Seguinos en

Noticias

Liam presentó un nuevo adelanto de “As you were” y se puso reflexivo

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que…

Publicado

el

“I wanted to write an apology. Not to one person, but to everyone, because I’m no good at saying sorry.” 

“Quería escribir una disculpa, no a una persona, sino a todo el mundo,
porque no soy bueno para decir perdón.”

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que Liam Gallagher eligió para para presentar su nuevo single, ‘For What It’s Worth’. Un tema que resulta imposible no comparar con el recuerdo de Oasis pero que también deja, con cuentagotas, entrar al mundo de un Liam Gallagher de 44 años, un poco más humano, genuino, que reconoce sus errores y que eligió incluir este mensaje en su vuelta a los escenarios.

La intensa relación con su hermano Noel es el tema que acompañó toda su carrera, su vida y que probablemente sea el primer tópico que se analice al momento de leer y escuchar un track melancólico, sencillo y transparente donde Liam habla de construir puentes y tragarse el orgullo. ¿Será cierto?

“Es el tema más Oasis del álbum, un clásico, un tema muy difícil” le confesó a  Chris Moyles en una reciente entrevista para Radio X.

El tercer single de “As you were” ( ya se conocen “Wall of glass” y “Chinatown”) es el único que cuenta con su propio lyric video oficial y su letra lo define como un soñador que quiere dejar el pasado atrás.

Liam Gallagher – “For What It’s Worth”


[post_view]

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rob

    16 agosto, 2017 at 9:50 PM

    Linda canción. Podría haber estado en el disco What’s the story morning glory!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Morrissey cancela su concierto en Paraguay

A dos días de su presentación en Buenos Aires, uno de los integrantes tuvo un problema de salud.

Publicado

el

Por

En el día de hoy, Morrissey tenía previsto una presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Paraguay pero hace instantes se informó que uno de los miembros de la banda tuvo una intoxicación alimenticia y por este motivo se cancela la presentación.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa organizadora G5Pro, se intentará coordinar una nueva fecha para que Moz se presente en Paraguay. Por lo pronto, la productora ya anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

“En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, señala un escrito publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

Así también, se comunicó que el concierto programando en Buenos Aires para este viernes continúa según lo programado.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En pleno éxito de la película, Queen anuncia gira

Bohemian Rhapsody conquistó los cines de todo el mundo y despertó el entusiasmo de Brian May y Roger Taylor.

Publicado

el

Por

A solo un mes de su estreno “Bohemian Rhapsody” fue consagrada la biopic musical más taquillera en la historia del cine. Aprovechando este gran éxito, Queen anunció una gira de más de un mes en la que brindarán 23 shows. Los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor,  serán acompañados por el cantante Adam Lambert.

Resultado de imagen para Adam Lambert.
La gira se llamará “Rhapsody” y comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta. Lambert reconoció que él y la banda estuvieron “diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones”.

El cantante ya compartió escenario con Queen en el 2009 durante la final de “American Idol”.

Continuar Leyendo

Noticias

Paul McCartney vuelve a Argentina

A casi tres años de su última visita, el legendario Beatle vuelve a Buenos Aires.

Publicado

el

Por

En el día de ayer en las calles de Buenos Aires unos afiches confirmaban una gran sorpresa: Sir Paul McCartney regresará el próximo 23 de Marzo. La leyenda de The Beatles, con sus 76 años, regresará a Buenos Aires en 2019 y el lugar elegido para dicho acontecimiento será el Campo Argentino de Polo.

Los carteles en la calle anuncian la llegada de Paul McCartney en marzo.

Foto: Clarín

La visita será en el marco de su gira Freshen Up Tour que brindará más shows en Latinoamérica. Este tour comenzó en septiembre en Canadá, siguió en Estados Unidos y finalmente en Japón. 

La venta general será desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS