Seguinos en

Cine y Series

La vida solista de Liam Gallagher llega a la pantalla grande

El documental “As it was” se estrenará el próximo 7 de junio en el Reino Unido e Irlanda.

Publicado

el

Tal como se había anunciado hace unos meses, el documental sobre el ex Oasis, producido por Altitude Films, será presentado oficialmente el próximo 7 de junio en los cines del Reino Unido e Irlanda. Todavía no tiene una fecha de estreno en el resto del mundo.

“Liam Gallagher: As it was”, dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, relata la vida del menor de los hermanos Gallagher desde la separación de Oasis hasta la publicación del álbum As You Were. Lightening la definió como “uno de los retornos del rock ‘n’ roll más grandes de todos los tiempos“.

El trailer de la obra muestra a un maduro Liam viajando durante la previa de un show en Manchester, su ciudad natal. “No estoy haciendo esto para ser más famoso, ya soy enormemente famoso. No estoy haciendo esto por dinero. Me uno a una banda porque amo la música”, dice.

Desde la productora definen al film como una “honesta y emocionante historia de cómo uno de los cantante más electrificantes del rock n roll fue de las cimas de sus años en Oasis a vivir en el filo, excluido y perdido en un desierto musical de alcohol, notoriedad y batallas legales amargas”.

A través de un mensaje desde su cuenta de twitter el 14 de febrero el mismo Liam comentó que había visto la película y “es genial“, y aprovechó para saludar y agradecer a quienes trabajaron en ella.

“Forma parte de seguir jodidamente vivo, estando aquí, no siendo una casualidad. No permitiendo que los cabrones te hundan después de haber estado diez años diciendo ‘ah, definitivamente va a morir ahora, va a volarse el puto cerebro o tener una sobredosis’. Ellos tienen todos esos titulares de prensa esperando, pero creo que no va a ocurrir, muchachos. Voy a golpear”, expresa Liam sobre el final del video.

Novedades

Ya hay fecha de estreno para la película de The Cure en Argentina

La banda detalló en sus redes sociales los lugares donde se proyectará en América latina.

Publicado

el

Por

La aparición de The Cure en las pantallas grandes de Argentina ya tiene fecha y lugar. La película filmada en el show que brindó el grupo en el Hyde Park en junio de 2018 con motivo de la celebración de su 40° aniversario podrá verse el próximo 29 de agosto en 13 cines de distintas localidades argentinas.

El filme conjuga las imágenes del concierto completo “The Cure – Anniversary 1978-2018 “, grabado en Londres al aire libre, en donde los liderados por Robert Smith tocaron un setlist de 29 canciones durante más de dos horas.

La dirección estuvo a cargo de Tim Pope, quien también trabajó en la grabación de “The Cure In Orange”, tres conciertos que dio la banda en París en el marco de la gira de The Head on the Door, y en 37 videoclips: “Let’s Go to Bed”, “Just Like Heaven”, “Friday I’m In Love” y “Close To Me”, entre otros. La edición del sonido en vivo se realizó en Abbey Road. Pope expresó que buscó registrar “no sólo la dimensión épica de su puesta en escena, sino también el costado intimista de la banda, tocando estas canciones uno al lado del otro”.

El grupo anunció la fecha en sus redes sociales donde además publicó el detalle de los distintos puntos de América latina en donde se proyectará. En Argentina habrá funciones en la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta y Santa Cruz. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de cada sala y en la web oficial de la película.

Continuar Leyendo

Novedades

El hijo de Bowie autorizó una biopic sobre su padre

Lo anunció por twitter. Será dirigida por Peter Ramsey y guionada por Neil Gaiman.

Publicado

el

Por

En medio del lanzamiento de varias películas biográficas sobre grandes leyendas de la música como “Bohemian Rhapsody” que muestra la vida de Freddie Mercury, o “Rocketman”, sobre Elton John, hace unos meses se anunció la salida “Stardust”, biopic sobre David Bowie que sería dirigida por Gabriel Range y protagonizada por Johnny Flynn.

La biopic iba a mostrar el inicio del más famoso alter ego en la carrera de Bowie: Ziggy Stardust. Sin embargo Duncan Jones, el hijo del Duque Blanco, no aprobó el proyecto y negó el uso de las canciones. De esta manera la realización de dicha producción, cuyo rodaje iba a comenzar en junio, fue en principio suspendida.

Tanto la familia como Jones declararon que solo habrá consentimiento para usar la música si en el proyecto están implicados el guionista Neil Gaiman y el director Peter Ramsey. En los último días a través de las redes sociales el hijo de Bowie consiguió convencer a los directores para poner en marcha y ejecutar la tan esperada producción. Asimismo Duncan manifestó que no quiere implicarse en el proyecto y dejará a criterio de la dupla el rodaje de la obra.

Continuar Leyendo

Estrenos

Rocketman: Un musical fantástico

Estrenada en Cannes y alabada por la crítica, la biopic basada en el mítico músico ingles Elton John es un musical cargado de emociones, colores y mucho respeto.

Publicado

el

Vestido como diablo glamoroso, Elton John (interpretado por el talentoso Taron Egerton) irrumpe en una reunión de alcohólicos anónimos enumerando todos sus vicios y buscando sentirse mejor. A partir de este momento, la narración no lineal irá pasando por los momentos más importantes de la vida del músico con increíbles y sentidos números musicales y sin caer en los clichés de una película biográfica.

La película se centra en mostrar las dos caras de la vida del músico, por un lado su extravagante carrera artística y por otro lado los dramas de su solitaria vida personal, apoyándose en la música que ayuda a que la narración avance y en acertados tintes fantásticos que van muy acorde con el perfil de este gran músico.

La actuación de Taron Egerton es sencillamente impecable, teniendo en cuenta que es él quien canta y reversiona las canciones en el film. Además, el elenco que lo acompaña y los increíbles vestuarios (que son muchos y muy extavagantes) terminan de hacer este film algo mágico.

Rocketman, producida por el mismo Elton John, se encuentra en los cines para todos aquellos que quieran verla.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS