apuntes y la máquina de escribir de Strummer, las baquetas de Topper Headon, manuscritos de Mick Jones, e incluso el bajo que Paul Simonon rompió en The Palladium de Nueva York. La muestra es gratuita y se podrá visitar hasta los primeros meses de 2020.

Continuar Leyendo

Noticias

Ellie Rose, música y talento Londoner

Esta chica tiene potencial, habilidad para componer canciones y gracia, te presentamos a una rosa inglesa de piel tostada y con sentido del humor.

Publicado

el

Ella es Eleanor Rose, llamada igual que la reina del libro de historia que su hermana mayor estaba leyendo en el día en que nació, por lo que decidieron bautizarla con ese nombre.

Su fisonomía angelical, su voz rasposa, y su obsesión por la canción “I´ll be seeing you” , especialmente la versión de Françoise Hardy e Iggy Pop, la hacen un ser particularmente adorable, sin descontar su talento para componer canciones y videos que una vez descubiertos sólo pueden repetirse en loop.

Sus tracks no tienen desperdicio, por ejemplo, su canción “Audrey”, que escribió en honor a su ídola, Audrey Herpburn,  donde dice “dices que me convertirías en una estrella, luego besas mi corazón”, reviviendo el espíritu de la época en la que ella vivió en Hollywood y todas las promesas que le hicieron cuando vivía ahí.

Una chica que aprendió a tocar la guitarra a los nueve años y supo tocar el corazón del frontman de The Kooks, Luke Pritchard, a los veintitrés. Lo que devino en matrimonio, ella con apenas veinticuatro años y el ya con treinta y tres.

Siendo una Londoner, es fanática de lo vintage y de la música francesa, se autoproclama como una ¨weirdo¨ y sostiene que, si alguien como ella puede encontrar el amor, hay esperanza para todos.

De las artistas que uno se alegra de descubrir.

 

Continuar Leyendo

Noticias

The Kinks podría reunirse y tocar en Argentina

Los hermanos Ray y Dave Davies confirmaron que se encuentran trabajando en una gira mundial para 2020.

Publicado

el

Por

The Kinks esta preparando el terreno para su tan esperado regreso. La banda que en los 60’s era considerada una de las mejores, luego de The Beatles y The Rolling Stones, tiene novedades artísticas que entusiasman.

Los hermanos Ray y Dave Davies, que estuvieron distanciados por más de dós décadas, han encontrado un punto de reconciliación y dieron a entender que están trabajando en un futuro álbum de estudio para 2020. Además se habla de una posible gira mundial que traería a los británicos por primera vez a la Argentina.

Podemos recordar algunos de sus grandes hits como “You really got me” , “Lola”, o “Waterloo Sunset” que marcaron la historia del rock británico. Sin embargo entre los hermanos la rivalidad creativa fue un problema ya que el hermano mayor Sir Ray Davies, quien era el principal compositor y autor de los clásicos, se quedó con los créditos.

El 10 de octubre se cumplieron 50 años del lanzamiento del álbum “Arthur or the Decline and Fall of the British Empire”, y hubo un acercamiento clave. Fue allí que Ray y Dave anunciaron en distintas entrevistas que preparan su regreso para 2020. En una nota en el diario español El País Ray Davies afirmó que hay más que un “work in progress”.

Mikel Barsa, un coleccionista y promotor, especialista en la banda, afirmó recientemente: “Puedo confirmar que Ray y Dave están trabajando juntos, pensando en la edición de su nuevo disco, y hasta en los últimos detalles. Se están poniendo de acuerdo en la sintonía fina de las letras, algo entendible dadas las dos décadas que pasaron desde que grabaron juntos por última vez. En cuanto a volver a los escenarios, puedo decir sin trabas que a Ray le seduce mucho la idea, por lo que yo estoy atento a promover el posible tour con seguridad por España y Portugal, y si las condiciones lo hicieran posible, también la Argentina”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS