Liam Gallagher prepara su primer álbum solista | Ultrabrit
Home Música Noticias Liam Gallagher prepara su primer álbum solista
Liam Gallagher prepara su primer álbum solista
0

Liam Gallagher prepara su primer álbum solista

756
0

El más rebelde de los ex Oasis lanzará As you were a fines del 2017

Cabecero entre los mejores cantantes de los últimos 25 años con un acento mancuniano inigualable, pionero entre los padres del britpop y líder de una de las bandas más conocidas en la historia; el inadaptado y rebelde Liam Gallagher se animó a su primer disco en solitario.

Si bien, no hay fecha confirmada para el lanzamiento del álbum, está programado para salir a fines del 2017. Liam firmó con Warner Bros Records en 2016 para la grabación del álbum, el presidente Phil Christie hablo en entrevistas y dijo que el músico estaba grabando canciones “grandes, audaces y sinceras” en este nuevo disco.

As you were, se espera que sea “peligroso”. El ex oasis prometió música “sick, fucking funny and well tasty”. También habló Mat Whitecross, el director de Oasis movie Supersonic, quien dijo que el álbum del cantante sería “épico”, con un sonido parecido a los Velvet Underground, explicando que Liam va más allá de lo que está a la moda, “está más apasionado por la música que nunca. Si la gente escucha al álbum de manera indicada y le da el trato que debe darle, los estará esperando una sorpresa maravillosa”

Lo que tiene al público en duda, es el poder de Liam de escribir canciones, ya que siempre se autodefine como una persona con problemas de expresarse en palabras y a quien le cuesta mucho terminar un tema sin ayuda. Si bien los éxitos  “Born On A Different Cloud”, la sarcástica “Better Man” y la acústica “Songbird” fueron de su autoría, el que escribió la mayoría de las canciones de la banda Oasis fue Noel.

Una cosa es segura, y es que va a ser una versión solitaria bastante agresiva al estilo del más rebelde de los hermanos Gallagher. Los polémicos tuits del cantante no son novedad, como de costumbre crítica y blasfema a todo aquel que se le da la gana. Ya estuvo diciendo que su álbum pondrá a los fans de Noel “en su lugar”.

Esperamos con ansias el álbum debut de este reconocido fanático de los Stone Roses, porque si hay algo casi confirmado, es que no va a defraudarnos.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *