‘Landmarks Live in Concert’, la serie que une historia y música | Ultrabrit
Home Cine y Series Series ‘Landmarks Live in Concert’, la serie que une historia y música
‘Landmarks Live in Concert’, la serie que une historia y música
0

‘Landmarks Live in Concert’, la serie que une historia y música

175
0

Te contamos de qué trata el programa que tendrá en su próximo episodio a Foo Fighters tocando en la Acrópolis de Atenas.

‘Landmarks Live in Concert’, es una serie de televisión de PBS presentada por Chad Smith -baterista de los Red Hot Chili Peppers- que trae al espíritu de los shows y la música en vivo desde lugares históricos y emblemáticos alrededor del mundo para hacer presentaciones únicas. El propósito principal es transmitir, mediante distintos episodios, artistas populares y de trayectoria dando performance en vivo, como solían hacerlo en la tv, antes de que MTV cambiara su rumbo, o que programas como el de ‘Don Kirshner’s Rock Concert’ dejarán de existir.

“En algún momento a lo largo de la historia, la música dejó de ser algo presentado en la televisión, y se convirtió en la televisión en sí misma (American Idol, la voz y el factor X). De muchas maneras, el arte más ¨cool¨, la música, se ha reducido al sonido que apoya una experiencia en televisión, una puesta en escena o algo artificial. ¡Ahora, es el momento de que eso cambie!”, dice Smith en su presentación.

El programa estrenó en enero con un episodio de Alicia Keys tocando en el Teatro Apollo de Nueva York; el segundo fue el de Brad Paisley desde la Universidad de West Virginia, y el tercero se transmitió el pasado viernes 30 de junio y mostró a Andrea Bocelli en el Palazzo Vecchio de Florencia.

La próxima función tendrá como protagonista a la banda de Dave Grohl, que realizará un concierto especial en el sitio histórico griego, la Acrópolis, el próximo 10 de Julio. Las ventas del show, se destinarán a una organización benéfica de Atenas. Sin duda, será una noche especial para quienes puedan ser parte del público.

Si bien no se adelantó más información al respecto, se espera (por rumores) que más adelante se realicen conciertos de los Red Hot Chilli Peppers y Chvrches, entre otros.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *