Seguinos en

Noticias

Liam presentó un nuevo adelanto de “As you were” y se puso reflexivo

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que…

Publicado

el

“I wanted to write an apology. Not to one person, but to everyone, because I’m no good at saying sorry.” 

“Quería escribir una disculpa, no a una persona, sino a todo el mundo,
porque no soy bueno para decir perdón.”

Con una impronta diferente, si se revisan sus declaraciones siempre polémicas y sus reiteradas críticas a la escena musical, esas fueron las palabras que Liam Gallagher eligió para para presentar su nuevo single, ‘For What It’s Worth’. Un tema que resulta imposible no comparar con el recuerdo de Oasis pero que también deja, con cuentagotas, entrar al mundo de un Liam Gallagher de 44 años, un poco más humano, genuino, que reconoce sus errores y que eligió incluir este mensaje en su vuelta a los escenarios.

La intensa relación con su hermano Noel es el tema que acompañó toda su carrera, su vida y que probablemente sea el primer tópico que se analice al momento de leer y escuchar un track melancólico, sencillo y transparente donde Liam habla de construir puentes y tragarse el orgullo. ¿Será cierto?

“Es el tema más Oasis del álbum, un clásico, un tema muy difícil” le confesó a  Chris Moyles en una reciente entrevista para Radio X.

El tercer single de “As you were” ( ya se conocen “Wall of glass” y “Chinatown”) es el único que cuenta con su propio lyric video oficial y su letra lo define como un soñador que quiere dejar el pasado atrás.

Liam Gallagher – “For What It’s Worth”


[post_view]

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rob

    16 agosto, 2017 at 9:50 PM

    Linda canción. Podría haber estado en el disco What’s the story morning glory!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo

Noticias

El baterista de Pink Floyd revive la leyenda en Londres

Nick Mason decidió sacudir el legado de su histórica banda formando un grupo con algunas (menores) celebridades para salir a tocar en un circuito chico de la capital inglesa.

Publicado

el

El legendario baterista de Pink Floyd junto con Gary Kemp, guitarrista y compositor de Spandau Ballet; el ex bajista de Pink Floyd Guy Pratt, el productor Don Beken, y Lee Harris, guitarrista de The Blockheads, tocarán canciones de su primera época presentándose como Nick Mason´s Saucerful of Secrets, nombre tomado de la segunda placa de la leyenda nacida en 1965.

pink-floyd_0
Coincidiendo con nuestro inminente Ultrabrit Tour #1 del mes próximo, es posible que pasemos a ver y escuchar esta particular recreación de la iniciática etapa de Pink Floyd en alguno de estos lugares para ver rock en vivo:
Camden Dingwalls, London: 20 de Mayo
The Half Moon in Putney, London: 21, 23 y 24 de Mayo
 
Mirálo a Nick Mason junto a Ed Sheeran tocando Wish You Were Here:

Continuar Leyendo

Noticias

Vamos Pixies, que 30 años no es nada

La legendaria banda de Boston, una de las agrupaciones más seminales de la historia del rock independiente, está de festejo y no se anda con chiquitas.

Publicado

el

Es que su mini LP Come On Pilgrim y su discazo debut Surfer Rosa (lanzados en Septiembre de 1987 y Marzo de 1988 respectivamente) serán tocados en vivo íntegramente para ser homenajeados en el Roundhouse de Londres, al norte de la capital inglesa.

En tres noches consecutivas, Black Francis y su combo mutante electrificarán el legendario venue de forma circular desplegando su arsenal eléctrico para revivir ambos discos. Y con nuestra coterránea Paz Lenchantín en el bajo, dicho sea de paso, consolidada en el reemplazo de la querida Kim Deal. ¿Le darán continuidad a los shows con gira mundial que los traiga a Sudamérica por tercera vez? Oremos, muchachxs.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS